FELICIDADES DANI,CARRERÓN!!!!!!!!!

JOSONEN

Curveando
Pues eso al César lo que es del César: así como los "pedrosistas de bien" que hay unos cuantos en este foro felicitamos a Lorenzo cuando gana, ahora toca felicitar al "pequeñín"

[highlight]CARRERÓN DE DANI!!!!!![/highlight]

Salió bien, se lo curró, adelantó a Spies(la revelación del fin de semana, y la confirmación de que Lorenzo va a tener un compañero de equipo nada cómodo), y a partir de ahí, MACHACÓ   o MARTILLO que diría alguno..... ;D ;D

Por cierto: la categoría de MOTO GP se está empezando a parecer peligrosamente a la F1: todo pasa en las 3 primeras vueltas, a partir de ahí, diferencias cada vez mayores entre todos los pilotos, y carreras aburridas al límite.... Como dijo Noyes en la retransmisión: "estamos viendo a los mejores pilotos, sobre las mejores motos de la historia, y el resultado son diferencias mínimas en las primeras vueltas que a lo largo de 20 vueltas se convierten en 5 seg entre piloto y piloto y todos en fila india"

Mejoraría el espectáculo con motos "no tan perfectas" en las que la electrónica no tuviese un papel tan preponderante... Confíemos en las 1.000.... :( :( :(

PD: El Mundial este año parece el CEV: bien por los chavales de 125 y muy bien por el carrerón de Toni... ;) ;)

[highlight]FORZA DANI!!!!!!!![/highlight]

Vssssss!!!!!

Qué forma de pilotar y derrapar, y eso que los baches daban miedo.....Si la Honda y él siguen así, veremos un buen final, aunque Lorenzo ha cogido la calculadora ya......Un detalle de como trabaja Honda, los tres motores están en activo desde pricipios de temporada......sin comentarios.

Felicidades a Dani por ese primer puesto.
Spies muy bien y es lo que se espera de el.
En las primeras posiciones la carrera muy aburrida como casi todas.
Vale parece que empieza a recuperarse.
A Lorenzo le veo que entra con miedo de caer en la primera curva y esa impresión me ha dado en otras carreras.

Felicidades a Dani, con la calculadora en la mano ya no puede hacer nada, tendría que ganar todas las carreras, y que Lorenzo no quedase segundo ninguna vez y que en una de las carreras incluso cuarto, solo así ganaría.

Por lo que pienso que Dani, lo que tiene que hacer ahora es pilotar como sabe pero disfrutando de su honda, seguro que así se lleva otro campeonato en esta temporada, y empezar bien la que viene, ¡¡que será la temporada de Dani!! .

A Dani, siempre lo he asemejado (salvando las distancias y entendiendo que son deportes distintos) con Induraín, se pone a pedalear a su rollo, sin cometer fallos y solo así gana, no es amigos de las peleas sobre el asfalto.

¡¡Bien por Dani!!

Bueno valeee!

Felicidades a Dani de un RossiLorencista!!!!

para mi el carrerón de ayer fue el de TONI ELIAS EN MOTO 2 Y MARC MARQUEZ EN 125

IMPRESIONANTES :o

574649425255485742464954535F270 dijo:
para mi el carrerón de ayer fue el de TONI ELIAS EN MOTO 2 Y MARC MARQUEZ EN 125

Tienes toda la razón, lo de Mar Marquez muy pausible.

64757A7161667B6471757A67606C140 dijo:

*1. Lo de Toni Elias, para ponerse a hacerle reverencias.
Bajar a Marc Márquez a la décima plaza, una injusticia sin sentido, a veces (demasiadas, en todas las cosas de la vida) las reglas producen injusticias  >:(
La carrera de ayer de Moto GP, aburida después de las tres primeras vueltas.

De todas formas, para no herir a nadie, felicidades, Dani.

pués si, lo de Elias descomunal, su éstado físico no le era en absoluto propenso ni para ir a comprar el pan, pero este tío tiene dos huevos como el caballo del espartero :-? :-?, una cosa que no puedo entender es el empujón que quieren darle para que coja cualquier moto en moto GP, donde no va a tener ninguna opción.

lo de Marc, pués eso, para mi el piloto mas completo de la parrilla, pero los errores se pagan y el lo está pagando, ahora creo que mas error sería enseñarle a usar la calculadora, hay que dejarle explotar con todas las consecuencias, gane o no gane el mundial.

lo de Dani, pués eso, si la moto funciona con normalidad, no tiene rival, ni rival con huevos ni rival sin huevos, tal y como pilota el resultado es que baja décimas por vuelta, resultado, gana siempre.

lo de el circuito una auténtica vergüenza, era como un campo minado.

Dos o tres carreras como esta y la emoción está servida.

FELICIDADES DANI, DA GUSTO VERTE PILOTAR.

Pues si, una carrera perfecta de Dani y una gran carrera de la Honda, la pasada que le pegó a Spies en la recta dejó claro que en cuanto a motor y velocidad punta Honda está por encima de Yamaha.
Lo de Elías......... sin palabras, me encanta este tío

5356515757405140390 dijo:
[quote author=64757A7161667B6471757A67606C140 link=1283154250/7#7 date=1283167386]para mi el carrerón de ayer fue el de TONI ELIAS EN MOTO 2 Y MARC MARQUEZ EN 125

*1. Lo de Toni Elias, para ponerse a hacerle reverencias.
Bajar a Marc Márquez a la décima plaza, una injusticia sin sentido, a veces (demasiadas, en todas las cosas de la vida) las reglas producen injusticias  >:(
La carrera de ayer de Moto GP, aburida después de las tres primeras vueltas.

De todas formas, para no herir a nadie, felicidades, Dani.[/quote]

los jueces han demostrado su "justicia, tanto con la sanción a Marc, injustificada para mi
como el permitir salir al equipo de kevin schwanz, pero claro 1/2 millon de $ por poder participar , como para negarle la salida :P

o se usa la misma regla para todos o .......

Si señor gran carrera de PEDROSA, he disfrutado un montón con el carreron de Dani, solo deseo que la próxima carrera siga arriba.
Animo Dani tu puedes.

Las felicitaciones a Dani, incuestionables. Lo de ayer (aunque aburridísimo como cuando gana cualquiera que lo haga en la manera en que Dani lo hizo ayer...) fue una demostración de poderío. Nadie le pudo seguir, y encima el "escuchiminizado" de él se bajó de la moto más fresco que una rosa !!

Para mi, su "único" problema es que su estilo es como el de Biaggi, perfecto "sólo" cuando todo está a punto y dicho esto sin ánimo de faltar, faltaría más.....

Cuando así es, no hay quien le pille, todos lo sabemos.

Pero cuando las cosas no van tan finas, quizás (de momento...) le falta un ...algo... Me alegró verle tan contento al bajar de la moto, cosa por desgracia no muy habitual...

Spies ayer hizo también un carrerón, pero ojo que esa Yamaha "de segunda..." empieza a "oler" a "oficial...."

Un saludo !

buenísimo Dani y perfecto en su conducción es un placer ver como es igual a un martillo vuelta a vuelta, pero me sigue gustando más Lorenzo por su caracter de chalao!! ;)

Felicidades a mi tocayo, soy un fan suyo. Me gustaría decir además de esta felicitación que es evidente que al nivel de competencia en que se mueven estos tíos, o tienes la moto a punto y todo bien o no ganas, esto está claro, así que sí, para que gane Dani o Lorenzo o cualquiera todo debe de funcionar, existen algunas excepciones en las que alguno ha ganado con inferioridad mecánica pero son eso, excepciones, ni el mismísimo Rossi podría repetir carrera tras carrera la gesta de Laguna seca con Stoner

Atrás