Felicitacion

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
o0xwyb.jpg
 
Gracias, para tí también desearte buenas Fiestas, Ojo con el gorro que creo no está homologado........
 
...gracias Ango.......lo que más me gusta, la bruja que llevas de mascota......sobre el casco no voy a opinar, porque como vas por la nieve supongo que no será obligatorio..........feliz navidad......
 
Muchas gracias.
Lo mismo digo, Feliz Navidad salud y buena suerte en el 2013 para todos los foreros de Bmwmotos.
 
Gracias Ango.
Os deseo también todo lo mejor a todos los miembros del foro.
 
Si no se acaba el mundo antes, Feliz Navidad a todos.
Y si se acaba, feliz Armagedon.

:D


Joder!!! estoy viendo Cuarto Milenio en Energy y por lo visto no vamos a poder celebrar la Navidad, 21/12/2012 SEAFINI!!!

Aprovecho entonces, para mandarte aquí y ahora mis mayores deseos, para ti y los tuyos ANGO al igual que para todos los foreros y sus respectivas Familias, FELIZ NAVIDAD!! para todos!!
 
Justiciero, yo lo ví un rato ayer y me partí de risa.
Resulta que los "preparacionistas", aparte de refugios, comida, armas, etc., están comprando terrenos y semillas para repoblar.
Hay que ser carajote, si viene el fin del mundo y sobrevives (cosa extraña porque ya no sería el fin del mundo), vas a tener todo el terreno que quieras para repoblar, y de gratis. :D
 
Igualmente, Feliz Navidad para tod@s. Esperemos que no se cumplan los pronósticos catastrofistas y que el año 2013 no haga honor a su número final y sea un buen año para todo el mundo.
¡Salud! ( imprescindible), ¡Dinero! (aconsejable) y ¡Amor! (bueno y en abundancia) para toda la gente de buena voluntad ( que creo somos la inmensa mayoría).
Un saludo en V.
 
Muchas gracias Ango, que este Nuevo Año nos sea a todos lo más llevadero posible y que la crisis no nos fastidie demasiado. Eso sí que sigamos recorriendo montones de Km en nuestras motos.
 
Última edición:
Arriba