Felix y Eva desde Toledo.

Felix BMW

Arrancando
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
60
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola a todos.
Me presento, soy Félix, 52 años, desde los 16 en moto.
Actualmente casado con mi encantado esposa Eva y tenemos a nuestra niña, una K1100LT de 1992.
Este verano estamos detrás de adoptar una K1600GTL, aunque la niña se quedará con nosotros para desplazamientos por la zona y Madrid.
Por mis manos han pasado unas cuantas motos en tantos años, de todos los colores y sabores, aunque ya son muchos años con BMW y con éstas nos jubilaremos dentro de muchos años.
Tengo la suerte de que a mi querida esposa le gustan las motos tanto o mas que a mi, así que preferimos salir a viajar en moto que en coche.
Agradezco a la comunidad y me uno a ella para lo que pueda aportar.
Un abrazo.

Año 2017
P.D.
Por suerte o por desgracia y por no tener muy claro que comprar nuevamente, ahora tenemos en casa 2 nueva preciosidades.
Un preciosa K1600GTL Elegance del 2017 y otra preciosa R1200RT del 2017, muy distintas y fantásticas motos a la vez
 
Última edición:
Bienvenidos.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola a todos.
Me presento, soy Félix, 52 años, desde los 16 en moto.
Actualmente casado con mi encantado esposa Eva y tenemos a nuestra niña, una K1100LT de 1992.
Este verano estamos detrás de adoptar una K1600GTL, aunque la niña se quedará con nosotros para desplazamientos por la zona y Madrid.
Por mis manos han pasado unas cuantas motos en tantos años, de todos los colores y sabores, aunque ya son muchos años con BMW y con éstas nos jubilaremos dentro de muchos años.
Tengo la suerte de que a mi querida esposa le gustan las motos tanto o mas que a mi, así que preferimos salir a viajar en moto que en coche.
Agradezco a la comunidad y me uno a ella para lo que pueda aportar.
Un abrazo.
Bienvenidos, os saludamos desde Madrid mi señora y yo con nuestra RT recien estrenada y lista para compartir rutas y kilómetros.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Tienes la misma suerte que yo. A mi mujer también le gusta pasear en moto conmigo.

Saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos,yo como segurmaf,cambié de una versys 650 a una gs 1200 y me dijo, si es igual....caprichoso!
 
Bienvenidos, os saludamos desde Madrid mi señora y yo con nuestra RT recien estrenada y lista para compartir rutas y kilómetros.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Un saludo Kanijo.
Esperando que pasen los frios para empezar de nuevo a montar los fines de semana.
Por el momento solo la uso para ir al trabajo.
 
Última edición:
Hola Felix y señora... parece que después del 2017 te has vuelto a enganchar a este post...
Bienvenidos de nuevo entonces....
 
bienvenidos al foro
vaya garaje que tenéis, que disfrutéis de vuestros viajes y rutas por mucho tiempo.
si necesitáis ayuda para sacar de paseo a esas máquinas me avisas jeje

saludos desde asturias
 
Arriba