Felicidades CPAMIAS hoy cumple.....

sisko1

Acelerando
Pues eso muchas felicidades y que cumplas muchos mas, a pasarlo bien, un abrazo y mis mejores buenasventuras para ti [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades Carlos. Espero poder compartir una cervecita un dia de estos!!

Lo dicho pasa un buen dia!

hummer dijo:
Aupa Cpamias

Zorionak desde Donostia-San Sebastian ;)

Por cierto haber cuando nos vemos y te pagas algo, je,je,je ;D

Hummer

Eso, eso, que hace tiempo que no nos vemos los caretos ;). Como tengo mas tiempo, ya quedaremos.

Salu2

Carlos

FELICIDADES
Ya sabes, cuando quieras puedes bajar Lucena para invitar a una Cervecita y taquito jamón ...
;)
Que cumplas muchos más.

Saludos

Felicidades Carlos. Yo también espero verte cumplir esos 43 años más.

Te iba a decir que te pasaras por Madrid a que te sueltes un poco, pero como veo que también tienes que pasarte por otros sitios, casi que te propongo que organices el cumpleañostreffen y asi te puedes estirar bien con todos ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

FELICIDADES!!!!!!!!!

CASI SOMOS TOCAYOS DE DIA, EL MIO ES MAÑANA, NOS AUTOFELICITAMOS MUTUAMENTE!!!!

FELICIDADES CAMPEON!!!!!! ;D

Carlos, muchas felicidades y que cumplas muchos mas, un abrazo ;)

julianml dijo:
FELICIDADES
Ya sabes, cuando quieras puedes bajar  Lucena para invitar a una Cervecita y taquito jamón ...
;)
Que cumplas muchos más.

Saludos

se esta cociendo la 2ª de gorrones ::), vete preparando el puente del pilar que ya me lo estoy pidiendo de vacaciones ;)

Muchas felicidades y , aunque hoy en día ya no se lleve.....

¡¡¡¡¡Que viva la quinta del 84!!!

Muchas felicidades Carlos !!!........que cumplas muchos más y nosotros lo veamos. ;) :D

Hoy me tomaré un Cacique con Coca-cola a tú salud. ;D ;D

Un abrazo. Pedro

felicidades,que cumplas muchos más y nosotros los veamos ;)

Pues yo no te hacía más de 42 con 11 meses!!! :o :o :o (estuviste un mes en la nevera???)

Felicidades!!! ;)

¡¡FELICIDADES CARLOS!!

Lo dicho, a ver cuando te dejas ver y tomamos algún que otro txakoli ;).

Varanassi

Pues que quieres que te diga, que eres un año mas viejo?????
Un abrazo CamPeon ;) ;D ;D ;D ;D

Felicidades Carlos yo tambien quiero disfrutar esos 43 mas en tu compañia, aunque sea a traves de este foro.

Un abrazo, te deseo mucha felicidad... ;)

Atrás