FELICIDADES FERNANDO ALONSO

CHARLYE39

Curveando
yo reconozco que era de los que pensaba firmemente que no acertaba con su ida de Renault, que despues de dos titulos del mundo el coche tenia que estar perfecto para seguir ganando...pero menos mal que me equivoque,

Felicidaes Fernando, vamos a por el tercer titulo,
por cierto lo de Hamilton Chapeau, V,s

Gran carrera de los dos McLaren . Tendra algo que ver las inspecciones que esta haciendo la FIA para el menor rendimiento que han mostrado hoy los Ferrari ? :-?

Hola a todos...
Pensaba lo mismo que tu, Charly, pero la verdad es que hoy lo que he visto ha estado genial......

Un saludo.

Iker GAMBITO dijo:
Gran carrera de los dos McLaren . Tendra algo que ver las inspecciones que esta haciendo la FIA para el menor rendimiento que han mostrado hoy los Ferrari ? :-?

eso comentaban, podria tener algo que ver, porque como dicen rozan en los tecnicismos del coche siempre la legalidad, V,s

un carreron de fernando pero tambien de hamilton que a estado a la altura,la verdad esque los ferraris parece que no estan tan fuerte como se esperaba pero queda muchisimo mundial...........

fernando...............un moustruo :) :) :) :)pero hamilton le está comiendo la oreja >:(y aunque hay que quitarse el sombrero(por hamilton)........si esto sigue así fernando no tendrá a raikonen como objetivo si no a hamilton :( :(queda mucha temporada aun.....esto va a estar interesante ;)

harrisein dijo:
fernando...............un moustruo :) :) :) :)pero hamilton le está comiendo la oreja >:(y aunque hay que quitarse el sombrero(por hamilton)........si esto sigue así fernando no tendrá a raikonen como objetivo si no a hamilton :( :(queda mucha temporada aun.....esto va a estar interesante ;)

Si, por eso Alonso le ha metido a Hamilton después del último repostaje 15 segundos y Räikkönen le ha comido a Hamilton 7 segundos en 10 vueltas, pero no quita para que Hamilton haya hecho una gran carrera, sobre todo en la salida, que les ha dao un meneo a los 2 Ferrari que todavía están pensando por donde les han pasado los 2 MacLaren. Si esto sigue así va a ser un mundial muy disputado, bueno si Massa espabila un poco. Yo sigo pensando que todavía este año el enemigo va a ser Räikkönen, pero nunca se sabe.

Salu2

bueno eso no quita lo otro :)alonso es un moustruo (ya lo he dicho antes).........pero hamilton.........joé es su segunda carrera en formel one y se ha subido dos veces al cajón...............aunque nos joda.... alonso debe tener cuidado con el ;)

Me uno a lo dicho por el resto. Felicidades a Alonso y ojo con Hamilton, que creo que va a ser mas peligroso que raikkonen y que massa.

buenísimo..., Hamilton un crak en potencia, lástima que le haya tocado lidiar con Fernando, por edad les queda mucho a ambos todavía y lo dicho, Fernando impedirá brillar a su compañero mientras estén en el mismo equipo.

y en mi modesta opinión, Massa está ahí pero nada mas, cuando intentó forzar se salió..., es ahí donde se ve el temple de los campeones, como le ocurrió a Fernando cuando Schumi lo apretaba de verdad y no cedio..., o al susodicho Schumi en la última carrera del año pasado..., eso es pilotaje y aguante (para mí, repito)

el próximo finde hay + ;)

saludos

CHARLYE39 dijo:
yo reconozco que era de los que pensaba firmemente que no acertaba con su ida de Renault, que despues de dos titulos del mundo el coche tenia que estar perfecto para seguir ganando...pero menos mal que me equivoque,

Felicidaes Fernando, vamos a por el tercer titulo,
por cierto lo de Hamilton Chapeau, V,s

el renault sigue al mismo nivel que el año pasado la diferencia es que Fernando ya no lo conduce, si no fijate en los puestos que hacia su compañero el año pasado y no hay tanta diferencia con este, solo quitale a un piloto que sabe poner a punto el coche y llevarlo como nadie y tienes el renault de este año

me sumo al los que piensan qu huele ...... bastante mal el hecho de que la FIA anuncie controles y los ferrari ya no vuelan :-? :-? :-? :-? como siempre ferrari jugando con cartas marcadas

además por que no hacen lo mismo que con Honda si crees que hay algo rarao inspecciona y sanciona, pero como es ferrari ponen un luminoso anunciando revisiones en los alerones diciendo ¡¡¡que te voy a mirar que la gente esta mosca!!!!, para avisarlos antes >:( >:(

Felicidades a Alonso, me entere del resultado ayer noche, empece a mirar la carrera pero no fui capaz de ver mas de media hora..... Prefiero cualquier carrera de motos que la formula uno, espero que motogp con tanta tegnologia no las haga aburridas, decian esta semana en el Motociclismo que es posible que muchas de las carreras de este año sean parecidas a las dos que llevamos y deseo de todo corazón que no sea así, de lo contrario me llevaria un chasco muy grande.

Pues eso, que disfruteis con la formula uno... ;)

Genial Alonso y genial la labor de equipo de Hamilton, taponando a los ferrari. Si siguen así, tienen todas las papeletas para que Alonso revalide su título por tercer año, y de paso, la escudería vuelva a lograr el título mundial de constructores que ya logró en el año 1998. :)

Lo de siempre,lo jodido no es llegar sino mantenerse.
Imaginaros la presión que tiene que tener y menuda pieza el Hamilton,ese chaval va a por todas!

Atrás