Felicitaciones de Puig a Hayden

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Por mucho que leo sobre el mundial no encuentro ninguna declaracion de Puig.. Alguien vio alguna?

de la manera que es Puig fijo que lo ha hecho en privado.... ;)

vsssssssss

mimenda dijo:
de la manera que es Puig fijo que lo ha hecho en privado....  ;)

vsssssssss

Pero resulta que Puig es una persona publica, es el responsable de repsol en el mundial y como tal tendria que hacer un comunicado de prensa, cosa que no se y por eso pregunto.

no Gali, esto no funciona asi, y permiteme decirte que conozco este mundo.

¿Responsable de Repsol en el mundial?
¡¡¡Lo siento pero no tenía ni idea!!! pensaba que solo era el responsable/manager de Dani.

De todas maneras, ¿porqué tiene que felicitar a Nicky en público?, ¿le debe algo?, ¿acaso la ha hecho Fausto?.... si le preguntan, seguro que entonces si que le felicita, pero mientras tanto él a lo suyo.

Pues yo creo que si puede rajarle en público también puede felicitarlo, o al menos eso debería.
Vale que sea manager de Dani, pero para protegerlo no hace falta que raje de los demas. (Que conste que soy fan de pedrosa).

V'ss

gali con todos mis respetos pero en mi tierra a estas divagaciones se llama hacerse pajas mentales ;)

Mike - The Bike dijo:
¿Responsable de Repsol en el mundial?
¡¡¡Lo siento pero no tenía ni idea!!! pensaba que solo era el responsable/manager de Dani.

De todas maneras, ¿porqué tiene que felicitar a Nicky en público?, ¿le debe algo?, ¿acaso la ha hecho Fausto?.... si le preguntan, seguro que entonces si que le felicita, pero mientras tanto él a lo suyo.

"Una persona vestida de Repsol Honda y que sale en el libro de Honda HRC como "CREW CHIEF" jefe de equipo de Pedrosa no debe bajo mi humilde opinion felicitar al piloto que lleva su misma marca y patrocinio.

A no ser claro esta que ese equipo Honda Repsol no sea el mismo, o sean dos equipos como decia Rossi en Portugal.

Creo que muchas de las polemicas de Lorenzo con él el año pasado no fueron fruto solo de las declaraciones de Lorenzo, tiempo al tiempo que ya vemos que cuando las cosas se le tuercen a Puig se pone nervioso.

¿Porqué? ¿Para mantener las apariencias?.
Eso no significa que no lo haya hecho, simplemente que no tiene porque haberlo hecho en público. No creo que sea necesario que los demás lo veamos ¿o si?. Parece que siempre estemos buscando la polémica dentro del Paddock.
Si encontráis alguna declaración de Alberto, será hablando de Dani y de su entorno, no de los demás pilotos, a no ser claro está, que hayan hablado de antes de él. Justo lo que deberían de hacer todos; agachar la cabeza y trabajar.

Parte del trabajo de Puig es atendernos a nosotros, a la prensa , a la aficion, los que consumimos lo que los patrocinadores venden y por lo que el y su equipo esta ahí. Puig pasa de la prensa y eso se ve en las declaraciones de Dani.

En publico lo puso a parir despues de lo de Portugal, cuando Hayden no dijo nada fuera de tono y tenia motivos mas que suficientes.

Eso se llama relaciones publicas y ser cortes no quita lo valiente y trabajador.

saludos

gali

ADLER dijo:
gali con todos mis respetos pero en mi tierra a estas divagaciones se llama hacerse pajas mentales ;)

Hola, simplemente estoy exponiendo una apreciocion de un tema en concreto, que te parece una paja mental? Cojonudo si produce placer... ;D ;D

En serio, es una reflexión en voz alta.

Para nada es mi intención insultar, es un punto de vista distinto, ni mejor ni peor, pero ojo, no sea que lo felicitara publicamente y yo no lo viera, por eso pregunto.

Saludos

Gali

Hay que ver...ya salió Lorenzo. ¿No hablabas de Alberto Puig?.

Hay algunos temas que por lo rebuscao parecen masturbaciones cerebrales ¡uy, perdón, ya lo dijo alguien!.

A mi, desde luego, no tiene nadie que darme explicaciones cuando hacen su trabajo y eso es algo en lo que no debo meterme, sobre todo cuando me importa un bledo...¡AUPA DANI, ELIAS, BAUTISTA, LORENZO (sí, sí, aunque me parezca tontolculo) y todos aquellos pilotos que hacen con su esfuerzo que la pasión del mundo de las carreras siga viva. Para mi, el resto son chorradas.

Esta es mi opinión, y así la expongo. Buen rollo. ;) ;)

Gali dijo:
Parte del trabajo de Puig es atendernos a nosotros, a la prensa , a la aficion, los que consumimos lo que los patrocinadores venden y por lo que el y su equipo esta ahí. Puig pasa de la prensa y eso se ve en las declaraciones de Dani.

En publico lo puso a parir despues de lo de Portugal, cuando Hayden no dijo nada fuera de tono y tenia motivos mas que suficientes.

Eso se llama relaciones publicas y ser cortes no quita lo valiente y trabajador.

saludos

gali

Gali tienes toda la razón, lo cortes, no quita lo valiente.
También es cierto que sería de agradecer para todos y más para los periodistas que Alberto y Dani fuesen más abiertos, no lo niego, pero de ahí a que es su trabajo......creo que en parte lo estamos exagerando.
Su trabajo es conseguir que su patrocinador se vea o máximo posible = GANAR
Que se vea a su piloto y a su moto en todas las portadas de la prensa = GANAR
Que felicite al adversario/compañero de marca/equipo = BUEN ROLLO
Que diga lo que piensa realmente = >:(

Hace tres meses, comiendo y viendo las carreras con un conocido periodista del motor y manager de un bicampeón del mundo, me hizo una reflexión: en TVE no hacen preguntas muy lógicas y además casi siempre se tiran media hora haciendole la pelota al entrevistado, cuando solamente hace falta ser educado y hacer buenas preguntas.

Salu2

Gali dijo:
[quote author=mimenda link=1162296302/0#2 date=1162297277]de la manera que es Puig fijo que lo ha hecho en privado....  ;)

vsssssssss

Pero resulta que Puig es una persona publica, es el responsable de repsol en el mundial y como tal tendria que hacer un comunicado de prensa, cosa que no se y por eso pregunto.

[/quote]

Gali Puig no hace declaraciones a la prensa, por voluntat propia casi nunca, no veo porque tiene que hacerlo ahora. Creo que las cosas son claras corren bajo la misma marca y esponsor pero son dos pilotos compitiendo entre ellos... no son ni colegas ni compañeros.. cada uno a lo suyo ;)

y yo no olvido que unas vueltas antes fue Hayden quien casi tira a pedrosa

Hola, cada uno tiene su personalidad y por eso a cada uno le toca bailar con la que le corresponde.

Esta claro, que no va hacer la misma declaracion Alberto Puig, que Dani Amatriain, que Jorge Martinez Aspar, etrc...¿porque? Por que Alberto es asi, y como cada uno de nosotros somos a nuestra manera.

Es un profesional como la copa de un pino, ha sido un puntal muy importante en las competiciones de promocion en España, han pasado por su mano muchos pilotos que hoy en dia son punteros en su categoria. Pero tiene que haber feeling entre entrenador y deportista.

¿Cuantos deportistas han fracasado por no tener el feeling con su entrenador?
Muchos y nunca los conoceremos.

Si fuese (que no lo soy) propetario de un equipo de motos que va ha correr el mundial, contrataria a Alberto Puig. Lo veo muy serio, profesional, maniatico, no le gustan los periodistas (como a mi, sobre todo los de TVE), y sonrie lo justo.

YO TENGO MI PROPIA PERSONALIDAD , je,eje

Saludos

Me tiene sin cuidado, aunque lo respeto, si tiene determinada personalidad o si es poco comunicativo o si no suele hacer declaraciones, si es representante de Repsol o no o simplemente manager de Dani. A veces machote te toca y te toca, esas cosas hay que hacerlas en público porque eres quien eres y se tiene que saber que has felicitado a quién toca felicitar y en el momento preciso. Es como Rosi, podía no haber dado la enhorabuena a Hayden, o haberlo hecho en privado, pero eso se hace en público porque creo es su obligación, igual que pienso era la de Alberto, que se supiera, que se enterara todo el mundo además así se evitan suspicacias que es lógico que aparezcan. Las cosas hay que hacerlas bien.Uv´s gsvier.

Gsvier dijo:
Me tiene sin cuidado, aunque lo respeto, si tiene determinada personalidad o si es poco comunicativo o si no suele hacer declaraciones, si es representante de Repsol o no o simplemente manager de Dani. A veces machote te toca y te toca, esas cosas hay que hacerlas en público porque eres quien eres y se tiene que saber que has felicitado a quién toca felicitar y en el momento preciso. Es como Rosi, podía no haber dado la enhorabuena a Hayden, o haberlo hecho en privado, pero eso se hace en público porque creo es su obligación, igual que pienso era la de Alberto, que se supiera, que se enterara todo el mundo además así se evitan suspicacias que es lógico que aparezcan. Las cosas hay que hacerlas bien.Uv´s gsvier.

A eso me referia en mi opinion.

saludos

Atrás