feliz con la adv

roser

Allá vamos
Este sábado estrené la adv 2010 ,UNA PASADA . vengo de la rt 1150 y 1200 (grandes motos ) ,pero el motor y en las carreteras de curvas hay una diferencia bestial. y eso que solo le he hecho 600 km .
y el que diga que no hay diferencia con la adv anterior ,que la vuelva a probar.
un saludo

Enhorabuena..... en dos semanas tengo la mía.... je je...

Pues enhorabona...je.jeee..[highlight].yastastardando[/highlight] en enseñarla y remojarla con unas cervezas 8-) ;D ;D

V,sssssssss

A disfrutarla y que lo veamos los demas jeje.
Saludosss

pere gs .un día de estos, que quiera desayunar tarde . ;D
me doy un rulo con toda la peña y os pago un cubo de cerveza ; ;D
salut i moto

677A667067150 dijo:
pere gs .un día de estos, que quiera desayunar tarde . ;D
salut i moto

Je..je...jeee pos ahí queda dicho nos vemos 8-) 8-) 8-)

V,ssssssss

Suerte con la valvula del escape pronto dara problemas.

627760774D5541120 dijo:
[quote author=677A667067150 link=1269862023/6#6 date=1269880801]pere gs .un día de estos, que quiera desayunar tarde . ;D
salut i moto

Je..je...jeee pos ahí queda dicho  nos vemos 8-) 8-) 8-)

V,ssssssss[/quote]

Sí, yo también lo he visto, jejejejejee, ahora sí que no te escapas!!!

Felicitats nen!!

Pd: Sólo espero que no sea amarilla... ::) ::) ::)

Roser, he leído tu post y con mucho interés. ¿Podría hacerte un par de preguntas?

¿Cuánto mides?
En cuánto a postura de conducción, ¿cuáles son tus sensaciones a nivel comodidad, postura, protección frente al aire...? (comparada evidentemente con la RT 1150)

Perdona por tanta pregunta, pero es un tema MUY INTERESANTE (creo que para muchos de nosotros ::) ::) ::))

Graciñas

Me han ofrecido una GS Adv. que no tiene el sistema ESA.
Por no tener que esperar dos meses que opinais los que lo habeis probado ¿vale tanto la pena? ;)

También me pasó lo mismo, yo la cogí sin ESA que es como venía y no dudé, estoy muuuuy feliz con ella...

5B2B23292A5F521A0 dijo:
Por no tener que esperar dos meses que  opinais los que lo habeis probado ¿vale tanto la pena? ;)   

Hola.

Échale un vistazo a éste hilo.

Saludos!

760F322F345B0 dijo:
Roser, he leído tu post y con mucho interés. ¿Podría hacerte un par de preguntas?

¿Cuánto mides?
En cuánto a postura de conducción, ¿cuáles son tus sensaciones a nivel comodidad, postura, protección frente al aire...? (comparada evidentemente con la RT 1150)

Perdona por tanta pregunta, pero es un tema MUY INTERESANTE (creo que para muchos de nosotros  ::) ::) ::))

Graciñas
tito , mido 1.87 ,la rt es mas comoda ,para el pilóto y para el acompañante que la adv .la protección del aire es mejor en la rt ,pero hay muy poca diferencia para el piloto ,se nota un poco más de aire en el pecho-hombro .
la acompañante se queja del asiento (un poco mas duro ) y que le da más el aire en las piernas y en los pies ,pero esto ,cada vez que cambias de moto les parece que era mejor la anterior ;D ;D
la moto va muy bién y tira mucho desde abajo ,el control de tracción imprescindible si te gusta darle caña en carretera de curvas. desconectado pega unos coletazos ... (tambien son divertidos)
es mucho más divertida que la rt y yo tengo la sensación de volver a ir en moto ,en las carreteras de curvas .
también te advierto que es mas cómoda la rt 1150 que la 1200 ,lo digo, porque parece que dudas ::) ::)
un saludo

21515953502528600 dijo:
Por no tener que esperar dos meses que  opinais los que lo habeis probado ¿vale tanto la pena? ;)   
yo en la rt anterior lo llevaba y la verdad que iba bien pero solo tiene tres posiciones ,y de ahí no te puedes mover .ahora con la adv la he pedido sin esa ,primero porque para hacer pistas no me gusta tanta electrónica y segundo ,que la puedes graduar a tu gusto . así lo veo yo .
un saludo

020F011611630 dijo:
[quote author=627760774D5541120 link=1269862023/7#7 date=1269881729][quote author=677A667067150 link=1269862023/6#6 date=1269880801]pere gs .un día de estos, que quiera desayunar tarde . ;D
salut i moto

Je..je...jeee pos ahí queda dicho  nos vemos 8-) 8-) 8-)

V,ssssssss[/quote]

Sí, yo también lo he visto, jejejejejee, ahora sí que no te escapas!!!

Felicitats nen!!

Pd: Sólo espero que no sea amarilla... ::) ::) ::)[/quote]
que no son todas amarillas ? ;D ;D
saludos

Hola.

ME la entregaron ayer y es una pasada de moto. Se mueve tan ágil como un scooter, no lo termino de entender...todo lo qu etiene de torpe parada, es una moto que pesa una barbaridad, en cuanto levantas el pié de lo bnegro, es una delicia...amortiguacion, frenos, potencia...una pasada...el unico problema es el peso y que e smuy alta, con 1,75 cm voy justo, pero con paciencia creo qu eme haré

Saludos

Pues a mi me la entregaron el jueves pasado , ya tiene 580km , y mido 170 justos , asi que le he puesto el asiento extrahondo Kahedo de touratech y voy perfecto en confort un pasajero.Vs , y por cierto tambien es amarilla.

Joan, bienvenido al territorio GS :)

Siempre había pensado en comprarme la RT pero hace 3 años cuando vi ese "tanke" llamdao GS Adventure me cautivó.

Ahora solo puedo contar maravillas aunque sigo opinando que el día que la jefa me pueda
acompañar más, me compraré una RT.

VVVsss...

Hombre ,Iuri me alegra saber de ti ,a ver si este año podemos subir a comer el domingo de la trobada y nos vemos . la rt para cuando seas mayor
recuerdos a la Magda .
un saludo

415C405641330 dijo:
y el que diga que no hay diferencia con la adv anterior ,que la vuelva a probar.
un saludo
Yo te lo digo y la he probado bien probada. Si, ya sé, que cuando pilla uno algo nuevo es lo mejor, y mejor es, pero no tanto....y mucho menos pa cambiar una adv por otra....enhorabuena por la burra saludos

Ep, Roser muchas feliciades por la compra.

Me apunto a las cervezas...bandiduuuuuu!

Salut! ;)

Me entregan mi Adventure 2010 mañana. Mido 1,92 por lo que no tendré problemas para llegar al suelo.

Ya he pasado por la GS1150 Adv y la GS1200 por lo que no espero grandes sorpresas. De todos modos tuve la Adv de 2003 y la 1200 de 2006 por lo que puede que haya habido cambios notables.

Estoy contento como un crío pequeño. Recuerdo que la 1150GS Adventure ha sido (junto con la Hayabusa) la única de todas las motos que he tenido que he considerado como "la moto", espero que me pase lo mismo con la 1200Adv. ;)

61505F5E454950310 dijo:
Ep, Roser muchas feliciades por la compra.

Salut!  ;)
Panotcha ,a ver si concidimos y me pago estas cervezas y de paso, le dejo probar la moto al xavi rt ;D ;D y nos hacemos unas azules .
salut i moto

Bueno yo tambien me uno al post,la tengo desde hace 3 semanas y llevo 2000km,de momento una maravilla,vengo de "LA MOTO"...1150GS,con 103.000km y ni un solo problema.La tengo con todo lo que se puede pedir ESA,traccion faros etc...la verdad es que en mi anterior moto, por no llevar, no llevaba ni ABS.Cuando me aclare con lo de poner fotos,pondre una,porque...ya se que ;) :Dno foto=no moto!!

Felicidades  a todos los nuevos propietarios de una gs adventure, yo acabo de estrenar una del 2007 con 3500 km , vengo de una rt y una gs 1200 y estoy muy contento con mi adventure y sobretodo por la operación ya que entregué mi gs 1200 de sept 2006 con 63000km y he sacado una adventure con 3500km ;)

617C607661130 dijo:
[quote author=61505F5E454950310 link=1269862023/27#27 date=1271338219]Ep, Roser muchas feliciades por la compra.

Salut!  ;)

Panotcha ,a ver si concidimos y me pago estas cervezas y de paso, le dejo probar la moto al xavi rt  ;D ;D y nos hacemos unas azules .
salut i moto[/quote]

Roser para la segunda quincena de mayo tengo la mia, o sea que yo pago tu birra y tu la mia... ;D ;D ;D
Ya tengo ganas de probar el bicho este por lo marron.
Salut!  ;)

1F3E3F5A0 dijo:
[quote author=415C405641330 link=1269862023/0#0 date=1269862023]y el que diga que no hay diferencia con la adv anterior ,que la vuelva a probar.
un saludo
Yo te lo digo y la he probado bien probada. Si, ya sé, que cuando pilla uno algo nuevo es lo mejor, y mejor es, pero no tanto....y mucho menos pa cambiar una adv por otra....enhorabuena por la burra saludos[/quote]

La 2010 es mejor que la 2009, pero en mi día a día son cosas sin importancia, básicamente es la misma moto, obviamente. No hay más que verlas !!

Atrás