Feliz año a todos.

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.971
Puntos
113
Ubicación
Elche
Bueno pues eso, que feliz año a todos.
Mañana me voy a pasar el fin de semana/año a Madrid (en coche) y supongo que hasta el día 2 no podré volverme a conectar, así que os deseo que tengais una buena entrada de año, que bebais y comais todo lo que podais y que os siente bien.
Este foro es mi segunda familia y me ayuda mucho a pasar estos dificiles tiempos que me toca pasar, asi que gracias a todos.
Saludos.
 
Lo mismo te deseo, y que esos tiempos chungos que comentas pasen lo antes posible. Y sobre todo: Salut !!!
 
Os deseo lo mismo aunque yo no creo ni en la navidad ni en los reyes ni en papa noel etc,etc, pero bueno, las fiestas fiestas son y que las disfrutéis ;)
 
Pablo, crea o no crea, tengo compromisos familiares que me obligan a desenbolsar cantidades ingentes en jugeterería y otros menesteres >:( menos mal que tengo mis sisas para poner a punto a mi Berta ::) Amortiguadores Paioli y doble encendido Q Tech creo que le traera a ella el Rey Emilio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Ahí le has dao en el clavo, las navidades son para los niños, luego para adultos que no crecen y al final para nosotros, a mi me j... el consumismo total, hay que comprar porque es navidad :-? mejor me espero a enero que todo bajaráde precio, pero las cosas de los crios hay que tenerlas muy en cuenta por que la navidad les pertenece. saludos amigo :D
 
Atrás
Arriba