Felicidades para Alvaro Molina

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah Gali! si Alvarono fuera de Granada,otro gallo cantaría.Te podría contar la "caña" que le ha dado en circuitos, a pilotos muy conocidos del gran público.Me consta,por que le conozco y conozco su entorno,que el esfuerzo económico hecho por los padres,ha sido monstruoso.
Su hándicap es conseguir dinero para correr,y sé que acude a muchas puertasy todas se la cierran.
Si fuera futbolista..................

me alegro muchisimo por alvaro,lo que no entiendo es como a alguien de su nivel y clase se le pueden cerrar tantas puertas,esperemos que consiga la oportunidad que se merece.
v'ssssssss

si se llamara alvaro nieto, o alvaro bulto o alvaro criville o tuviera de novia a "chicholina" por decir a alguien, otro gallo le cantaria con algun titulo europeo menos, V,s

Señores la verdad es que el campeonato de Europa tiene un nivel muy, pero que muy inferior al campeonato de España. Alvaro en bueno, pero no a ese nivel.

buen rollo ;) ;)

Azor, creo que antes de hacer esa afirmación, habría que esperar, y ver qué haría en el Campeonato de España en condiciones similares a otros pilotos, es decir, un peazo de equipo detrás, y una máquina más desarrollada que la que lleva.

Como ya han apuntado, el no llamarse Nieto, Bultó, etc le complica mucho el tema, mala suerte.

¡¡¡Enhorabuena Álvaro!!!

Desconozco si el nivel en el Campeonato de España es superior o no,pero es el cuarto titulo........
Si sé que en igualdad de condiciones en un equipo cuyo compañero era ...... le cambiaron la moto por la del tal y a pesar de eso,le mojó la oreja.
Repito,su problema es que es andaluz,concretamente de Huetor Vega (Granada).
Me gustaría que conocieráis su "cuartel general" en Armilla (Granada,C/Descubrimiento),para echarse a llorar.

Ya corrio con un buen materiar creo que con Aspar, no es malo, solo digo que no para ganar en GP, como el salieron otros campeones de España y Europa el Aragones Luis Carlos Maurel, Debon, y otros Torontegui, Miralles, Hernandez, Mella ( EPD) , Miguel Angel Castilla, DÄntin, Los hermanos Gavira, lo que si esta claro es que es listo como el hambre, gana más pasta y esta mejor visto, donde esta que arrastandose por los GP.

que siga el biuen rollo. ;)

Perlaca dijo:
Desconozco si el nivel en el Campeonato de España es superior o no,pero es el cuarto titulo........
Si sé que en igualdad de condiciones en un equipo cuyo compañero era ...... le cambiaron la moto por la del tal y a pesar de eso,le mojó la oreja.
Repito,su problema es que es andaluz,concretamente de Huetor Vega (Granada).
Me gustaría que conocieráis su "cuartel general" en Armilla (Granada,C/Descubrimiento),para echarse a llorar.

Si ya, es el tio que más pegatinas puso en una moto, un monton de amigos aportaron pesetas ( suena bien ) a cambio de una mini pegatina.

Atrás