FELICITACIÓN DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO - POST ÚNICO

Re: feliz niavidad a todo el colectivo bmw y otros

Efectivamente, no para todos estas fechas son muy agradables, pero por el bien de la tradición y los hijos hay que seguir manteniéndola con la familia y amigos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

283332353E303D2D5C0 dijo:
[highlight]Efectivamente, no para todos estas fechas son muy agradables, pero por el bien de la tradición y los hijos hay que seguir manteniéndola con la familia y amigos.[/highlight]

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

HOLA A TODOS
[highlight] toniblaq[/highlight]
cuanta razon tienes amigo pero ay que seguir para adelante
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Salud, prosperidad, buena suerte y felicidad para el 2012 os deseo a todos desde Asturias.

Felices fiestas.

Un abrazo.

No te haces idea, pero hay que tirar para adelante y pensar en positivo, y desearos a todos no solo una feliz navidad sino un buen momento y poco a poco ya iremos todos a mejor.

Re: Felices Fiestas

Luis buenas noches y feliz navidad a todos los amigos y compañeros .
Desde Alicante enviaros un fuerte abrazo a todos vosotros y en especial a Juanjo, del comando Alicante , en estos momentos que ha fallecido su suegra.

Cuidaros todos y ser felices junto a vuestras Ks y familia.

34362D3C2B360668606C60590 dijo:
me imagino que  para muchos de vosotros la navida será un poco jodida yo os deseo una feliz navidad y segun dicen ,prospero año nuevo. lo dicho feliz navidad y si puedo ayudar en algo aqui estoy
Muy feliz Navidad y mejor 2012 para todos. :)

Re: felices curvas para 2012 !!!

¡Felices curvas...!.

Espero que este año hagamos juntos "unas cuantas" por esos mundos de dios...

Vsssssss (¡que queda muy motero!.Los manchegos

P.D: Por cierto,iremos a Pinguinos.Buena disculpa para estrenar la Transalp y tomarnos unos pinchos por Valladolid...¿no? 8-)

efectivamente hay personas pasandolo mal yo deseo para todos felices fiestas ,y a los que lo estan pasandolo,animo pensar en possitivo aunque se que a veces es dificil,un abrazo muy fuerte a todos,y si en algo puedo ayudar ,aqui estoi saludos

Me uno a la felicitación.
FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2012 PARA TODOS

Feliz Navidad desde Barcelona para todo el mundo, y mejor 2012 cosa que no será dificil :)

Saludos

felices fiestas

Pues eso felices fiestas a todos los foreros, que jamas tengais una caida y muchos kilometros de felicidad sin averias en el año 2012 saludos y abrazos. V´sssssss

Re: felices fiestas

Pues muchísimas felicidades a tí tambien y a todos l@s que vivimos esta afición y a los que no también.........FELICES FIESTAS. :)

Felices fiestas a todos los moteros y a todos los foreros.... ;) ;) ;)

Felices fiestas y que el 2012 sea lo que cada uno/a de vosotros/as querais que sea... ;)

Feliz final de año a tod@s y mejor 2012....!

advocat.jpg

MUCHOS KMS Y MUCHO CUIDADO....!

!!!FELISA MEMUERO!!!

yo estoy celebrandolo ya.... por si nos den disgustoa y luego no pueda :D

parodri.jpg

FELIZ AÑO NUEVO

OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO.
QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA FELICIDAD, Y QUE SEA
MEJOR QUE EL QUE DEJAMOS.
DE TODO CORAZON:

FELIZ 2012

Que tengais un feliz año nuevo y que el 2012 sea mucho mejor que el 2011.
Suerte!

Feliz 2012

Para los cafeteros,los 90 s, eseros , los gs, seros, los rt eros, los Ls seros.Los R ,Los Barra cinco, Barra seis, Barra7 etc.

FELIZ 2012

Re: Feliz 2012

[ch128079][ch128079][ch128079] Felicidades a TOD@S!!!! [ch128079][ch128079][ch128079]

[ch128525][ch128525][ch128525] Que seáis tan felices como yo!!! [ch128525][ch128525][ch128525]

Este 2012 espero nos lo pasaremos todos juntos mucho mejor que este.Que le den a la crisis :D :D :D :D :D

Feliz año a todos ;)

Tous mes voeux de bonheur et de santé pour pouvoir rouler, rouler et rouler.

Mis mejores deseos de felicidad y salud para poder tragar kilometroooooos.

Feliz Navidad y porrompompero año nuevo, a ver si es con menos crisis y mas curvas.

Feliz Navidad y prospero 2012

Pes eso, que tengais una buena salida del 2011, y entrada de año 2012.

Vvvssss

Atrás