FELICITACION

esteveboix

En rodaje
Buenas,

Felicito a este gran foro por el buen rollo que existe en él.

Saludos en "V"

Me uno a tu felicitación. Veo muchos foros, por diversas cuestiones y este siempre ha destacado. Aun así no debemos bajar la guardia, y, por supuesto, los administradores hacen un gran trabajo.

Es más... mucho me temo que este mensaje es posible que dure poco en este apartado... en breve lo que tienen autoridad lo pasarán, si lo consideran oportuno a otros temas.

Yo tambien estoy contigo Granbertha, y en mi humilde opinion, lo que hace grande este foro son los pequeños detalles de los foreros...

... y en eso tu eres de los grandes !!! ;)

Gracias a ti y a todos

Salut i uVs

Pues si, porque si fuera un bar, acabaríamos como los del JOE, saliendo disparados hacia nuestras monturas a ver quien salía más rápido del semáforo, o bien tumbandonos a botellines, o en casos extremos -y no tan extremos- a guantazos ;)
Pero gracias al foro, nos podemos decir "casi" de todo, y tan amigos.

El secreto del exito de este foro reside en la libertad de opinion, la posibilidad de discusion y al fin y al cabo el poder hablar con personas que piensan exactamente lo contrario que tu con la confianza de que los moderadores y administradores sabran actuar en caso necesario y solo en el momento preciso... sin intervencionismos partidistas... (de ahi su dinamismo) y sobre todo porque han demostrado ser un marco para compartir y no un corralito sectario que lo unico que hace es reirle las gracias a los 4 ó 5 frikis con afan de protagonismo pesetero.

3B2A28242C387D7E7B4B0 dijo:
El secreto del exito de este foro reside en la libertad de opinion, la posibilidad de discusion y al fin y al cabo el poder hablar con personas que piensan exactamente lo contrario que tu con la confianza de que los moderadores y administradores sabran actuar en caso necesario y solo en el momento preciso... sin intervencionismos partidistas... (de ahi su dinamismo) y sobre todo porque han demostrado ser un marco para compartir

Se suele poder opinar de todo, incluso de cosas que nos perjudican, exceptuando tres apartados que sabemos que SIEMPRE acaban en pelea, fútbolo, política y religión, todo lo demás, se puede exponer, siempre que sea sin emitir juicios de valoración y con respeto.

y no un corralito sectario que lo unico que hace es reirle las gracias a los 4 ó 5 frikis con afan de protagonismo pesetero.

Esa canción me suena ::)

;D ;D ;D

2C2033222E32410 dijo:
y no un corralito sectario que lo unico que hace es reirle las gracias a los 4 ó 5 frikis con afan de protagonismo pesetero.

Esa canción me suena  ::)

;D ;D ;D

A mi por desgracia no solo me suena si no que lo he vivido en propias carnes... afan de protagonismo de gente con muchos complejos que les gusta de los baños de masas a cuento de no se que. Y no voy a seguir que me caliento. ;)

Es un gusto estar aquí y compartir dudas, críticas, vivencias, experiencias y demás. :)

Hay demasiados foros donde esta no es la tónica, como todos sabemos.

También es verdad que "no somos" el único donde hay este buen ambiente, pero creo que el gran tamaño del foro y la enorme cantidad de foreros que por el pululamos, le da valor a este hecho.

Un saludo :)

535F4C5D514D3E0 dijo:

[highlight]Esa canción me suena [/highlight]::)

;D ;D ;D

Y a mí, también me suena. No en vano, y no hace mucho tiempo, aquí hubo algunos frikis a los cuales parecía que había que reirle las "gracias". Frikis, que, a Dios gracias, ya no están.

5E74727A767939170 dijo:
[quote author=535F4C5D514D3E0 link=1302450364/7#7 date=1302477863]

[highlight]Esa canción me suena  [/highlight]::)

;D ;D ;D

Y a mí, también me suena. No en vano, y no hace mucho tiempo, aquí hubo algunos frikis a los cuales parecía que había que reirle las "gracias". Frikis, que, a Dios gracias, ya no están.[/quote]

Pues yo me refería a unos cantantes y él a otros, pero vamos, que la música es parecida ::), envía algún privado aclarando quien canta tu canción ;D

Pues otro mas que se une a la felicitacion ;) de un tiempo para atras lo habia dejado de lado, pero me he dado cuenta de que es el unico que vale la pena, a mi parecer claro ;)

Vssss !!!

Ultimamente visito este apartado del foro y muchas veces hay temas interesantes para opinar (no discutir), por donde suelo estar siempre es en clasicas y realmente es impresionante el buen rollo, conocimientos de la gente que habitualmente escribe, incluso puedo decir que sin conocer a muchos ya son compañeros.
salut

Solo decir más de lo mismo, o sea de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente.

Felicidades

Gracias por la parte que nos toca pero agradecería que no se hicieran comentarios sobre otros foros, ni siquiera insinuaciones. Que cada uno lave sus trapos en casa. A mí no me interesa lo que hagan los demás, sólo me interesa seguir llevando esto lo mejor que podamos con nuestros aciertos y nuestros errores que, obviamente, también los hay.

Carlos

525E4D5C504C3F0 dijo:
[quote author=5E74727A767939170 link=1302450364/10#10 date=1302528665][quote author=535F4C5D514D3E0 link=1302450364/7#7 date=1302477863]

[highlight]Esa canción me suena  [/highlight]::)

;D ;D ;D

Y a mí, también me suena. No en vano, y no hace mucho tiempo, aquí hubo algunos frikis a los cuales parecía que había que reirle las "gracias". Frikis, que, a Dios gracias, ya no están.[/quote]

Pues yo me refería a unos cantantes y él a otros, pero vamos, que la música es parecida ::), envía algún privado aclarando quien canta tu canción ;D[/quote]

Yo creo que ya sabes quienes son esos "cantantes". Algunos, incluso, nos han "interpretado" el mismo tema a ambos ;D ;D ;D. Dicho "artista" se caracterizaba por la agresividad de sus temas. Menos mal, que fueron expulsados del festival ;D ;D ;D ;D.

Atrás