Feliz 10º Aniversario !!

MACAUY

Bloqueado
Bueno aprovechando que lo he puesto en el hilo de las Rts y sabiendo que a la gente le gustan las fotos, he decidido poner una foto de mi RT ya que esta semana ha cumplido su 10 cumpleaños.
Luce asi de bonita y es una foto cualquiera en ruta a 100 kms de casa.
Para ciertos incrédulos, lavada con pistola a presión desde el primer dia, o sea, llevara mas de 100 o 200 lavados minimo y pocas RTs con estos años veréis mas relucientes.
Espero poner el mismo mensaje en su XX cumpleaños, señal que estamos todos bien por aquí.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Felicitaciones!!! La mia el 13 cumplio 5 años
eso si me llevas 150 lavados de diferencia jajajjaja

El otro dia el amigo Inferno abrió un hilo sobre "Ligar en moto" y hubo un cachondeo, yo el primero. Si amplio la foto ( otro dia) había una cola a la izquierda de 5 o 6 chatis para pedir numero, jejejeje

Pues Feliz Aniversario y que cumpláis muchos años mas juntos. Yo tuve la suerte de disfrutar de una RT1200 6 años y no me extraña ese enamoramiento aunque en mi caso y reconociendo que la RT1200 es la mejor moto que nunca he tenido, si tuviera que decir una moto que haya marcado mi vida y que me encantaría volver a recuperar es la RT1100. Que recuerdos!!!

Vsssss!!!!

Bueno aprovechando que lo he puesto en el hilo de las Rts y sabiendo que a la gente le gustan las fotos, he decidido poner una foto de mi RT ya que esta semana ha cumplido su 10 cumpleaños.
Luce asi de bonita y es una foto cualquiera en ruta a 100 kms de casa.
Para ciertos incrédulos, lavada con pistola a presión desde el primer dia, o sea, llevara mas de 100 o 200 lavados minimo y pocas RTs con estos años veréis mas relucientes.
Espero poner el mismo mensaje en su XX cumpleaños, señal que estamos todos bien por aquí.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

esta impecable ! felicidades, que la disfrutes muchos años más !

Feliz 10º Aniversario...!!!! Se la ve estupenda, no lo aparenta para nada ;)

Que cumpla muchos más..... Y nosotros lo veamos.

Y a ver esas chatisss, no seas tímido..!!! :D

Un saludo!!

El otro dia el amigo Inferno abrió un hilo sobre "Ligar en moto" y hubo un cachondeo, yo el primero. Si amplio la foto ( otro dia) había una cola a la izquierda de 5 o 6 chatis para pedir numero, jejejeje

Y si amplias la foto por la derecha había otra cola de unos 15 o 20 foreros mirándote para también pedirte el numero,.... para salir a rutear, para ver que extras lleva la moto, para ver que neumáticos montas, para .....

Enhorabuena por el cumpleaños "Bribón" ;)

PD: Ves como al final se liga más con moto.... :D:D:D

A ver que regalo le haces a la "niña de tus ojos". Felicidades sobre todo por lo bien que está, a por otros diez y luego otros mas.

Saludos.

Felicidades Macuay. :thumbsup:
Ahora, viendo que resultado da el utilizar la pistola a presión, voy a empezar a utilizarla yo para ducharme.
Si todo va bien, colgare fotos dentro de 10 años para ver los resultados.;)

Feliz cumpleaños a la RT

Una gran máquina . A por 10 más y que los veamos por aqui

Luce como nueva. Muchas felicidades!!

Personalmente jamás llegaré a........la de veces que la has lavado!!! (Soy cerdete por natura!!)

Muchas hay ahora en estos años y demuestran un envejecer envidiable... ;), enhorabuena.

Bueno, no es que sea tan limpio, es que viviendo en el sur, a poco que hagas 100 kms se pone perdida de mosquitos la mitad del año y la lanza es la forma mas facil rapida y efectiva. En cuanto llega el buen tiempo es semanal. Con el coche me pasa igual, en 15 dias ni se lee la matricula.
El buen aspecto se debe a no aparcarla al sol principalmente y que no pasa horas de calle aparcada, siempre garaje, nada mas.

Enhorabuena bonita moto ,,,,,,,, yo tambien lavo la mia con pistola , 8 años

Muchas felicidades :luxhello::luxhello::luxhello:
Parece nueva...Que la disfrutes muchos mas!!

Atrás