Me presento Feliz 2019 y saludos a todos

JMLY

Arrancando
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Entre Madrid y BCN
Buenos días,
Una de las últimas cosas que quise hacer el 31/12/2018 fue registrarme en el foro, y una de las primeras cosas que he querido hacer en 2019 es escribiros este mensaje de saludo. Llevo moto desde hace muchos años pero TODAVÍA no tengo una k1600. Llevo un par de meses mirando en serio. La que me ha robado el corazón es la BAGGER... espectacular. La estoy mirando tanto nueva como de segunda mano, y en ese sentido os quería preguntar a ver si me recomendáis alguna casa de segunda mano que sea de verdad fiable. Yo he contactado ya con varias y hay una en particular en Palma de Mallorca de la que os quisiera pedir referencias (buenas o malas, todas me van a ayudar): se trata de Elektrobike Mallorca.
Me han parecido serios pero nunca se sabe. Traen motos de km0 desde Alemania. Cualquier información sobre ellos será bienvenida, gracias por adelantado!!
Os deseo a todos un muy feliz y provechoso 2019. Accidentes 0.
 
Llevo moto desde hace muchos años pero TODAVÍA no tengo una k1600. Llevo un par de meses mirando en serio. La que me ha robado el corazón es la BAGGER... espectacular
Pues supongo que la que tienes ahora no es una 125cc precisamente, ¿no?
Bienvenido o_O
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba