FELICITAR AL TALLER MOTOCENTER-ZARAGOZA-

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Quisiera escribir una líneas para FECILITAR a los intergrantes del taller MOTOCENTER ACTUR -de ZARAGOZA, por su profesionalidad, rapidez y trato amable con sus clientes.

En especial a CARLOS- EL BOSS- y MARTIN, que son son los que mas trato he tenido, ya que son ellos los que están cara al público.

Cuando una persona hace bien o muy bien su trabajo, es de justicia manifestar de manera pública su buena labor. Al igual que cuando uno lo hace mal, hay que tomar las medidas que sean necesarias.

Ahora os cuento el por qué:

Hoy tenido que ir para cambiar las ruedas de la moto, con el fin de ir preparándola para pingüinos.

Desde hace algún tiempo, al arrancar, la batería estaba haciéndome algo que no me  gustaba. :-[  :-[  :-[  :-[  :o  :o   :o

Hoy, al ponerla en marcha, ha arrancado a la primera, pero el cuadro de luces se ha apagado.  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

Al llegar al taller se lo he comentado a Carlos y le he dicho: "trata de arrancarla Carlos, por Dios, trata de arrancarla" :D :D :D :D :D :D, pero la batería ya había dicho su última palabra.  :'(  :'(  :'(  :'(

Así que la moto se ha quedado en el taller. Y ahora.. cómo me voy a casa????.

Pues muy sencillo: me han dejado un scooter que tienen para los recados y otros menestéres. Otro detalle mas.

Y digo lo de rapidez puesto que mientras charlabamos acerca de motos (ya que tenemos la misma y de igual color :D   8-)) pues las ruedas ya estaban puestas y el repartidor traía en ese momento la batería nueva.

Por ello me reitero nuevamente para felicitar a este grupo de profesionales.  Por favor seguid así que lo estais haciendo muy bien.

Son altamente recomendables.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Salu2.

Gracias por la información MIGUEL STROGOFF.  :D
Bueno es saber estas cosas, ya que dentro de un año, la garantía se acaba, y ese taller no me cae  demasiado lejos de casa.

Me alegro de que tenga un taller con buenas referencias en mi ciudad.

77425742574E53481114270 dijo:
Gracias por la información MIGUEL STROGOFF.  :D
Bueno es saber estas cosas, ya que dentro de un año, la garantía se acaba, y ese taller no me cae  demasiado lejos de casa.

Ha sido un placer. No todos van a ser poco recomendables. ;) ;) ;) ;)

Aunque por mi experiencia, con el tema de los talleres, la polémica siempre está servida.

Para un mismo taller siempre habrá defensores y detractores.

Salu2. ;)

En ese taller hay muy buena gente ;-)

Vsss, ....Edupi

Un saludo para ellos...

Pero fijaos en una cosa; se ha convertido en noticia que un taller trabaje como un negocio con vocación por el cliente, que es la premisa básica de TODOS los negocios.

Da que pensar sobre la podredumbre general del sector de la venta y reparación de motocicletas.

Manuel

Pues me alegro saber de un taller bueno al que pueda lleva mi K por si Daytona Bikes me falla alguna vez, cosa que de momento no han hecho.
Conocia ese taller pero no sabia mucho mas de él, gracias.

5B777863737A4C514C160 dijo:
Un saludo para ellos...

Pero fijaos en una cosa; se ha convertido en noticia que un taller trabaje como un negocio con vocación por el cliente, que es la premisa básica de TODOS los negocios.

Da que pensar sobre la podredumbre general del sector de la venta y reparación de motocicletas.Manuel

Desgraciadamente es así. En las grandes ciudades aún puedes elegir, aunque esté en la otra punta del callejero.

Pero en ciudades como Zaragoza, que aunque es grande, en talleres de motos y sobre todo en tiendas de equipamiento de moto nos queda mucho por recorrer.

Salu2. ;)

Yo la llevo a MotoSport en la calle Sobrarbe, mi mecánico y amigo Fernando es un fenómeno y muy rapido a la vez que fiable, siempre he llevado todas mis motos allí, y mi f800s despues de que se acabó la garantia de bmw, pues alla que la llevo, muy recomendable, saludos. ;)

Hola a todos:

El que quiera la dirección se la mando en un privi.

Pero el Dios todopoderoso GOOGLE, que todo lo sabe.... os lo dirá sin problemas. :D :D :D :D :D

Salu2. ;)

Atrás