Feliz 10º Aniversario !!

MACAUY

Bloqueado
Bueno aprovechando que lo he puesto en el hilo de las Rts y sabiendo que a la gente le gustan las fotos, he decidido poner una foto de mi RT ya que esta semana ha cumplido su 10 cumpleaños.
Luce asi de bonita y es una foto cualquiera en ruta a 100 kms de casa.
Para ciertos incrédulos, lavada con pistola a presión desde el primer dia, o sea, llevara mas de 100 o 200 lavados minimo y pocas RTs con estos años veréis mas relucientes.
Espero poner el mismo mensaje en su XX cumpleaños, señal que estamos todos bien por aquí.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Felicitaciones!!! La mia el 13 cumplio 5 años
eso si me llevas 150 lavados de diferencia jajajjaja

El otro dia el amigo Inferno abrió un hilo sobre "Ligar en moto" y hubo un cachondeo, yo el primero. Si amplio la foto ( otro dia) había una cola a la izquierda de 5 o 6 chatis para pedir numero, jejejeje

Pues Feliz Aniversario y que cumpláis muchos años mas juntos. Yo tuve la suerte de disfrutar de una RT1200 6 años y no me extraña ese enamoramiento aunque en mi caso y reconociendo que la RT1200 es la mejor moto que nunca he tenido, si tuviera que decir una moto que haya marcado mi vida y que me encantaría volver a recuperar es la RT1100. Que recuerdos!!!

Vsssss!!!!

Bueno aprovechando que lo he puesto en el hilo de las Rts y sabiendo que a la gente le gustan las fotos, he decidido poner una foto de mi RT ya que esta semana ha cumplido su 10 cumpleaños.
Luce asi de bonita y es una foto cualquiera en ruta a 100 kms de casa.
Para ciertos incrédulos, lavada con pistola a presión desde el primer dia, o sea, llevara mas de 100 o 200 lavados minimo y pocas RTs con estos años veréis mas relucientes.
Espero poner el mismo mensaje en su XX cumpleaños, señal que estamos todos bien por aquí.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

esta impecable ! felicidades, que la disfrutes muchos años más !

Feliz 10º Aniversario...!!!! Se la ve estupenda, no lo aparenta para nada ;)

Que cumpla muchos más..... Y nosotros lo veamos.

Y a ver esas chatisss, no seas tímido..!!! :D

Un saludo!!

El otro dia el amigo Inferno abrió un hilo sobre "Ligar en moto" y hubo un cachondeo, yo el primero. Si amplio la foto ( otro dia) había una cola a la izquierda de 5 o 6 chatis para pedir numero, jejejeje

Y si amplias la foto por la derecha había otra cola de unos 15 o 20 foreros mirándote para también pedirte el numero,.... para salir a rutear, para ver que extras lleva la moto, para ver que neumáticos montas, para .....

Enhorabuena por el cumpleaños "Bribón" ;)

PD: Ves como al final se liga más con moto.... :D:D:D

A ver que regalo le haces a la "niña de tus ojos". Felicidades sobre todo por lo bien que está, a por otros diez y luego otros mas.

Saludos.

Felicidades Macuay. :thumbsup:
Ahora, viendo que resultado da el utilizar la pistola a presión, voy a empezar a utilizarla yo para ducharme.
Si todo va bien, colgare fotos dentro de 10 años para ver los resultados.;)

Feliz cumpleaños a la RT

Una gran máquina . A por 10 más y que los veamos por aqui

Luce como nueva. Muchas felicidades!!

Personalmente jamás llegaré a........la de veces que la has lavado!!! (Soy cerdete por natura!!)

Bueno, no es que sea tan limpio, es que viviendo en el sur, a poco que hagas 100 kms se pone perdida de mosquitos la mitad del año y la lanza es la forma mas facil rapida y efectiva. En cuanto llega el buen tiempo es semanal. Con el coche me pasa igual, en 15 dias ni se lee la matricula.
El buen aspecto se debe a no aparcarla al sol principalmente y que no pasa horas de calle aparcada, siempre garaje, nada mas.

Enhorabuena bonita moto ,,,,,,,, yo tambien lavo la mia con pistola , 8 años

Muchas felicidades :luxhello::luxhello::luxhello:
Parece nueva...Que la disfrutes muchos mas!!

Atrás