feliz 2011

Cesart

Acelerando
Hola a to@s l@s que tanto queremos a nuestras Ks, os deseo un FELIZ 2011, o que como minimo no sea peor que este y que este foro siga siendo un manantial de aprendizaje para todos los que seguimos sus enseñanzas FELICIDADES tambien para aquellos gurús del foro a los que tanto les debemos, no quiero nombrarlos por si me olvido de alguno ,pero que todos sabemos quienes son , un saludo

Feliz Año Nuevo para todos y os esperamos en Alicante el el mes de Marzo... Un abrazo... ;) ;)

FELIZ 2011 y .......to lo negro !!!!

TP25BENITO1.jpg

Salud, segun la OMS, es el estado de completo bienestar fisico, mental y social, es lo que os deseo a tod@s para el nuevo año que esta a punto de entrar.

Salut!!
;)

Feliz 2011 a todos!

Yo lo espero con impaciencia porque en 2011 compraré mi primera K... y seguramente sera una... K11 :D

Saludos
janSolo

FELIZ 2011 PARA TODOS
NOS VEMOS EN LA CARRETERA......... ;)

A algunos se os recomienda que despues de esta noche no cojais la moto en 2 o 3 dias, mas que nada por lo duradero de los efectos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz año 2011 a todos y que sea mucho mas prospero que todos los hemos vivido.

Que podamos disfrutar de nuestras ks por muchos años.

Feliz 2011 para todos a 24 grados! ;) :).
Que termineis bien, y empeceis mejor

¡QUE LAS K OS ACOMPAÑEN!!!!!

Esperanza en 2011...que no hay mal que cien años dure y con la que está cayendo ya se nos hace largo...

Felices fiestas a todos

- "Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto, Lo correcto es Felicitaros el Año Nuevo" ;D ;D ;D

Feliz Año 2011 "Salud i força al canut" refran de mi tierra ;)

04222A23204F0 dijo:
- "Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto, Lo correcto es Felicitaros el Año Nuevo" ;D ;D ;D

Feliz Año 2011  "Salud i força al canut" refran de mi tierra  ;)

Pero no penseis mal.............que no significa lo que parece........ ::)

Los reyes magos tenian sed y les di de beber, tenian frio y les di abrigo, querian sexo y les di vuestros numeros de telf. asi que poneros las pilas porque son tres y uno es negro.

[move]FELIZ AÑO 2011 PA TOS[/move]

FELIZ 2011!
Mis mejores deseos para vosotros en este nuevo año.
Que sea un año lleno de sueños e ilusiones cumplidas.

Feliz 2011 a todos. Gracias por todo lo que he aprendido y un saludo a todas las estupendas personas que por aqui se mueven. Suerte a todos.

QUE TENGAIS UN MUY FELIZ AÑO 2011

Y QUE SIGAIS SIENDO COMO SOIS.... ESTUPENDOS

[highlight]FELIZ AÑO A TODOS ... Y A LOS KASEROS TAMBIÉN.
[/highlight]
;) ;) ;)

Feliz Año a todos y os esperamos en Alicante en el mes de Marzo... Un abrazo.. ;) ;)

Bueno, pues lo dicho...

Feliz año... y a ver si el niño se acuerda de alguno de nosotros, ya que no lo hizo en Navidad...  ;)

Jordi

Feliz 2011 para todos, que el año que comenzamos sea mejor que el que dejamos.

Que los Reyes vengan bien cargados para todos.

Saludosss

Atrás