Felicitaciones a Gonzalo Foncuberta

cpamias

Curveando
Hola a todos:

Acabo de leer el La vanguardia el nombramiento del nuevo director de Motos de BMW Keldernich, Gonzalo Foncuberta, persona a la que conozco hace muchos años y por la cual me alegro mucho. Desde aqui quiero desearle lo mejor en su nueva singladura en Keldernich y que siga impulsando el aprecio a las BMW's

Salu2

Carlos

Espero que le vaya bien Carlos, pero a mí no me quiso vender una K1200R nueva... :o :-? como la que tengo ahora... ::) ;)
V's jaume.
PD: Carlos a ver si nos vemos y me enseñas esa perdrazo amoto mamonassso! ;D

34jaume dijo:
Espero que le vaya bien Carlos, pero a mí no me quiso vender una K1200R nueva... :o :-? como la que tengo ahora... ::) ;)
V's jaume.
PD: Carlos a ver si nos vemos y me enseñas esa perdrazo amoto mamonassso! ;D

Algo le harias ;D ;D, quedamos cuando kieras y puedas ;)

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola a todos:

Acabo de leer el La vanguardia el nombramiento del nuevo director de Motos de BMW Keldernich, Gonzalo Foncuberta, persona a la que conozco hace muchos años y por la cual me alegro mucho. Desde aqui quiero desearle lo mejor en su nueva singladura en Keldernich y que siga impulsando el aprecio a las BMW's

Salu2

Carlos
¿Es el que estaba en Muntañá de Josep Tarradellas?

sds

Anda, lo ha fichado Keldenich????????????????????????? :o :o :o :o :o

A mi me vendió la moto, todo fue correcto, la única pega es que la entrega no me la hizo él, siempre esta tan ocupado......y clientes que le estan esperando :o :o :o :o :o

saludos y v'sssssssss

si es que la gente buena se merece cosas asi, cuando lo vea le daré mis felicitaciones :) ::) :)

menuda desbandada en Muntanyà, todo lo bueno vuela, ¿qué será lo próximo, Ricard? por no hablar de lo malo que desaparece dejando rastro... yo pasé por tres comerciales en 20 días que tardé desde la primera entrada al conce hasta que saqué la moto por la puerta...ai, ai, ai, que van a ser ciertos los rumores que les quitan la concesión de motos... en ese caso que pasa con el Serv postventa?

lako dijo:
menuda desbandada en Muntanyà, todo lo bueno vuela, ¿qué será lo próximo, Ricard? por no hablar de lo malo que desaparece dejando rastro... yo pasé por tres comerciales en 20 días que tardé desde la primera entrada al conce hasta que saqué la moto por la puerta...ai, ai, ai, que van a ser ciertos los rumores que les quitan la concesión de motos... en ese caso que pasa con el Serv postventa?

No es que le quiten es que ya no esta, desde el 1 de abril la tienda de numancia y josep tarradellas pertenecen a Cano Catalunya.

Ricard sigue alli.

Muntanyà ahora solo esta en la tienda de Pujades (poble nou)

Y entonces, si tienes temas de garantía y postventa, ¿que hay que hacer? Me atenderan en Cano? (subrogación de la lista de clientes) o tengo que ir a Muntanyà Pujades (decían que pondrían allí taller de motos, pero no sé como está el tema...
Groucho por favor, aclára un poco este lío, que se nota que dominas el tema. Yo la moto la compré en Pujades

lako dijo:
Y entonces, si tienes temas de garantía y postventa, ¿que hay que hacer? Me atenderan en Cano? (subrogación de la lista de clientes) o tengo que ir a Muntanyà Pujades (decían que pondrían allí taller de motos, pero no sé como está el tema...
Groucho por favor, aclára un poco este lío, que se nota que dominas el tema. Yo la moto la compré en Pujades

Si es de moto nueva, la garantia es de BMW, en principio puedes ir a todas las BMW de europa.

Comentarte tambien que Muntanyà deja definitivamente la marca, de momento estan en Pujades por tema de contrato pero a finales de septiembre dejan de ser BMW por lo que no tendran taller de motos.

Si quieres mas aclaraciones puedes llamar por telefono, yo no tengo mas noticias.

Me sumo a la felicitación a Gonzalo y tambien a Keldernich por la adquisición.
He tenido la suerte de disfrutar de su atención y amabilidad en la venta y entrega de mi RT, logrando cambiar mi desconfianza hacia la marca, fruto de experiencias negativas anteriores.
Deja el listón muy alto a quien lo sustituya para mantener e incrementar la clientela.
Desde luego, en igualdad de producto, la diferencia la marcan las personas y con Gonzalo la diferencia es notable.
Le mando un abrazo desde aquí deseándole toda la suerte que se merece.

Vsss !!!!

El día que cambiéis de moto, e intenteis valorar la vuestra de 2a. mano ... me contais.

Muntañá no tiene motos ni taller de motos en ninguna parte , ya no es Motorrad.
Cano se hace cargo de las garantias , las no garantias, las listas de espera y absolutamente de todo de los clientes de Muntañá y de los que no sean de Muntañá porque es Concesionario Oficial y tiene taller en San cugat y en la C/ Numancia ( antiguo muntañá) y la expo de Tarradellas.
Esto es asín, y asín es..
Palabra de Diossss....
V,ssss pa tós.

Atrás