Feliz año y hola desde madrid

baogarri

Acelerando
Os comento algo de mi vida motera.desde siempre me han gustado las motos,pero hasta q no me case,no me compre mi primera :cheesy: moto.Por supuesto era una BMW , una preciosa F-650 blanca, mas dura y fiable q una piedra, empece a bajar a jerez con unos compis de trabajo,yo era el unico q no llevaba una racing y para seguirles tenia q ir con las revoluciones rozando la zona roja,unos 160 KM por hora de marcador,en la moto iba con mi mujer y el equipaje y no me dio ni un solo problema, repitiendose este viaje varias veces y con casi 50.000 KM y andaba como dios.
En esa epoca ,ya andaba por los treintaitantos, luego me compre una CBR-600,por no ser diferente a mis compis,a los años la cambie por una GSX-R600 q aun tengo.
El año pasado cometi un grave error :undecided: para mi economía, probe una bmw R-1200-gs . Joder q gusto de moto, la posición super comoda ,la moto super estable,entra en las curvas muy muy bien,el motor empuja estupendamente,al principio cuando te montas acojona un poco por el tamaño, el volumen sorprende, pero mas me sorprendio la moto en su conjunto:cheesy:.Y sobre todo me baje de la moto sin dolor en los riñones y sin tener q estirarme,como tengo q hacer cada vez q me bajo de la mia y es q claro con las 43 castañas q tengo no pasan en valde . Pues nada me lie la manta a la cabeza ,vendi una GAS-GAS q tenía y puse la suzuki a la venta ,de esto hace ya siete meses y nada sigo con la moto en el garaje y claro nesesito vender una para comprar otra.
Desde entonces me meto en vuestro foro para saber , aprender de vosotros e iros conociendo.
Espero vender pronto la SUZUKI ,para comprarme la moto de mis sueños.
No os aburo mas un saludo desde Arroyomolinos (Madrid).VsVsVs y rafagas nos vemos en la carretera.:D:D:D y por este foro.

Bienvenido baogarri, suerte con la venta y la posterior compra....estoy a un paso de ti asi que nos vemos en ruta.;)

Un saludo VECINO.

Ya verás como lo consigues. La verdad es que enamora esta vaca.

Yo también he pasado por varias (GPZ, K75, R850R, VFR 800, CBR 1100XX) y tantee la Multiestrada cuando decidir cambiar, pero me decanté por la GS.

Nos vemos, que como dice el compañero de más arriba, estamos cerca.

Mucha suerte con la venta, a mi me pasaba algo parecido, pero al final conseguí una GS como nueva a buen precio y aquí estoy, intentando vender una suzuki como tu, pero disfrutando de la BMW todos los días, jeje :)

Salu2

Gracias por la bienvenida .Rodrigs si quieres cogemos los dos Suzukis ,las ponemos un gran lazo, hacemos un pack ,a lo mejor tenemos suerte y las vendemos pronto y bien :cheesy: :D :D Salu2 y Vsssss

Atrás