FELIZ 2016 a todos los foreros!!!!

Igualmente!!! Y gracias a vosotros por el estupendo trabajo que realizáis.
 
Feliz año a todos, y felicidades por este gran foro
 
Feliz Año para ti. Y gracias por este foro.
 
Feliz 2016 a todos los foreros y felicidades por el foro.....es una maravilla.......:dankk2:
 
Muchas Gracias. También os deseo todo lo mejor para este próximo año 2016
 
Igualmente para vosotros y también para todos los foreros, que el proximo año sigamos "viendonos" aquí y que este magnifico foro siga con mas salud y alegria si cabe.

​¡¡¡Feliz año 2016!!!
 
Feliz Navidad, Feliz año a todos los que compartimos este foro, esta afición y como diría Forges ¡ no te olvides de la Prudencia ¡¡¡¡
 
¡Feliz 2016 también para vosotros!
Y disfrutad del nuevo año y de vuestras monturas con precaución.
V' ssssss
 
Igualmente, Jefe

Y por supuesto a todos los integrantes de foro


Vss. y nos vemos el proximo año
 
Que tengáis un Feliz Año Nuevo, compañeros!! y desde estas líneas recordar a los que nos dejaron en este.
 
Igualmente,
que seas todos muy felices en el año que recientemente vamos a entrar y que los Reyes Magos nos dejen infinidad de kms en moto...
Un abrazo a todos!
 
Hola a tod@s, por la parte que me corresponde, doy las gracias al equipo de este foro y por ende a tod@s los foreros por aguantarme un año más, y puestos a despedir este 2015, por más que lo pienso me parece mentira que ya haya transcurrido un año, "el tiempo pasa volando" sin importar lo que o de donde seamos, por eso le pido al 2016 que esta a punto de llegar que cada uno de nosotr@s consigamos todos nuestros sueños y los hagamos realidad,;)

p.d. que se me olvida! mucha SALUD para que nos podamos encontrar, disfrutar y rodar juntos con nuestras monturas.:thumbsup:

Un abrazo para tod@s, Pedro.
 
Feliz año y que podamos hacer muchas rutas en el año que entra!! :):cool2:
 
Muchas gracias por todo y que el nuevo año os depare a todos lo mejor que podáis desear.
 
Felices fiestas a todos los q componéis este gran foro y gracias a los q lo dirigís por el gran trabajo q realizáis.

Muchas V´SSSS para tod@s
 
Igualmente Carlos, feliz 2016, que nos traiga muchos kilómetros de disfrute de nuestras queridas motos y sobre todo seguridad y salud.

Un abrazo a todos los foreros, es un placer compartir este espacio con vosotros.
 
Feliz 2016 a seguir devorando kilómetros!!!
 
Feliz 2016 para todos los moteros/as¡¡¡¡

2144dnb.jpg
 
A empezar todos con buen pie el 2016, y muchos..muchos kilometros para todos. ;)
 
Feliz año a todos y, en especial a los que como yo, en estas fechas estamos lejos de casa y de nuestras familias y motos.

Un abrazo y que el 16 nos traiga salud y kilómetros.
 
mucha salud a todos que os permitan hacer muchos kms
 
Arriba