FELICITACIÓN DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO - POST ÚNICO

Re: ¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D!!!!

595C5E5241575A330 dijo:
[quote author=3E392E2922233E38292B2D4C0 link=1324643984/1#1 date=1324644070]Pues claro que sí, co*o, Feliz Navidad ([highlight]pa quien las sienta[/highlight]) y nos vemos en la Ruta... ;)

Y el que no la sienta en el sentido estricto de la Navidad, pues Felices Vacaciones.

V,s[/quote]

Bueno vale, aceptamos barco ;D ;) Esto sí que es para todos, ¡¡¡¡¡ FELIZ 2.012 !!!!!

Desde Chile muchas Felicidades a Todos esperando un muy nuevo año que viene y que sigan escribiendo ya que se aprende mucho sobre el tema Motos.

un abrazo a Todos

felices curvas para 2012 !!!

385003_10150447272317401_304687212400_9033162_1222955835_n.jpg

[ch8206]en 2011... 6 paises, más de 15.000 km, muchos, muchos litros de gasolina, y sobre todo MOTOS, COMPAÑERISMO Y MUCHA DIVERSION....
os dejamos con una pequeña muestra... tener un poco de paciencia y pinchando el Link, en unos segundos os saldra un pequeño album de fotos...

http://www.facebook.com/l.php?u=htt...QGOPBKHAQFrJqBXXCK1eoTuxVXbH3BoTGtTLpZ43MbahQ

¡¡¡ ZORIONAK !!! ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
de vuestros amigos de aventuraenmoto.com

os deseo lo mejor

Hola a todos los que tanto queremos a nuestras Ks, yo, no entro mucho en el foro porque he tenido la suerte que mi K 75 del 88 y con aprox. 84.000 Kmts. , no me ha dado ningún problema de importancia y los pocos que me ha dado me los habeis solucionado , sin embargo todos los dias, entro y me ilustro de vosotros que sois magnificos. Quiero aprovechar para desearos mis mejores deseos para estas Fiestas y que el año 2012 disfrutemos de nuestras Ks lo maximo posible

Re: os deseo lo mejor

Gracias Cesar, lo mismo te deseo. Nos "vemos" en la carretera.
V's. :)

Felicidades para ti también, y entra más seguido en el foro, que se lo pasa de PM. ;)

Un saludo y nuevamente Felices Fiestas

Re: Felices Fiestas desde Motobuykers!!

igualmente FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO 2012 PARA TODOS

Feliz Navidad también para tí y los tuyos.

Desde Alicante y para todos los Compañeros... Os deseo Felíz Navidad... Un abrazo y ser buenos.. ;) :)

Re: Felices Fiestas desde Motobuykers!!

Muchas gracias, y que el proximo año traiga dos cosas: Lo primero y más importante (aunque a veces no lo valoramos en su justa medida) salud para todos.
Lo segundo (que tambien es muy importante) Trabajo para quen no lo tenga, que no todos tenemos la suerte de tener un trabajo (mejor o peor) pero lo tenemos por fortuna.
Teniendo estas dos cosas, y por este orden, lo demás viene rodado, y nunca mejor dicho siendo este un foro de motos.
Feliz navidad.

Me sumo a las felicitaciones a todos los foreros. Entre todos hacéis un sitio magnífico, que leo con placer casi todos los días.
[smiley=wavey.gif]FELIZ 2012 [smiley=wavey.gif]

Feliz Navidad (y muchos regalos)

Un abrazo a todos, que paséis unas Felices Fiestas y que tengáis muchos regalos. 

Que no os pase como a mi, que este año he tenido mala suerte con mi pedido  :-/ :'(

santaairplane.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Feliz Navidad (y muchos regalos)

Menudo coscorrón se ha llevado el de debajo, todabia le duele ;D ;D ;D

Si tienes problemas con el de rojo dimelo, que yo tengo contacto con él :P :P

Que sigamos curveando el año que viene igual ó más que este :P

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad y mejor año 2012 a todos, nos vemos en ruta. ;)

Felices Fiestas a tod@s ;) !!!!!!

Pues eso, FELIZ FELICIDAD para todos y que el año que viene nos podamos seguir leyendo que será muy buena señal!!!!! ;) ;)

Vsssss!!!!

Lo mismo para ti. Saludos y muchos kilómetros para el año próximo.

Saludos. J. ;)

FELIZ NAVIDAD a todos, :) deseo que todos nosotros podamos seguir disfrutando de esta web y todos sus contenidos y que la carretera y nuestras maquinas nos puedan seguir deleitando de los mejores momentos.-

molt d´anys desde Mallorca.-

Felices Fiestas

Os Deseo a todps los propietarios de k
Que tengais Buenas Fiestas

8408cg.jpg

Vivan los recortes >:( >:(

Re: Felices Fiestas

Lo mismo para tí, y para todos los Kseros de por aquí! [smiley=king.gif]
Salu2

Feliz Navidad para todos. :)
Cuidado esta noche los que van a coger la moto, que va a haber más de alguno con tasa de alcoholemia estratosférica. ;)

Saludos

Amigo luis Deseo que disfrutes de estos días igual o mas como difrutas con tus viajes

Saludos

A mi copilota te manda muchos besos.

FELIZ NAVIDAD

Desde La Línea, en el sur del sur de la península Ibérica, os deseamos mi prima (cuya foto os pego más abajo) y yo, una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo Año 2012.
Un fuerte abrazo para todos.

feliznavidadfe.jpg

Y desde el Pirineo Aragonnes lo mismo para todos vosotros.Feliz navidad para todos.Saludos.

x_nadalgrup.gif

x_merry.gif

feliz niavidad a todo el colectivo bmw y otros

me imagino que para muchos de vosotros la navida será un poco jodida yo os deseo una feliz navidad y segun dicen ,prospero año nuevo. lo dicho feliz navidad y si puedo ayudar en algo aqui estoy

Igualmente Sr. KUK y resto de Kaseros

Feliz Navidad y muy prospero Año 2012

bonnadal1.jpg

Salut [smiley=beer.gif]

Feliz Navidad también para tí, los tuyos y todos los miembros del Foro que también son los nuestros.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Feliz Navidad para tí y los tuyos también.

Un fuerte abrazo.

Felicitación de Navidad BMW espectacular

Hola a todos, he visto esta felicitación de Navidad por Vimeo y me ha parecido absolutamente espectacular. Además sale una moto a la que le tengo lanzado el ojo desde que se presentó. Os va a encantar. FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

[ftp]http://vimeo.com/34071326[/ftp]

Pues Joselin desde aquí mis mejore deseos en estas fiestas para ti, esperando que pases unos felices días en compañía de tu familia y amigos. Un abrazo.

Y como no, hago extensivo este deseo al resto de foreros.
Gracias por estar ahí ;)

Re: Felicitación de Navidad BMW espectacular

felices fiestas a todos los propietarios de una K
en qualquier version y modelo
(antes de que nos muevan el tema a no ser k el administrador este
tambien afectado por el espiritu navideño)
:D

Feliz Navidad y mejor año 2012 para toda esta mi  K OMUNIDAD. ::)

Felices fiestas a todos, y si puede ser con una al lado como la foto del nick de utrillano.... ::) ::) ::) mejor que mejor.

Que seais muuuuuuy felices.

Re: feliz niavidad a todo el colectivo bmw y otros

Me uno a la felicitación. FELIZ NAVIDAD a todos.

Felicidades también para ti (PEQUENO) y paro todos los foreros.  :) ;)
Espero que lo paséis DABUTE.  8-)

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Un abrazo Luis, que pases una Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.

Por cierto, a pesar de todo, esa felicitación es mejor que la del "Abuelete del paquete" ;D ;D ;D

Felices Fiestas a todos!

6B647F686B646A6579687F0D0 dijo:
Felices fiestas a todos, y [highlight]si puede ser con una al lado [/highlight]como la foto del nick de utrillano.... ::) ::) ::) mejor que mejor.

Que seais muuuuuuy felices.

Papá Noel, no es tonto.

santa_claus_sexy.jpg

Atrás