FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Os deseo lo mejor para el 2004.

Por mi parte, os prometo que todo el tinglado este mejorará muuuucho ;)

Carlos.

Feliz año nuevo a ti Tambien Sheriff....

V´sss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero

igualmente.

¡¡¡Feliz año nuevo a to er mundo!!!!

Vssssssssssss

Muchisimas gracias, yo tambien te deseo lo mejor y por lo del tinglado no te preocupes que ya haces mas de lo que puedes y muchos lo sabemos.
Si lo mejoras bienvenido sea pero puedes estar seguro que con lo que nos das nos haces mas llevadero el dia a dia, o al menos a mi.

Un abrazo muy fuerte y espero que te encuentres mejor del dedo... ;D

Igualmente os transmito mis mejores deseos para el año 2004. Que al menos podamos disfrutar como en el 2003

Salu2

wintertoast1.gif

Feliz Año a todos, y ¡a crecerse ante las adversidades!

Gracias e igualmente para tod@s. Salud y felicidad.

Vsssssssssss

Gracias e igualmente.

Feliz año a todos, paz y equilibrio (sobre todo encima de la moto).

Saludos desde Málaga.

JavierGS

Feliz año a todos, que el próximo sea mucho mejor.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien , y que el próximo año sea mucho mejor que el que termina.
Salu2

FELIÇ ANY NOU A TOTS!

Gracias Carlos, igualmente, Feliz 2004 a todos.

;)FELIZ ENTRADA Y SALIDA PA TODOS ;)

y MUCHAS CURVAS PARA EL 2004

Vssssssss

Feliz año nuevo a todos, y ojalá que el 4 sea mejor que el 3, que no veas.
Yo me despido hasta el año que viene, que me voy de vacances......a un sitio sin internet ni teléfono.
Saludos
Helix

..............Y CUIDADIN CON EL CAVA.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias!

Yo también os deseo que tengáis un 2004 muy feliz en el que veáis cumplidos todos vuestros deseos.

No os olvidéis de la ropa interior roja! ;) ;D

Y cuidadín con las uvas y sobre todo con el coche los que salgáis después.

SV´ssssssssssssssss

anabot

Carlos lo mismo te deseo, muchas felicidades y que el 2004 sea un buen año para todos y en especial a los que compartimos este foro.

Feliz año 2004 , gracias a todos y en especial a los que haceis posible que esto funcione.
Un saludo

FELIZ AÑO NUEVO MOTERO Y QUE CUMPLAIS MUUUCHOS KMS.

SALUDOS.ES UN PLACER.

Pues Feliz Año Nuevo, y a seguir mucho tiempo con este foro así de hermoso y saludable. :D

Feliz Año Nuevo a todos menos al presidente de la Real Federación Machista de España. Ojalá los carteros no le lleven ni el Crismas de El Corte Inglés :P

Muchas motos para este año, a seguir siendo los mejores, rafagasss para todos, en especial para el tocayo de L,Ila.

;) ;)

Esperamos k este nuevo año brinde a todos un monton de curvas para saborear con nuestras maquinas, y con nuestros colegas del foro.. (o los que aún no se han apuntado)...

2004, Bienvenido seas....

igualmente, que disfruteis de la carretera y de vuestras monturas durante toda la vida

VSSS a todos

un nuevo usuario :D :D :D

Aunque con retraso, yo también quiero desearte Carlos un FELIZ AÑO y a todos los compañeros foreros.

Ahora a pensar en los reyes........ "queridos reyes magos quiero una adventure, un gps, un equipo completo motero, que me toque la loteria, .............".

En fin, que seamos felices.

Un saludo.

;DOs deseo un FELIZ Y PROSPERO AÑO 2004 a todos, un saludo y muchas V,ssssss para este año. ;D

Feliz 2004 a todos. :D
Que nos sigamos leyendo y viendo durante todo este año. ;)

Feliz año 2004 a todos. Desearos los mejores deseos y sobre todo, intentar poner cada dia mas cabeza sobre las dos ruedas. Ya se que a veces no depende de nosotros, pero el concienciarnos es todo un primer paso. Mi mas sincera voluntad en pediros que seamos mas prudentes cada dia y mas consecuentes.

Saludos desde el sur del sur. :D

Ya sabeis que yo soy muy malo para esto de los cumplidos y los protocolos...
pero los buenos deseos para mis amigos los tengo , aunque no los diga.
El año que estrenamos se nos presenta con dos concentraciones BMWMOTOS.COM imperdibles para mi: una la tercera nacional y otra la primera "sureña", aparte de las kdd´s a las que puedar asistir y que deseo que sean muchas; porque la mejor satisfacción que encuentro en estas reuniones es ponerle caras a los nicks, por muchos de los cuales siento un gran cariño. GRACIAS FOREROS.
Todos los participantes hacemos que este foro sea lo que es, pero hemos de agradecer a Carlos "El de la Isla" su parida, desde luego se cubrió de gloria, y estoy seguro que por mucho trabajo que le de y por mucho dinero que le cueste, disfruta con el magnífico desarrollo que tiene. GRACIAS CARLOS.
Espero que pronto podamos disfrutar del avance tecnológico de la WEB y del montaje artístico, que nos tienen preparados. GRACIAS CRISTINA, GRACIAS INFOTELECOM.
Y Gracias muy especiales a todos los miembros que organizan una actividad para los demás, porque eso supone: interés, dedicación, costo económico, responsabilidad y PREOCUPACIÓN. Gracias de verdad.

FELIZ 2004 ¡Nos vemos en Madrid! :D

:o
;D ;D​
;D ;D ;D​
;D ;D ;D ;D​
;D ;D ;D ;D ;D​
;D ;D ;D ;D ;D ;D​
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:-* :-*​
:-* :-*​

Yo tambien os deseo un nuevo año lleno de felicidad, paz, amor y una BMW nueva para cada uno

Y un saludo en especial para ti Carlos por el curre que te estas pegando para mantener esta pagina para que todos seamos felizes otro año mas

Atrás