G
Gali
Invitado
Por mucho que leo sobre el mundial no encuentro ninguna declaracion de Puig.. Alguien vio alguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mimenda dijo:de la manera que es Puig fijo que lo ha hecho en privado....
vsssssssss
Mike - The Bike dijo:¿Responsable de Repsol en el mundial?
¡¡¡Lo siento pero no tenía ni idea!!! pensaba que solo era el responsable/manager de Dani.
De todas maneras, ¿porqué tiene que felicitar a Nicky en público?, ¿le debe algo?, ¿acaso la ha hecho Fausto?.... si le preguntan, seguro que entonces si que le felicita, pero mientras tanto él a lo suyo.
ADLER dijo:gali con todos mis respetos pero en mi tierra a estas divagaciones se llama hacerse pajas mentales![]()
Gali dijo:Parte del trabajo de Puig es atendernos a nosotros, a la prensa , a la aficion, los que consumimos lo que los patrocinadores venden y por lo que el y su equipo esta ahí. Puig pasa de la prensa y eso se ve en las declaraciones de Dani.
En publico lo puso a parir despues de lo de Portugal, cuando Hayden no dijo nada fuera de tono y tenia motivos mas que suficientes.
Eso se llama relaciones publicas y ser cortes no quita lo valiente y trabajador.
saludos
gali
Gali dijo:[quote author=mimenda link=1162296302/0#2 date=1162297277]de la manera que es Puig fijo que lo ha hecho en privado....
vsssssssss
Gsvier dijo:Me tiene sin cuidado, aunque lo respeto, si tiene determinada personalidad o si es poco comunicativo o si no suele hacer declaraciones, si es representante de Repsol o no o simplemente manager de Dani. A veces machote te toca y te toca, esas cosas hay que hacerlas en público porque eres quien eres y se tiene que saber que has felicitado a quién toca felicitar y en el momento preciso. Es como Rosi, podía no haber dado la enhorabuena a Hayden, o haberlo hecho en privado, pero eso se hace en público porque creo es su obligación, igual que pienso era la de Alberto, que se supiera, que se enterara todo el mundo además así se evitan suspicacias que es lógico que aparezcan. Las cosas hay que hacerlas bien.Uv´s gsvier.