Felicidades

verde

Arrancando
A través del Facebook he podido ver que hoy es el cumpleaños de bmwero.Que callado te lo tenías viejo. ;D ;D

Hombree Emilio muchas felicidades desde el Sur. Si te llegas a venir a Alfarnatreffen te hubieramos adjudicado la tarta de Varito..jaja
Un abrazo ;)

Ya estas mas cerca de mi edad pero no me pillas ;D ;D ;D ;DFelicidades Pajaro ;D ;D ;D

Admirado!!!!
Ya no solo te aplaudo por tus conocimientos y enseñanzas!
Ahora también por tu aniversario!! Algo mas cercano, mas humano!
Felicidades Emilio! Que sea tu mejor año... Por lo menos hasta el que viene!

Salut! ;)

Muchas felicidades, qué envidia me dais de ver lo jóvenes que sois!!, ( pero aún tengo cuerda para rato )
Saludos.

:D :D FELICIDADES Emilio, no creas que nos hacemos viejos,
solo mayores, sigue siendo como eres GENIAL, los años no nos canviarán.
Salut i bencina, Lluis

Muchas gracias a todos.Con cuantos empiezan a pesar los años? A mi me pesa la barriga,no los años. ;D ;D ;D

Felicidades amigo, los años son experiencia, lo importante es tener salut y ganas de montar ....................... en moto :D :D :D :D.
salut

japi berdey tu yu ;D ;D ;D

Bueno, muchas felicidades y que cumplas muchos mas. En vinuesa te daremos unos tirones de las orejas. ;) ;)

Emilio te deseo muchas más felicidades que años, porque ¿cuantos cumples? .....uy......perdón. :)

Emilio, muchos más y sobre todo dando guerra en moto eh? :) ;) :D

Por muchos años seas el faro que nos guie......,
porque PILLARTE es más dificil ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo

Buenoooo vaaaa no moveremos el post porque al tener más de 25 años se puede considerar clásico ;D ;D ;D

FELICIDADES EMILIO!!!!! ;) ;)

Felicidades Emilio.
Aún somos jóvenes, cuando te encuentro, te veo siempre bien, será por la proximidad de edad, así que me parece que los que cumplen años son los demás.
Con un abrazo
Manuel 50S

Emilio, yo creía que no cumplias años???? Felicidades, espero verte en Vinuesa y darte un abrazo.

Toño

Otia!! Si eres más joven que yo :o :o :o :o
Un infantico,vaya 8-)
Y que cumplas muuuuuuuuchos mááááááás, encima de Berta,claro ;) ;) ;)
Felicidades amigo 8-)

Mis mas sinceras felicitaciones, MAESTRO.

Ojalá que llegues a la edad que aparentas.

Es broma.
te pasa lo que a mi.
parecemos chavales.

Felicidades Maestro!!! ;)

Ahora que te toca...? Reglaje? Distribución? ::)

Es broma!!! :D :D :D

Por cierto, algo te habrás regalado para tí y para Berta...no? ::)

Felicidades Emilio, que pases un bonito dia (somos del mismo horoscopo tio, acuario ;)).

Un abrazo :)

Emilio que cumplas muchos junto a tu amante BERTA y que disfruteis el uno del otro
Un abrazo
Serena

Me sumo a todas las felicitaciones, y a cumplir muchos mas.
Joyeux anniversaire.

1032233A21362B2B530 dijo:
Felicidades Maestro!!! ;)

Muchas gracias a todos.Carlos,a ti un par de ellas más por dejarme entre los clásicos.Como dicen,una vez al año... ;D ;)

Pues Capi,ahora que lo dices,si que debería hacerme un chequeo.Debo de hacerlo cada seis meses a ver como va el corazón y los implantes que me hicieron en el y hará ya como 2 años que no voy al médico. :-/ Pero es que me encuentro al 98% ::) :D :D

Lo de los regalos a mi y a Berta....pues ella luce cilindros nuevos con pistones ::)especiales,culatas requetetocadas y algunas cosillas más. Acabo de hacerle el rodaje y ya se sube al rojo que se las pela la jodía :D :D y yo....he mojado esta mañana y no la cama que para empezar el día no esta nada mal ::) ;D ;D ;D

Felicidades , Emilio , ya quisieramos muchos jovenzuelos de 40 y tantos tener tu energia .

Un abrazo.

4354534F5C260 dijo:
[quote author=1032233A21362B2B530 link=1328656771/28#28 date=1328708627]Felicidades Maestro!!! ;)

Muchas gracias a todos.Carlos,a ti un par de ellas más por dejarme entre los clásicos.Como dicen,una vez al año... ;D ;)

Pues Capi,ahora que lo dices,si que debería hacerme un chequeo.Debo de hacerlo cada seis meses a ver como va el corazón y los implantes que me hicieron en el y hará ya como 2 años que no voy al médico. :-/  [highlight]Pero es que me encuentro al 98% ::) :D :D[/highlight]

Lo de los regalos a mi y a Berta....pues ella luce cilindros nuevos con pistones ::)especiales,culatas requetetocadas y algunas cosillas más. Acabo de hacerle el rodaje y ya se sube al rojo que se las pela la jodía :D :D  y yo....[highlight]he mojado esta mañana y no la cama que para empezar el día no esta nada mal ::) ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Está claro que estás hecho un chavalín!!! :D :D :D :D :D :D

Por muchos, muchos años nos podamos reir de todo Emilio!!! ;D

Un gran abrazo. ;)

pues Muchas Felicidades Emilio! !!!!!
que bien te quieren por aqui.
a ver si pasan los frios y podenos darnos una vueltecita y te pagas una cervecita.
saludos,
MarcoA.

Que os parece el regalo virtual del amigo Mikel?

424830_2662647328502_1325537205_32321189_590629868_n.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades compañero. A por otros tantos, en moto claro 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás