Me presento Feliz con la K1600GTL

Iñaki Panan

Arrancando
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
29
Puntos
13
Ubicación
Leioa
Comparto con todos vosotros la pasión de montar en moto.

Después de leer todos los mensajes del foro k16 me presento: Llevo 20 meses y 45.000kms disfrutados con la K1600 GTL después de casi 20 años feliz con PanEuropeans.

Vivo en Leioa (Vizcaya) y casi todos los sabados o domingos salgo con los Motocolegas de Bedia a disfrutar de las maravillosas carreteras que tenemos. También salgo con la buena gente de GS Euskadi o Pata de Cabra y me apunto a los cursos BMW en circuito que me encantan.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y enhorabuena por poder disfrutar con tanto gusto de tu moto y tu afición ;);)
 
Bienvenido al foro. Una fotito de tu montura estaría bien y tuya también si quieres claro
 
Comparto con todos vosotros la pasión de montar en moto.

Después de leer todos los mensajes del foro k16 me presento: Llevo 20 meses y 45.000kms disfrutados con la K1600 GTL después de casi 20 años feliz con PanEuropeans.

Vivo en Leioa (Vizcaya) y casi todos los sabados o domingos salgo con los Motocolegas de Bedia a disfrutar de las maravillosas carreteras que tenemos. También salgo con la buena gente de GS Euskadi o Pata de Cabra y me apunto a los cursos BMW en circuito que me encantan.

Hola Iñaki, yo también ando con la k1600gtl y estoy en Bilbao, me podías pasar algún enlace donde pueda ver las salidas q hacéis los fines de semana a ver si me cuadra alguno para salir con vosotros ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Iñaki, yo también ando con la k1600gtl y estoy en Bilbao, me podías pasar algún enlace donde pueda ver las salidas q hacéis los fines de semana a ver si me cuadra alguno para salir con vosotros ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Naiasier, los sábados salimos desde el bar Mendieta, polígono Mendieta, Lemona a las 10am y estamos de vuelta en Bilbao sobre las 2pm. Hacemos entre 200 y 300km parando a tomar un café en medio. Me puedes confirmar por mail en la página https//: www.motocolegas.com. Te esperamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba