FELICITAR  A LONDRES 2012

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoburgman

Invitado
Felicidades Londres.

Pero creo que la elección ha sido equivocada. MADRID hubiera ofrecido más:El clima,la gastronomia, la moneda....(y sobre todo su gente que con la amabilidad y simpatia hubiera hecho más grandes estos juegos.

Ricardo Club Burgman España

Re: FELICITAR  A LONDRES 2012

la verdad es que un tufillo de tongo sí que tiene...de todas formas que impere el espíritu olímpico...

Felicidades, Londres!!! ;D ;D ;D ;D

Esto como otras muchas cosas es mas politica que deporte .......
De todas formas Felicidades a Londres .

Enhorabuena Londres :D :D nos veremos en el 2012!!! ;) ;)lo malo es que tendre que cambiar los eurelios por las libras ::) ::)

Pd. Sin duda mejor en Madrid

Me temo es una factura por la retirada de las tropas...... >:(
La olimpiada para los "aliados" :(

Re: FELICITAR  A LONDRES 2012

Pues yo me niego a felicitarles. Mucho politiqueo hay en el tema, porque yo no me creo que los tíos hayan sabido vender una "idea", porque de momento tener, no tienen nada hecho.

Además no creo que los posibles visitantes, entre los cuales ya aseguro que no me encontraré, agradezcan mucho (por clima, gente y sobre todo precios) la elección del C.O.I. Claro que París también es un rato caro.

Joer, si lo mejor para los espectadores y los deportistas, habría sido sin duda Madrid: Buen clima, mejor gente y mucho más barato que París o Londres.

Anda y que les den >:( >:( >:(

TONGO

deciando en la radio que con 35 votaciones hubiera pasado a la final, se quedo en 32, esas 3 restantes una era de un griego que estaba enfermo y no pudo ir a votar y sabian fijo que nos votaba y las otras 2 de un par tipos que se pasaron 15 dias en España a cuerpo de rey para votarnos y tampoco fueron....cuando lo escuche en la cadena Cope me quede de piedra, sacd vuestras conclusiones, efectivamente, lo de siempre, todo politica.V,s

Motogolf dijo:
Pues yo me niego a felicitarles. Mucho politiqueo hay en el tema, porque yo no me creo que los tíos hayan sabido vender una "idea", porque de momento tener, no tienen nada hecho.

Además no creo que los posibles visitantes, entre los cuales ya aseguro que no me encontraré, agradezcan mucho (por clima, gente y sobre todo precios) la elección del C.O.I. Claro que París también es un rato caro.

Joer, si lo mejor para los espectadores y los deportistas, habría sido sin duda Madrid: Buen clima, mejor gente y mucho más barato que París o Londres.

Anda y que les den  >:( >:( >:(

Suscribo integramente tus palabras Motogolf
Saludos y ráfagas

Jorgetac dijo:
Me temo es una factura por la retirada de las tropas...... >:(
La olimpiada para los "aliados" :(

Y yo mismo agrego:

Y desgraciadamente, las bombas tambien.

Atrás