FELIZ AÑO A TODOS AMIGOS FOREROS¡¡¡¡¡

B l a c k s u

Curveando
:) Hoy es 31, y he pensado en Felicitaros a Todos gracias a este estupendo medio que es el Foro.
Entré por casualidad en Septiembre 03 y ahora no hay mañana en que no disfrute (todo lo que el trabajo me permita) de unos minutos de relajo con todos vosotros.
Gracias por vuestra amabilidad, respeto y colaboración...compañerismo motero 100%...
Os deseo lo mejor para el 2.004 a vosotros y vuestros seres queridos (incluyo nuestras monturas claro¡¡¡).
Cuidaros ahí fuera...
Ráfagas + Vsssss ;)

FELIZ AÑO NUEVO espero poder conoceros en persona en el próximo año, éste será mi propósito para el próximo año. ( y de camino me pego unas vueltas por el pais en moto jejejeje )

Abrazos y Vsssssssssss

helvant dijo:
FELIZ AÑO NUEVO espero poder conoceros en persona en el próximo año, éste será mi propósito para el próximo año. ( y de camino me pego unas vueltas por el pais en moto jejejeje )

IDEM. Yo ya he empezado con mis vecinos Alicantinos asi que el proximo a abrir mas territorio, sois tod@s MAGINIFICOS. y GRACIAS.

Feliz año nuevo desde el Sector Pimentonero

FELIZ AÑO NUEVO Y OS DESEO UN 2004 CON MUCHOS KILOMETROS POR DELANTE.

[move]Feliz Año Nuevo[/move]

Que tengais una buena salida y mejor entrada de año ;)

FELIZ Y PRÓSPERO 2004!!!!!!

Un saludo para todos los foreros, especialmente para los de Canarias. Un abrazo y que el 2004 cumola todos nuestros sueños.
Vaya desde este foro mi mensaje de paz y libertad para todos aquellos que no pueden disfrutar de tan preciados tesoros. :D :D :D :D :D

Feliz 2004 y el deseo que el año que viene por estas fechas todos todos, sigamos felicitandonos, será una excelente señal.Uvesss.

smallsnowie.gif

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Feliz año a tdo el mundo, que lo peor de este año sea lo mejor del año que llega. Que nos veamos por esas carreteras.

Cuidadin y a por todas.

ESO FELIZZ 2004 FOREROSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Q SEA VUESTRO AÑOOOO MAS MEJORRR ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

F E L I C I D A D E S a todos los foreros. Que el 2004 sea la hostia de bueno para cada uno de ustedes.

Vssssssssssssssssssss

Igualmente Blacksu ;) ;) ;)

Que este año venga cargado de Rutas, Quedadas y más amigos del foro.

Un abrazo.

estimado compañero blacksu, muchas felicidades para tí también, al igual que para el resto de compañeros, en este nuevo año que empieza. ¡que se cumplan todos nuestros deseos! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás