Felicidades pareja... Sete se casó

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El piloto retirado Sete Gibernau y la modelo Esther Cañadas han sellado su amor. El sábado pasado, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil celebrada en un hotel del Baix Empordà, rodeados de su círculo más cercano de familiares y amigos. Ella llevaba un espectacular vestido de Rosa Clará con escote palabra de honor y él, un traje de Armani. La pareja ha decidido enviar un comunicado para confirmar el enlace, ante los diversos rumores.

En el comunicado enviado a los medios de comunicación, la pareja ha querido agradecer a la diseñadora "el cariño, ilusión y discreción con la que ha hecho los trajes en un día tan emotivo para nosotros" y a la gente, por sus muestras de apoyo y cariño.

20070416elpepuage_17.jpg

Como ya dije en otro post,les deseo que todo les vaya muy bien,y espero que no sean "diana"de los periodistas que van a la caza de famosos para ponerlos verdes en programas del corazon,todos tenemos derecho a nuestra intimidad. ;)
¡Enhorabuena!

Saludos.

Felicidades a la pareja,...., por cierto, solo a mi me parece que en esa foto ella es deforme (con todo mi respeto a los deformes), miradle la cara.
Vss

Otra vez?
Pero si leí un post igual no hace mucho.....se sabe si se van a casar más veces? :o :o :o

ankor dijo:
Otra vez?
Pero si leí un post igual no hace mucho.....se sabe si se van a casar más veces? :o :o :o

El otro post ERA de que se casaban este ES de que se han casado... ...  que no te enteras
serie1uglystupidts3.gif

(felicidades)

xavimasnou dijo:
[quote author=ankor link=1176806319/0#4 date=1176836388]Otra vez?

El otro post ERA de que se casaban este ES de que se han casado... ...  que no te enteras
serie1uglystupidts3.gif

(felicidades)[/quote]

Ah! ya lo pillo....un rollo como el de Aquí hay Tomate: "en breves instantes". ;D ;D ;D ;D ;D

Te has enterado de lo último de Belén Esteban?
Que escándalo! ;D ;D ;D

Publicado por: ankor Publicado en: Hoy a las 21:24:13
Cita de xavimasnou en Hoy a las 20:47:04:
Cita de ankor en Hoy a las 19:59:48:
Otra vez?
Pero si leí un post igual no hace mucho.....se sabe si se van a casar más veces?

El otro post ERA de que se casaban este ES de que se han casado... ... que no te enteras http://img240.imageshack.us/img240/5816/serie1uglystupidts3.gif

(felicidades)

Ah! ya lo pillo....un rollo como el de Aquí hay Tomate: "en breves instantes".

[highlight]Te has enterado de lo último de Belén Esteban?
Que escándalo! [/highlight]

¡¡¡Qué me dices!!!

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Qué me dices!!!

Adiós y rafagas 6989.

Lo que te diga, lo dejó con Amador Mohedano que le cisó las pelas de la gala de Carnaval. ;D ;D ;D ;D ;D....creo que en el foro lo comentan mañana. ;D

DavidRC dijo:
Que foro mas completo, con notisias de sociedá. Necesitamos ya una sección nueva sobre los noticias de la bragueta en el paddock.. Voy raudo a iniciar un interesantisima encuesta sobre el tema.

Si, si...ya te puedes reir, pero yo tengo el Hola en favoritos, me acostumbre a leerlo por culpa de un soldador gallego con el que compartía apartamento. Aunque siempre me comentaba que le gustaba más la versión inglesa de cuando curraba en plataformas petrolíferas, por lo visto, el "tampax" y compañía dan para juego entre los ingleses 8-)

Esto parece el:

BMWTOMATE.COM

;D ;D ;D ;D ;D

A mi, la tía esa, me parece fea de cojones, con esos labios "naturales", que parecen que le han colocado los neumáticos de la moto de Sete y con esa cara de rape ;D ;D

me parece fea de cojones

Opino lo mismo, aunque pienso que antes de ser retocada por el chapucero de turno, y con esos ojazos :), debió ser guapísima o muy atractiva alguna vez :(

Lo del novio está claro que no tiene arreglo ni lo mío...

[highlight]Post petado, muchas gracias a todos los que colaborais en JODER la noticia [/highlight]

Si os fijais suelo abrir post de todo tipo sobre todo de noticias, por ejemplo hace poco cuando nacio Ricardo el hijo de Capirossi abri uno y nadie se rasgo las vestiduras y esta noticia la considero interesante para los seguidores de Sete, creo que a mas de uno aunque no le interesa la vida privada de un piloto si le gusta saber que la vida sentimental le trata bien.

Os repito GRACIAS por volver a fastidiar el post.

Mil gracias a todos

Aquí el enlace del anterior para que el personal saque sus conclusiones:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175066781

norte dijo:
me parece fea de cojones

Opino lo mismo, aunque pienso que antes de ser retocada por el chapucero de turno, y con esos ojazos  :), [highlight]debió ser guapísima o muy atractiva alguna vez [/highlight]:(

Lo del novio está claro que no tiene arreglo ni lo mío...

Lo fue. De cría. Con 17 añitos ya se dedicaba a desfilar y era una tia preciosa. Luego le entró la locura de la pasta y le dió como a tantas otras, por hacer el ridículo. Y tambien lo consiguió.
Lo jodido será verla con 50 años y esas operaciones a cuestas. Lo de Marujita Diaz nos parecerá poco. :P :P

En cuanto al bodorrio........ que les vaya bien. O no. Lo mismo sacan más pasta si se pelean de vez en cuando. ;)

Gali dijo:
[highlight]Post petado, muchas gracias a todos los que colaborais en JODER la noticia  [/highlight]

Si os fijais suelo abrir post de todo tipo sobre todo de noticias, por ejemplo hace poco cuando nacio Ricardo el hijo de Capirossi abri uno y nadie se rasgo las vestiduras y esta noticia la considero interesante para los seguidores de Sete, creo que a mas de uno aunque no le interesa la vida privada de un piloto si le gusta saber que la vida sentimental le trata bien.

Mil gracias a todos

Aquí el enlace del anterior para que el personal saque sus conclusiones:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175066781

no entiendo eso de post petado, esta petado si tu lo crees asi. El post sigue mantenidose en primera pagina, que haya algunos a los que no nos guste este tipo de noticias o vertamos comentarios jocosos en el no kiere decir que el post se muera ni nada parecido.

La gente puede seguir participando en el y volcando comentarios agradables, risueños, divertidos y como no, jocosos.

Si pones un pastel en la puerta de un colegio, ya sabes lo que pasara... ... somos niños en el fondo. ;D ;D

Otro tema es que mis amigos me dicen que estoy loco porque me gusta la Kañadas, nadie me entiende. Va en serio. Tal vez la cara sea curiosa de mirar, pero ami el conjunto tengo que decir que me agrada.

en el fondo tengo una envidia de tres pares de OO al sete. :P

Saludos jocosos. :)

Joé, Gali, no te mosquees que yo me he tomado la noticia a chufla porque esta gente famosa ni me va, ni me viene..., vamos, que nada tiene que ver que sea Sete o San Sete.

Desconocía lo del otro post cerrado ;)

diayu dijo:

Joé, Gali, no te mosquees que yo me he tomado la noticia a chufla porque esta gente famosa ni me va, ni me viene..., vamos, que nada tiene que ver que sea Sete o San Sete.

Desconocía lo del otro post cerrado ;)

Se ve perfectamente (al menos yo) quien va a petar el post y quien lo hace sin malicia y tu no eres precisamente malicio...

Un abrazo

Joer Gali que subcestible te has vuelto tampoco veo nada malo en marujear un poco. Para mí, petar el post sería llenarlo de páginas y más páginas con los típicos "felicidades", "me alegro", etc... :P

Cuanta razón llevas Bembe, estoy buscando alguna foto de ella de jóven y solo me sale con el aspecto actual de pez de esos que se pasan el día pegaos al cristal del acuario :P y lo de la Marujita no creas que no tiene su encanto ::), una vez dieron por la tele unas imágenes en las que aparecía ella con el Parada a bordo de un barquito y el pareo que llevaba puesto no paraba de abrírsele, un pasote... me pilló cenando.

Otro tema es que mis amigos me dicen que estoy loco porque me gusta la Kañadas, nadie me entiende. Va en serio. Tal vez la cara sea curiosa de mirar, pero ami el conjunto tengo que decir que me agrada.

Efectívamente estás como una cabra ;D Por mi parte prefiero la diputada esa del PP que sale en bolas en el interviu de esta semana :)

Gali, no me creo que, después de ver en que degeneró el anterior post sobre el temita, no hayas puesto este post pura y duramente para crear polémica, para divertirte y rasgarte las vestiduras en público con los comentarios jocosos del personal, como no me creo que te alegres de la boda de estos dos personajes. Si realmene estás cabreado por los comentarios "maliciosos" de algunos, considero mi deber informarte de que si fueses hijo mío estaría francamente preocupado :-?

VIVA LOS NOVIOS !!!!!!! vaya par de frikis por dios !!!!

Will Munny dijo:
 [highlight]Gali, no me creo que, después de ver en que degeneró el anterior post sobre el temita, no hayas puesto este post pura y duramente para crear polémica[/highlight], para divertirte y rasgarte las vestiduras en público con los comentarios jocosos del personal, como no me creo que te alegres de la boda de estos dos personajes. Si realmene estás cabreado por los comentarios "maliciosos" de algunos, considero mi deber informarte de que si fueses hijo mío estaría francamente preocupado :-?

VIVA LOS NOVIOS !!!!!!! vaya par de frikis por dios !!!!

Pues crees muy mal.... No abrí este post para crear polemica y si me alegro mucho de la boda.

Y mira si estoy seguro que te lo juro por mis hijas... Te vale así o quieres que vaya al notario?

Que lastima que un grupito os cargueis el foro.... Y no lo digo por este post... :(

Y mira si estoy seguro que te lo juro por mis hijas... Te vale así o quieres que vaya al notario?

Al notario !!!, más que nada porque no creo en dios y por tanto los juramentos para mí significan lo mismo que rascarse un huevo :-? :-? :-? :o :o :o :o :o :o :o

Y yo también me alegro de la boda, he posteado ¡¡¡Viva los novios !!! ¿te parece poco ?

Que lastima que un grupito os cargueis el foro.... Y no lo digo por este post...

Mira, en eso coincidimos sin fisuras 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

David con post como este ultimo tuyo te aseguro que aprendo y mucho, me haces ver otro punto de vista y reconozco que tienes razón.

Gracias

Gali

DavidRC escribió:

soy envidioso, como todo el mundo, es inherente al ser humano,

Doy fe de ello, siempre me dice que le gustaría ser como yo, y tener una GS como la mía, pero como ya no la venden ;D ;D

Gali, no le des más vueltas al asunto e ignora a quien veas que se tira a tu cuello en los post, es la postura más inteligente. Además, es imposible que le caigamos bien a todo el mundo y mucho menos que compartan al ciento por ciento nuestras opiniones, sería muy aburrido ;)

Aaaaaaaadios ;)

Polémicas a parte....ya estoy deseoso de la exclusiva del niño: Setito Gibernau Cañadas. ;D

Pues si seguimos por este foro, nos quedan mas exclusivas que tragar del otro que del uno, de Rossi nos queda la exclusiva de la novia, luego la boda, etc, etc, etc., de Sete ya tenemos alguna exclusiva pasada.
Ya me gustara ver si luego entrais a dar caña en el post de las corazonadas (las cosas del corazon quiero decir) de Rossi o pasais o lo alabais, que a mas de uno se os ve el plumero :P

Atrás