FELIZ 2008 Y GRACIAS, COMPAÑEROS

julianml

Arrancando
Deseo a todos los foreros de BMWMOTOS.COM un Feliz y Prospero 2008, cargado de Esperanza, Felicidad y sobre todo SALUD.

También quiero dar las gracias a todos aquellos que, a veces, sin saberlo, me habéis animado y acompañado en los momentos de angustia, dolor y desesperación.

De verdad que no tengo palabras para agradecer lo que he vivido con vosotros estos meses.
Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y de tener los amigos que tengo aquí.

Que nadie se sienta discriminado, pero seria desagradecido sino nombrara de forma exprese a tres foreros que se han volcado con mi familia: Vamonosquenosvamos, Marcos y Robertet1 (espero verte este fin de semana por Valencia).

Para aquellos que ya sabéis de que va el tema y me consta que estáis al tanto por otros, también daros las gracias por la preocupación.

Ella, sin saber el porque, también quiere que os mande besos y abrazos ....
Ahora mismo esta muy bien, con ganas de vivir y de disfrutar del día día ... y yo rezando para que siga así mucho tiempo.

Muchas gracias compañeros.

Amigo Julián, los amigos son para eso, para los buenos y los malos momentos y si ahora tienes un mal momento ahí estaremos dandote apoyo mientras tú lo quieras, lo digo porque al amigo RaedonF650GS que en paz descanse, también le estuve llamando en sus momentos difíciles, hasta que sin decirme nada, comprendí que no quería que le llamara, por su forma de contestar y que aunque el trato conmigo era muy correcto, enseguida se despedía y dejé de llamarlo porque entendí que no quería que le llamase, también el enfermo era él e imagíno que el cansancio le podía y en tu caso no eres tú.

Me dijiste un día "hay veces que no tengo ganas de hablar del tema y dejo que suene el móvil sin cojerlo, pero otras veces me apetece hablar con vosotros porque me da ánimo" cosa perfectamente comprensible, no siempre está el ánimo igual y sabiéndolo, no me preocupa que un día no me cojas el teléfono, ya te volveré a llamar al siguiente  ;)

Una abrazo Julián, para ti, Mª Carmen y las niñas :-*

Igualmente Julianmi, igualmente.

Sé que este año pasado no ha sido fácil para ti y tu familia, por lo que os deseo un 2008 cargado de buenos momentos...

...Hablando de buenos momentos, ¿para cuando otra Gorronestreffen? ::) ;D

Un abrazo. ;)

Lo de la gorronada mejor lo dejamos, el año pasado por la gorronada se anuló porque empezo su suegro y éste año se anuló porque empezo con su mujer, éste año no le voy a pedir que haga la gorronada, primero porque ya tiene trabajo con lo que tiene y segundo porque mejor no llamemos al mal tiempo.

Aunque........por semana santa me dejaré caer por allí ;)

Animo campeon!!!!!!una fuerte abrazada de robertet, Corinne, Laia y Alex, a Mª Carmen y a ti.
Nos vemos.

:-* :-* :-* :-*

Amigo Julian....no he querido escribirte antes, porque no quería meter el dedo en la yaga, pero ya es momento de expresarte mi más profundo respeto y desear que todo vaya mejor en los próximos meses.

Sabía por Marcos lo que sucedía, pero no quería molestar.

Que sepas que te deseo ( mejor dicho....os deseo ) todo lo mejor para este año, y para los que todavía quedan por llegar.

Un abrazo.
Luis

Marcos escribió:
Lo de la gorronada mejor lo dejamos, el año pasado por la gorronada se anuló porque empezo su suegro y éste año se anuló porque empezo con su mujer, éste año no le voy a pedir que haga la gorronada,

Lo del suegro lo sabía, lo de la mujer no, lo siento :-[ NADA DE GORRONADAS ENTONCES ;)

marcos dijo:
Amigo Julián, los amigos son para eso, para los buenos y los malos momentos y si ahora tienes un mal momento ahí estaremos dandote apoyo mientras tú lo quieras, lo digo porque al amigo RaedonF650GS que en paz descanse, también le estuve llamando en sus momentos difíciles, hasta que sin decirme nada, comprendí que no quería que le llamara, por su forma de contestar y que aunque el trato conmigo era muy correcto, enseguida se despedía y dejé de llamarlo porque entendí que no quería que le llamase, también el enfermo era él e imagíno que el cansancio le podía y en tu caso no eres tú.

Me dijiste un día "hay veces que no tengo ganas de hablar del tema y dejo que suene el móvil sin cogerlo, pero otras veces me apetece hablar con vosotros porque me da ánimo" cosa perfectamente comprensible, no siempre está el ánimo igual y sabiéndolo, no me preocupa que un día no me cojas el teléfono, ya te volveré a llamar al siguiente  ;)

Una abrazo Julián, para ti, Mª Carmen y las niñas :-*

Bueno, tu ya sabías lo del teléfono, pero han sido muchas las llamadas que no he cogido ... desde el primer día he preferido tener un portavoz para cada grupo de gente ... tu para los amiguetes del foro, mi hermana para mi familia y uno de mis cuñados para la familia de ella.

De todas formas, no conozco el caso de Raedon, pero por lo visto el si que sabia lo que tenia y que final le esperaba, en nuestro caso, ella no sabe ni la mitad. Por todo lo vivido estos días, me reafirmo en mi creencia de que el valor de amistad es uno de los mejores regalos que puede tener un hombre. Y me refiero a la amistad verdadera, de gente que vive muy distante y que no tiene unos intereses particulares.

Ya se que te ha tocado la parte más dura, y te lo agradezco, tanto tu como Robertet, como Manuel habéis sido un pilar importante estos días, escuchar a un hombre que te cuenta entre sollozos sus desgracias, aguantar el chaparrón y saber dar ánimos no tiene precio.

Con este post, queria agradeceros lo que habéis hecho, e intentar retomar el mismo ánimo anterior a todo esto, hay que vivir el día a día con alegría, que como alguien dijo, ya habrá un momento para llorar ...

Gracias compañeros.

Por cierto Diayu, puede que que no haga más Gorronadas, pero aquí, en Lucena tenéis vuestra casa y siempre seréis muy bien recibidos ... unas veces con más ánimo y otras con menos, pero siempre tendrés aquí a un amigo.

Saludos Campeón.

Hola Julianmi:

Yo no te voy a llamar por teléfono, primero porque no lo tengo y segundo, porque pienso que en momentos difíciles, lo mejor es estar cerca, pero no encima y cuando te requieran, estar ahí el primero.

Sólo compartí con vosotros una hora escasa en Lucena, pero fue suficiente para ver las magníficas personas que sois.

Os voy a tener muy presentes y me voy a acordar mucho de vosotros.

Cuidaos y si necesitas algo, aquí estamos, a hora y poco de camino ;)

Julian animo campeon, que tu eres la diversion personificada,
seguro que el 2008 te traera la compensacion de la alegria por los malos momentos
que no decaiga, que para eso estan los amigos, V,s

Hola Julian, me alegra un montón verte por aquí.

Yo no sabía nada hasta que por la casualidad del post del coche me comentaste el estado general del que aquí se habla.

Espero todo te vaya a mejor en este 2008 que acabamos de estrenar y en el que todos ponemos la esperanza de mejorar notablemente.

Un abrazo y arriba esos ánimos... bushi

Nada de agradecimentos, nada,, ademas, recuerdo nuestro primer viaje juntos  ::) ;D ;D   ,, (killo es que me viene a la mente siempre)  ;D    me tuvisteis que aguantar un poco,,, Estepa-Velez-Blanco por Honkong  ;D ;D (con sus incidentes) el Mcgregor ese es un pintamonas comparado con nosotros,,,  infinitamente agradecido yo por conoceros  ;)

Pasadlo bien en Valencia, estando con Robertet esta garantizado,, besos a las niñas, MCarmen y un fuerte  abrazo  :)

vmnqnvmos:manuel.-

Atrás