Feliz 25 cumpleaños para mi K75

Carlos_K75

Arrancando
Buenas,

Pues eso, que este año, en Mayo, mi K75, cumple sus 25 años.
La utilizo casi a diario, y le realizó los mantenimientos "de manual", pero para su cumpleaños, y para que cumpla otros 25, pido consejo a los expertos, para saber en su opinión que más controles o cambios le regalaríais para su "cumple".

Gracias de antemano por vuestros consejos!!

Feliz 25 cumpleaños para mi K75
Buenas,

Pues eso, que este año, en Mayo, mi K75, cumple sus 25 años.
La utilizo casi a diario, y le realizó los mantenimientos "de manual", pero para su cumpleaños, y para que cumpla otros 25, pido consejo a los expertos, para saber en su opinión que más controles o cambios le regalaríais para su "cumple".

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese es el mejor regalo que le puedes hacer “La utilizo a diario”
Cambiar la frase y aplicarla; después puedes continuar con mantenimientos "de manual".

FELICIDADES

Un saludo, Pepe.

mi metropólitan también cumple 25 años este 2016
os pongo una foto del lago Ercina (Lagos de Covadonga-picos de Europa)esta misma nochebuena
lago ercina.jpg

Mi querida K100LT cumple los 25 años en Mayo de este 2016.

Está para comersela...jejeje.

25 años 2.jpg

Saludos!!!

Joaquín.

La mía también cumple 25 en Febrero de este año!!
IMG_20151207_204821.jpg

Lo que mejor le sienta es rodar a diario y como yo soy un consentidor, pues la saco.

Cuanto más la gasto mejor va!!.

Un saludo Karlos

Estoy con todos, lo mejor que se le puede hacer a estas motos es rodar todos los días que se pueda con ella. La mía los cumplió el año pasado y también la uso casi a diario. Yo a parte del mantenimiento, le voy cambiando cosas que le viene bien con el desgaste, por ejemplo le cambié las escobillas del alternador al ver un pequeño amago en el cuadro electrico, es una cosa no muy costosa pero le viene bien, manguitos que veo regular si puedo se lo cambio, en fin pequeñeces que se pueden hacer poco a poco que le cae muy bien y no cuestan mucho. Salvo que tengas avería gorda claro. Un saludo y feliz año

Felicidades a todos y sobretodo a todas las k jeje yo tendre que esperarme unos meses para que mi k75 metropolitan cumpla un cuarto de siglo!!!!

Estimado Kolega Karlos k75,

Recibe un saludo desde estas tierras del nuevo mundo, mi K 100 RS cumple este año sus primeros 31 añitos.

Y para todos muchos saludos desde este lado del planeta,

Panda :cool2:

Pues la mia en mayo cunplira los 29 añazos

11182027_10204686780829223_8539174497920267241_n.jpg

24 años en setiembre. Apunto cada pieza que se ha cambiado con su fecha. Y trato de averiguar la duración de cada una de las piezas y sus síntomas de desgaste. Evidentemente, lo mismo hago con todos los fungibles. Todo anotado en una libreta de mi puño y letra, al estilo de la vieja escuela. Síntomas que noto, síntoma que también apunto hasta descubrir su origen y planear su rectificación si procede. Cualquier duda o descubrimiento que hago, anotación a la libreta. Ese diario de a bordo es el mejor regalo para una veterana. Así lo hacia mi padre y así lo hago yo. Aunque hoy día está todo informatizado, y los talleres tienen acceso a ello, nadie mejor que uno mismo para estar pendiente de la salud de la veterana. Esto para los que le hacéis vosotros mismos todo a la moto, es evidente que esto es obvio. Pero para los que somos carne de taller, es un buen hábito

Atrás