Felix Baumgartner saltará desde 36.576 metros y superará la velocidad del sonido.

sanlo

Acelerando
.
Más de uno lo habréis visto en el telediario de hoy. Se trata de un paracaidista que intentará saltar desde, ni más ni menos, 36 km y medio de altura y que en su caída libre superará la velocidad del sonido (unos 1.110 km/h en la estratosfera).

Con este proyecto, Baumgartner espera batir cuatro récords: ser el primer hombre en superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, en realizar el salto con paracaídas desde más altura, protagonizar la caída libre más larga y subir en globo al punto más alejado de la Tierra.

Abajo os dejo el link para ver el tema en directo. Se ha aplazado ya varias veces por motivo del aire ( desplazaría el "globo" de Helio que hace subir la capsula ) siendo la última esta tarde a las 19:00 GMT cuando ya estaba metido el Helio :undecided:. A ver si mañana puede ser verlo.

http://www.redbullstratos.com/live/

[video=youtube;zDxLl-qDy1A]http://www.youtube.com/watch?v=zDxLl-qDy1A&feature=player_embedded#![/video]

Felix-aborta--644x362.jpg

Felix-Baumgartner--644x700.jpg

Última edición:
Y esa hazaña que mérito tiene? Que eres mas kamikaze que otro? En fin como se ha comentado antes la gente se aburre del tiempo de sobra que tiene y del dinero que le sobra.
En fin, espero que termine consiguiendo el no perder la vida en algo tan efímero e inútil para la historia del hombre

Aunque no salte la publicidad a Red Bull ya está hecha.
Creo que el dueño de Red Bull es un austriaco megaforrado, al que un periodista local le hacía la vida imposible, siempre sacando basurilla de tan adinerado ser humano. Así que llegó el menda, compró el periódico y le echó. Cómo me gusta este tipo.

Tenéis razón y todo. Cuando la peña se aburre escribe sandeces. Donde estará el interés de la vida y obras del tio de Red Bull. A mi como si se la casca con dos piedras.

A eso se le llama mear fuera de tiesto...o como dicen ahora...trolear. :angry:

Por cierto...la prima hermana del de Red Bull se casó con la prima Encarna del de la panadería y luego le dejó por otro y se llevó a los niños.

Pues lo mismo. Si no te gusta Red Bull tomate una Fanta y si ves que tal la "pagas" pero no vengas a meter mierda a post que no viene al cuento que el tema no va sobre Red bules ni red bulas.

Última edición:
Yo esas cosas las admiro, no solo por lo mas visible y quizas prosaico que es el salto a esa altura y el alcanzar esa velocidad, sino por que entiendo la motivacion que le lleva a hacerlo y el espiritu para afrontar ese reto, eso es algo intimo y personal que no tiene nada que ver con el espectaculo y el marketing, en mayor o menor medida todos buscamos esas sensaciones de vez en cuando y dependiendo de la persona las podemos encontrar con reto mas pequeño o se necesita uno mas grande.

Dicen que cuando tientas a la muerte es cuando mas vivo te sientes o al reves cuando mas vivo te sientes es cuando tientas a la muerte

Tenéis razón y todo. Cuando la peña se aburre escribe sandeces. Donde estará el interés de la vida y obras del tio de Red Bull. A mi como si se la casca con dos piedras.

A eso se le llama mear fuera de tiesto...o como dicen ahora...trolear. :angry:

Por cierto...la prima hermana del de Red Bull se casó con la prima Encarna del de la panadería y luego le dejó por otro y se llevó a los niños.

Pues lo mismo. Si no te gusta Red Bull tomate una Fanta y si ves que tal la "pagas" pero no vengas a meter mierda a post que no viene al cuento que el tema no va sobre Red bules ni red bulas.

¿Te ha molestado mi opinión? ¿Tienes algo contra la libre expresión? Por cierto, lo de "mierda" te sugiero que no lo utilices y cuando te dirijas a mí lo hagas con más respeto. Tú y yo no nos conocemos y no te consiento ese vocabulario conmigo. ¿Te queda claro?

Última edición:
Yo esas cosas las admiro, no solo por lo mas visible y quizas prosaico que es el salto a esa altura y el alcanzar esa velocidad, sino por que entiendo la motivacion que le lleva a hacerlo y el espiritu para afrontar ese reto, eso es algo intimo y personal que no tiene nada que ver con el espectaculo y el marketing, en mayor o menor medida todos buscamos esas sensaciones de vez en cuando y dependiendo de la persona las podemos encontrar con reto mas pequeño o se necesita uno mas grande.

Dicen que cuando tientas a la muerte es cuando mas vivo te sientes o al reves cuando mas vivo te sientes es cuando tientas a la muerte

Soli, el marketing y la publicidad está detrás de todo eso, de otra forma no se podrían financiar. Me sorprende que en otros post hables de la falta de reparto de la riqueza -lo voy a resumir así- y en éste encumbres una faena que cuesta una trillonada.

Soli, el marketing y la publicidad está detrás de todo eso, de otra forma no se podrían financiar. Me sorprende que en otros post hables de la falta de reparto de la riqueza -lo voy a resumir así- y en éste encumbres una faena que cuesta una trillonada.

No estoy hablando del marketing y publicidad, por supuesto que no estoy deacuerdo con ese gasto que se podia haber empleado en mejores causas, a lo que me referia es que en todo ese circus lo realmente importante no es lo que mas se ve y nos enseñan, lo importante es algo mas profundo, el reto personal y afan de superacion de esa persona.
Por supuesto que no estoy deacuerdo en que el reto de alguien supongo ese gasto, ya que lo comentas pero entiendo al saltador

....el salto a esa altura no puede ser prosaico Solitaria, todo lo contrario, sería en todo caso una verdadera proeza.........pero de vulgar nada.....no has elegido bien el "palabro".......

....el salto a esa altura no puede ser prosaico Solitaria, todo lo contrario, sería en todo caso una verdadera proeza.........pero de vulgar nada.....no has elegido bien el "palabro".......
Evidentemente que no lo es, lo decia porque algunos no le ven el sentido y eso es lo primero que se ve, yo pienso que hay que profundizar mas que en todo lo que se ve a primera vista, lo mas "prosaico” que desde luego no lo es, porque es lo mas visible y en lo unico que se fija la mayoria, sino en todo lo que motiva al saltador y busca el saltador

Siempre he sentido verdadera admiración por los paracaidistas, de hecho cuando hice la "mili" estuve a punto de apuntarme en los "paracas", pero he de reconocer que pudo más el miedo a las alturas (creo que lo llaman vértigo).
No quiero ni pensar lo que se debe sentir al ver el suelo tan abajo, nada más y nada menos que a 36 kms. de altura, hace falta valor y una buena preparación física. ¡ Espero que tenga suerte y un feliz aterrizaje !
Un saludo en V.

Siempre he sentido verdadera admiración por los paracaidistas, de hecho cuando hice la "mili" estuve a punto de apuntarme en los "paracas", pero he de reconocer que pudo más el miedo a las alturas (creo que lo llaman vértigo).
No quiero ni pensar lo que se debe sentir al ver el suelo tan abajo, nada más y nada menos que a 36 kms. de altura, hace falta valor y una buena preparación física. ¡ Espero que tenga suerte y un feliz aterrizaje !
Un saludo en V.

No se si con razon siempre he distinguido el miedo a las alturas (miedo a caerse) de el vertigo (que te marees con la altura), yo no me mareo pero desde que me exploto un masclet cerca del oido tengo acufenos y ahora si me da un poquillo de miedo si estoy a ciertas alturas y hay que ver la de cosas que hacia de cria che jajaja

¿Te ha molestado mi opinión? ¿Tienes algo contra la libre expresión? Por cierto, lo de "mierda" te sugiero que no lo utilices y cuando te dirijas a mí lo hagas con más respeto. Tú y yo no nos conocemos y no te consiento ese vocabulario conmigo. ¿Te queda claro?

Con esto acabo contigo. A ti ni me he dirigido, por ahora. Digo que tu post es una forma de meter mierda ya que no viene al cuento sobre que un tío se tire en paracaidas. Y .... deja de consentir y no consentir que a mi no me queda claro ni Dios. Majete ;-)

Última edición:
Con esto acabo contigo. A ti ni me he dirigido, por ahora. Digo que tu post es una forma de meter mierda ya que no viene al cuento sobre que un tío se tire en paracaidas. Y .... deja de consentir y no consentir que a mi no me queda claro ni Dios. Majete ;-)

Estamos entre personas inteligentes y si vuelves a leerte verás que entras en lo personal para aquel que escribió la entrada, es decir yo. Si te molesta mimentrada, sólo tienes que advertirmelo con respeto, de lo contrario recibes el mismo trato que tú te gastas.
En los post que abro o en los que participo, TODO el mundo ouede opinar o decir las chorradas que le vengan en gana, siempre que no entren en lo personal.
Parece que tu sentido del humor es inexistente, no hay problema, no volveré a comentar nada en ningún post que abras, y se acabó el
problema. Pero tampoco juegues con mi inteligencia alegando que no te has diridido a mí, si no al post como si éste se hubiese escrito solo.

En cuanto a lo de majete, he de felicitarte por tu capacidad visionaria porque en efecto, soy un tipo bastante atractivo en todos los aspectos. Conserva esa capacidad y sé fekiz, que lo que aquí dscribimos, no es trascendental en absoluto. No te enfades, anda que nunca quise moldstar con mi comentario de Red Bull.

Todavía no ha saltado...

Aunque para mí, una de las proezas más emocionantes que he visto últimamente fue la de los mineros chilenos :shocked:

... quizás sea algo inútil pero aparentemente... pasito a pasito vamos progresando y seguro que nos beneficiamos de todo lo que se pueda aprender de este evento que son muchas cosas, comunicaciones, resistencia, equipación, etc. En cuanto a Sanlo, sólo decirte compañero que cuando se expone un tema, la gente puede estar de acuerdo o no, pero no te enfades porque alguien exponga ideas contrarias a las tuyas.... tomaros una cervecita los dos que seguro que hay más cosas que os unen en pro de las diferencias. Saludos.

A mí, este experimento no me atrae demasiado, pero espero que los que lo criticáis por su inutilidad y despilfarro hagáis lo mismo con el mundial de F1, el de moto GP, el de Fútbol, y... tantos otros eventos que no reportan nada tangible (a parte de la publicidad, claro) y a los que se dedican verdaderas fortunas.

Sí que se aburre la peña, sí.

Ok. La cerveza la pago yo ;)

Retrasado el lanzamiento al Domingo/Lunes. Al final tenemos que ir nosotros a subirle ahí arriba y darle un empujoncito..xDD

A mí, este experimento no me atrae demasiado, pero espero que los que lo criticáis por su inutilidad y despilfarro hagáis lo mismo con el mundial de F1, el de moto GP, el de Fútbol, y... tantos otros eventos que no reportan nada tangible (a parte de la publicidad, claro) y a los que se dedican verdaderas fortunas.

Sí que se aburre la peña, sí.

Ciñendome exclusivamente al tema del gasto y de las comparaciones con algun campeonato, lo veo muy diferente ya que los campeonatos dan trabajo a muchisima gente, esto es un gasto para que salte una persona

Bueno, pero que yo sepa a nadie le piden un duro, y hasta ahora, cada compañía es muy libre de organizar eventos, como, y cuando quiera, gastando lo que quiera mientras sea suyo.

Y siempre es bueno saber los efectos sobre el cuerpo en un salto desde 36 kms de altura, superando la velocidad del sonido. Quién sabe? en algún momento de la vida, cualquiera de nosotros podemos encontrarnos en idéntica situación, y será en ese punto en el que agradeceremos saber qué nos puede ocurrir gracias al trabajo de un pionero.

Bueno, pero que yo sepa a nadie le piden un duro, y hasta ahora, cada compañía es muy libre de organizar eventos, como, y cuando quiera, gastando lo que quiera mientras sea suyo.

Por supuesto, perooooooo

Y siempre es bueno saber los efectos sobre el cuerpo en un salto desde 36 kms de altura, superando la velocidad del sonido. Quién sabe? en algún momento de la vida, cualquiera de nosotros podemos encontrarnos en idéntica situación, y será en ese punto en el que agradeceremos saber qué nos puede ocurrir gracias al trabajo de un pionero.

Desde luego jajajaja

Pero se sabe ya cuando es?
Domingo o lunes?
Y esta previsto donde cae?

Tu fijate el susto,que te veas algo asi de repente,a la salida de una curva....

Ahora mismo está subiendo y ya va por los 13 km de altura...a ver como acaba ésto

Impresionante... sobre todo verse ahí arriba. Al principio parece que le costó un poco coger "la posición", daba un poco de miedo verlo girar de ese modo (parece que era uno de los problemas que podría tener).

un saludo

El tío lo ha conseguido. La verdad es que cuando se ha perdido lla comunicación ha sido tenso. C2C

Me he chupado todo en directo, increíble lo que hace el ser humano.

1173 Km/h, ha sido una hazaña y para el habra sido indescriptible pero las imagenes me han dejado igual, me impresiona mas cualquiera de los videos que hay por internet de velocidad con moto en carretera

Con lo que me cuesta a mi saltar de la cama todos los dias y este tipo se me sube alli pa tirarse...
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

IMPRESIONANTE:shocked: Hora solo queda saber la pasta que se ha agenciado por esta hazaña...:rolleyes2::cheesy:
securedownloadg.gif

:shocked:

Me pregunto si habrá película...

Entre el tío este saltando, y el Cameron bajo el agua, hay temita para pasar muy buenos ratos.

Yo pensaba que esa bebida, te daba alas y no que bajases en picado, que raro no entiendo el lema de la publicidad.

Alas no se pero que va a dar mucho juego..ya ves. :D

[video=youtube;yFU774q6eVM]http://www.youtube.com/watch?v=yFU774q6eVM[/video]

d3ae36eca4c0f1adf6f1efe.gif

CG_3568_los_gatos_tambien_flipan_con_felix_baumgartner.jpg

302284_321711667928029_1348492719_n.jpg

felix_baumgartner_salto_estratosfera2.jpg

Última edición:
Atrás