Ya sabeis que yo soy muy malo para esto de los cumplidos y los protocolos...
pero los buenos deseos para mis amigos los tengo , aunque no los diga.
El año que estrenamos se nos presenta con dos concentraciones BMWMOTOS.COM imperdibles para mi: una la tercera nacional y otra la primera "sureña", aparte de las kdd´s a las que puedar asistir y que deseo que sean muchas; porque la mejor satisfacción que encuentro en estas reuniones es ponerle caras a los nicks, por muchos de los cuales siento un gran cariño. GRACIAS FOREROS.
Todos los participantes hacemos que este foro sea lo que es, pero hemos de agradecer a Carlos "El de la Isla" su parida, desde luego se cubrió de gloria, y estoy seguro que por mucho trabajo que le de y por mucho dinero que le cueste, disfruta con el magnífico desarrollo que tiene. GRACIAS CARLOS.
Espero que pronto podamos disfrutar del avance tecnológico de la WEB y del montaje artístico, que nos tienen preparados. GRACIAS CRISTINA, GRACIAS INFOTELECOM.
Y Gracias muy especiales a todos los miembros que organizan una actividad para los demás, porque eso supone: interés, dedicación, costo económico, responsabilidad y PREOCUPACIÓN. Gracias de verdad.
FELIZ 2004 ¡Nos vemos en Madrid!