FELICIDADES EN EL  2º A N I V E R S A R I O...

gargemi

Acelerando
:o :o :o A tí, al "cerebro" de esta web, a tus colaboradores más cercanos, a los que colaboran, a todos, FELICIDADES por estar ya en vuestro/nuestro 2º ANIVERSARIO. Es realmente una web de expresión, de preguntas, de inquietudes y de todo lo que queramos comunicar a nuestros amigos de ruta, a los que compartimos una ilusión común, a los que compartimos una marca "algo especial", BMW. En fín a TODOS. FELICIDADES y que por muchos años podamos continuar teniendo este punto de encuentro. Personalmente cuando la descubrí, no pensaba que iba a ser tan importante para mí. Aquí he aprendido, creo que algo he aclarado, descubrí el taller donde llevo mi moto, donde la compré y he descubierto algo más importante, LA COLABORACION y ganas de ayudarte ante una duda. De corazón os lo digo a TODOS, que no decaiga y gracias a este punto de encuentro podemos tener y sentirnos algo mejor. POR TODOS !!! ;) ;) ;)

Re: FELICIDADES EN EL 2º ANIVERSARIO...

Hostia!!! Es verdad!!! Mañana es el segundo aniversario de la web!!!

Estoy tan liado con la nueva versión que no me había ni dado cuenta :o :o :o

Espero seguir pasándomelo así de bien aquí como al principio y seguir afrontando las dificultades que salgan con vuestro apoyo, como hasta ahora.

Gracias todos, en serio ;)

Carlos.

Carlos, no tengo el gusto de conocerte, pero de verdad, de la verdadera, GRACIAS. Y gracias a tí y a una serie de colaboradores nos hemos unido en un "mundo común. FELICIDADES A TODOS VOSOTROS, :) :) :) ;) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D :o :o :o 8) 8) 8) ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Muchas gracias a ti , yo tb estoy super encantada de estar aqui pues me siento muy bien con todos vosotros y me haceis sentir una mujer muy acojida y querida ;D
y seguro que me quedare aqui por muxo tiempo yo tb digo GRACIAS A TODOS . ;D

besos......................................CHURRYS :-*

Estoy seguro que es mejor punto de reunion motero de la red. La verdad es que ya no sabria que hacer, si cuando llego a casa cansado del trabajo, no estuvierais aqui para hablar de lo que más me gusta, LAS MOTOS.

Gracias a todos y FELICIDADES sobre todo a Carlos ;) ;) ;) ;) ;)

estimados compañeros "del metal", me sumo al mensaje de gratitud, y felicitamos también a la "peich" en su segundo aniversario ... y que cumpla muchos más. ;)

lo dicho, gracias a todos, por ser como sois. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:D
¡Felicidades! Hoy ya es el día.
Como siempre he sido rebelde, siempre que he ido a un cumpleaños de un niño (ya sabeis, esas fiestas tan tontas a las que tenemos que llevar y luego recoger a los niños, y en las que los padres no sabemos de qué hablar, los unos con los otros), siempre he felicitado a la madre y he pasado totalmeten del infante que lo único de desea es hacer el tonto y de protagonista, porque si para alguien es una satisfacción el nacimiento de un hijo es para la madre, y si no a ver quien se explica que después pasar tantísimo dolor para abrirse entera, que encima les pegan un tijeretazo a lo vivo y quedan exhaustas.... pues encima cuando ven ese cacho carne sucio y llorón, lloran de emoción con una sonrisa de oreja a oreja :o,
¿A que viene este rollo que he soltado?
Ah! si, que al que hay que felicitar es al que parió esto

Gracias Carlos y que sigamos disfrutando de tu "parida" durante mucho tiempo, más que nada porque esto es realmente una "cuna de amistad". :D

Felicidades a todos los que entrais y escribís aquí, sois cojonudos y me habeis viciado, me encanta esto!

Y en especial felicidades a ti, Carlos, por hacer posible esto y por permitirme hacer todos los amigos que hice gracias a esta web.

Si hace dos años me dice alguién que yo iba a hacer amigos a través de internet lo mando a tomar por..., y ya ves!

Un abrazo pa todos, que os lo mereceis!

tarta.gif

Felicidades!!!

Gracias a todos cada día somos más!!!

Y a tí, Carlos, por hacerlo posible.

Quiero sumarme también a las felicitaciones, especialmente para Carlos, pero también a todos los foreros que día a día participais en el foro, dándole vida.
Esta página me ha revivido la ilusión de la moto, me ha permitido conocer gente estupenda, seria y con compañerismo motero, amigos de verdad..
Cada día vemos aportaciones desinteresadas, que nos permiten solventar problemas , y así ahorrarnos unos eurillos e invertirlos en disfrutar de nuestras motos.
Gracias a todos. Y que podamos disfrutar muchos años más :D

Felicidades a todos y gracias a Cristina por su trabajo. ;D ;D ;D ;D

Gracias a Carlos y compañia por su trabajo desinteresado y por hacer posible esta web.
Gracias a toda la gente de este foro por sus consejos ayudas y opiniones y su amistad.
Gracias a BMW por hacer unas motos tan chulas.

Y por supuesto : FELICIDADES

Felicidades a todos en general y a Carlos en particular....... Eso me suena de una WEB de motos, creo que es BMWmotos.com
información sobre el mundo de la motocicleta en general y de las BMW en particular. ....... ;D

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIASSSSSSS

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a Carlos por crear este foro que hace que día nos juntemos un montón de locos de las motos a divagar un rato y que además sirve para haber creado vínculos de amistad personales. Gracias. ;D ;D ;D

Felicidades a todos, y especialmente a Carlos por haber creado el medio, para formar esta gran familia.

Saludos

Lluisrm

Felicidades, Carlos, porque este foro eres tu.

Yo no llevo mucho tiempo aqui, pero si lo suficiente como para haberme dado cuenta de lo maravilloso que resulta tener un lugar donde compartir, expresarte, preguntar, ayudar, reir, llorar.... y todo alrededor de un mundo que a todos nos apasiona: "LA MOTO"

Por todo esto y todo lo que vendra:

Gracias Carlos y felicidades ;) ;) ;)

Juel! Es cierto! El día 17 llevaré dos años por aquí!!

Joeeeeeeé! como pasa el tiempo!

Nada, nada, hay que seguir haciendo más kilómetros.

Nos vemos por ahín´. ;)

Ah si, ::) felicidades a todos por estar aquí. Que nos sigamos leyendo, conociendo,... y disfrutando de la gastronomía en compañía motera. :D

Dos años de existencia del foro, y un año y medio de pertenencia a él, como pasa el tiempo. :D
Gracias, Carlos, por el invento, que alguien me contó que fue parido, inicialmente, como aviso para que un grupo de amigos de las islas supieran donde habían quedado. ;D
Y gracias a todos, por haberlo convertido en lo que actualmente es, un lugar de encuentro entre moteros, donde se puede conocer a gente fantástica. ;)

:D Por cierto, el segundo parto se está retrasando, ya hace tiempo que salió de cuentas.... ::)
Yo pensaba que sólo las primerizas se retrasaban ;D

Es que ni a Gali ni a mí no nos quedan uñas que mordernos....!!!!!

No podemos ir más rápido. Pensad que sólo podemos hacerlo por las noches y hay mucho curro por hacer. Eso sí, me servirá de lección para no dar fechas en futuros cambios ;)

Carlos.

¡A mi me vas a decir lo de hacer por las noches...?
Si mi mujer me va a pedir el divorcio!!!!!
Ya está celosa del Foro, del Concurso, de las Bases de Datos.
Y , además, siemrpe me pilla por detras... ¿con quien hablas? ¿como si uno estuviera en esto "pa ligar"!!!! :o

Estoy contigo compañero, ya sabes que era broma ;)

Pues es cierto!! 2 años ni mas ni menos!! y un monton de amigos nuevos!!! ¿quien se esperaba esto cuando la cosa empezo a rodar, eh Carlos?

¡¡Felicidades a todos y en especial a ti Sheriff por haber conseguido no solo mantener esta casa sinó hacerla cada vez mas grande!!

Enhorabuena por haber hecho que a pesar de el crecimiento que la página ha tenido se mantuviese el mismo espiritu con el que nació hace dos años ;)

y por supuesto....

[move]QUE CUMPLAS MUCHOS MAS[/move]

FELICIDADES CARLOS!!!!!

Y MUXAS GRACIAS POR TU GENEROSA DEDICACION!!!!!

Yo tambien me apunto a la felicitación, no pasa día que no entre a leer novedades, curiosidades e inquietudes.
Espero que esto dure 100 años....por lo menos!!!!!!!!!
Salut!!!

En primer lugar muchas gracias jefe por haber creado algo así y a tus colaboradores también. ;D ;D ;D
Y en segundo lugar gracias a todos los del foro porque aunque nos os conozco todavía en persona (espero hacerlo en la concentración de Madrid) es como si lo hiciera. Es un de agradecer tener cualquier inquietud y exponerlo aquí y en poco tiempo que alguien te responda.

¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!! :D :D :D

Que mejor forma de pasar el rato delante de el ordenador, que estando en esta maravilloras web.
Felicidades y enhorabuena carlos y compañia. ;) ;)

Atrás