Feliz 27 cumpleaños Rossi.

G

Gali

Invitado
Pues eso, que hoy Rossi está de cumpleaños y con vuestro permiso quiero felicitarlo en nombre de www.bmwmotos.com, espero que nos siga haciendo disfrutar mucho tiempo y que no deje las motos aun... ;)



404774_5761.jpg
 
Curioso que sus fans no le feliciten, pero bueno para eso esta Gali aquí, para reconocer que sin el esto no sería lo mismo. ;)
 
Me apunto a la felicitación [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
 
teguise dijo:
Me apunto a la felicitación [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]


Y yo tambien me apunto ;)..., por cierto Gali, ¿cumple 46? ;D ;D
 
Gali dijo:
Curioso que sus fans no le feliciten, pero bueno para eso esta Gali aquí, para reconocer que sin el esto no sería lo mismo. ;)


Pues tengo que dar una doble felicitación, la primera para el monstruo de las motos por su cumpleaños; y la segunda por el monstruo de bmwmotos, alias "Gali"; que te honra doblemente el hecho de que no sea tu mejor "fan", y lo felicites. Eso demuestra que como poco eres tan buen deportista, como Rossi. ;)

Felicidades con mayúsculas para Gali.
 
Gali dijo:
Curioso que sus fans no le feliciten, pero bueno para eso esta Gali aquí, para reconocer que sin el esto no sería lo mismo. ;)

Querido Gali ahora que veo este post, te comento que desde hace años que en la web de su FANCLUB recibe una felicitación mia pues ahi es donde hay que ponerla ;)

Gracias por poner el post :-*
 
fonso dijo:
[quote author=Gali link=1140103733/0#3 date=1140169018]Curioso que sus fans no le feliciten, pero bueno para eso esta Gali aquí, para reconocer que sin el esto no sería lo mismo. ;)


Pues tengo que dar una doble felicitación, la primera para el monstruo de las motos por su cumpleaños; y la segunda por el monstruo de bmwmotos, alias "Gali"; que te honra doblemente el hecho de que no sea tu mejor "fan", y lo felicites. Eso demuestra que como poco eres tan buen deportista, como Rossi. ;)

Felicidades con mayúsculas para Gali.
[/quote]

Fonso esto es como en la politica, para unos bueno y para otro... Menos bueno.. ;D

Una abrazo
 
Tan solo espero que nos siga deleitando en MotoGp durante un montón de años más.
Feliz Cumpleaños para el más grande! ;)
 
Arriba