Felicidades por el TEst Raide`06 de Jerez

Japri

Curveando
Felicidades y enhorabuena a la Organizacion BMW,nunca habia estado antes en un evento como este y la verdad que pase un dia disfrutando como un crio, ademas no me esperaba el pequeño buffet que prepararon para todos los participàntes y sus acompañantes,amen de tu titulo de participacion y la gorra del evento.En fin ,si Dios quiere y me acepatan para el año que viene,estare alli otra vez.Saludossssssssssss

Yo también estuve, todo muy organizado y flipante como andan los monitores...!!

Que me apunto a la próxima!!

Ráfagas!

Si, lo malo es que en otros circuitos dejaron probar mas de una moto si se quedaba libre.
En esta ocasion parece que no quisieron hacerlo y en algunas tandas se quedaron motos huerfanas >:(

Yo me lo pase muy bien y si que es verdad que si hubiese la posibilidad de probar ota moto ademas de la K1200R, por ejemplo la S, hubiere estado bien. Pero, al fin y al cabo, disfrute mucho. Saludos desde el sur del sur

Yo probé la f800s. Ha sido mi primera vez y he notado un poco de "descontrol" en el circuito. Estaba en el grupo de los más lentos, y tenías que estar pendiente de cuando venían los más rápidos y echarte a la derecha, con lo cual no estás pendiente ni del monitor, ni de la pista, ni de tí mismo; no te da tiempo a enterarte de nada: ni del circuito ni de cómo va la moto. Además, los "probadores" no hacen caso de las normas que te dan antes de salir a rodar y así no tienes posibilidad de que te llegue el turno de estar tras el monitor; alguno de mi grupo se quedó con las ganas.

Por lo demás muy bien.

Saludos

Para ser gratis, no ha estado nada mal.
La experiencia de rodar en circuito por primera vez es alucinante.
Yo probé la F800ST y la verdad es que corre como un tiro y la estabilidad y agilidad, impresionantes. Lo que menos me han gustado han sido los frenos, parecían no ser muy potentes.
Los amigos que fuimos pasamos una mañana muy emocionante y yo por mi parte agradezco a BMW la iniciativa de prestarte una de sus motos y meterte con ella en un circuito.

8-)Yo tambien estuve, y me lo pasé "pipa", habrá que repetir. Probé la F800ST y me quedé con las ganas de probar algo más "fuerte", el año que viene veremos...
Se podían probar más motos si quedaban "vacantes" en otros grupos, no ocurrió mientras yo estuve, asi que me marché con las ganas.
PD:Empecé con los "lentos" , me cambié a los "rapidos", cogimos a los "lentos" de las K1200... y es que... ¡hay de fantasmas!...

Pueeeeeeeeeeeeeeeeees, como que no se qué pensar después de lo leido...Si te citan 1/2 hora antes de la inscripción, se convierte en hora y media antes de rodar (menudo coñazo p'al que sa' chupao 220 Km. para ir al circuito). Simplemente con decir que el que no sea puntual no sale.... Luego te acongojan con el grupo de los "lentos" que no han entrado en circuito, y los "rápidos" que sí lo han hecho. Pues yo que me puse en los lentos por no haber entrado en circuito antes, y sólo pude disfrutar a ráfagas (cuando iba detrás del monitor y no teníamos que esperar a nadie) porque el grupo de los "lentos" iban LENTOS de verdad. No se trataba de echar carreras, pero sí de exprimir en la medida de lo posible la montura a probar. Por cierto...menudo bicho la K1200S.

Repetiremos si nos dejan...con los rápidos.

V,sssssssssssssss

Hola a todos,
Yo la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas.....
Me lo pasé de miedo,
Saludé a los amiguetes,
Disfruté de todas las motos que ví,
Sólo gasté lo del almuerzo, gasofa y meriendita,
Me harté de hacer fotillos y videos,
ALUCINÉ en la pista,
Me hicieron regalitos,
Anduve por zonas del circuito que nunca había estado por estar super restringidas en los GGPP,
Disfruté del viaje,
Qué más quiero coñiooo
En las esperas, aproveché para charlar con la peña,
Y sí, podría ir mucho más rápido en pista de no ser por algún que otro "petardo" despistado, pero me apagué y disfruté de todo. ;)
Por tanto, una vez más GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

Hola a todos.
Yo también estuve allí, y quedé alucinado por todo:
el ambiente, que me encantó, muy organizado y atentos por parte de las personas encargadas de la organización (azafatas, monitores, etc.) super profesionales. Por otra parte, encantado con la posibilidad de probar una moto de esas características. Podemos quejarnos de no probar dos, tres o cuatro motos, pero hay que reconocer que el hecho de tener la cantidad de motos que tenían a disposición es un lujo que debemos agradecer. No se si otras marcas lo hacen, pero si no, me parece que estas son los detalles que diferencian ciertas marcas de otras.

Por cierto, se me olvidaba comentar que me quedé más alucinado cuando probé la r 1200s, yo lo que tengo es una f 650, y todavía no le tengo hecho 4000 km, me pareció realmente un proyectil, aunque la moto me pareció cómoda y fácil de llevar a ritmos normales (tirando a lento).

Atrás