Feliz Cumpleaños-------> Bruji!!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
FELIZ CUMPLEAÑOS EMPERATRIZ DEL ASFALTOOOO!!!

Espero lo celebres por todo lo alto con el Joío tronao y te regalen de tó!

Besitos tempranos. ;)

Muchas felicidades Brujicanalla!!

Reina del asfalto!
Azote de los moteros!
Luz de ráfagas!
Dama de los boxer!

pues eso que cumplas muchos más. :D

PD. Fuiste la primera persona con la que escribi en el chat cuando entre en bmwmotos.com.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RESALÁ!!

Los que nacieron un 17 de junio son mu buena gente.... ::) ::) ::) ::) ::)

Felicidades fantástica y "desmemoriada" ;D ;D.... compañera del asfalto!!!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAASSSSSSS!!!!

Felicidades, moza.

Que cumplas muchos más y así de bien.

Un abrazo. :-*

Bruji que los años pesan y pasan y se aprovechan entre otras cosas para desearte que cumplas muchos mas ..................aqui con nosotros tus amigos.
Rurales felicidades.

Ea..........musias felisidades y que los que cumplas de ahora en adelante sean al menos como este. :-* :-* :-*

VALENTINA dijo:
Felicidades, moza.

Que cumplas muchos más y así de bien.

Un abrazo.  :-*

Bien?
Hablamos de la misma persona? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sean muchos más y que sigas igual.
Un besazo ASSSSSSI de grande. ;D ;D ;D

FELIZ CUMPLEAÑOS A BRUJI Y A BOXER... ;D ;D ;D

Muchas Felicitdades, que cumplan muchos más, más kilómetros, más curvitas, más copitas, vamos más de todo... Y sobre todo a ver cuando se les ve el pelo por las islas... aunque sea de vacaciones..... ;D ;D ;D
;D

Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSSSSSS!!

Felicidades Bruji ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Pues aunque no nos conozcamos, me sumo a los deseos de que pases un buen día y un mejor año, para que podamos felicitarte otra vez el año que viene.

Un saludo

Yo también me apunto.... parece que es el cumple de Bruji y también de Boxer.
FELICIDADES A LOS DOS :D :D :D

no e tenido el placer de conocerte como te conocen otros
hemos compartido palos en el xat, leo tus post´s y respuestas por que te veo muy puesta en cualquier tema de ruedas, tengo tu cara en mi recuerdo, de unas gafas mu grandes y una sonrrisa mas grande todavia

tambien quiero apuntarme a este tren de felicitaciones, para que la sonrrisa te dure mas en la cara ;D ;)

FELICIDADES CAMPEONA :-* :-*
anniv-12.gif

muchas felicidadessssssssssssssssssss,
reina moraaaaaaaaaaaaaaa, wapisimaaaaaaaaaaa
ale que lo pases mu bien con el jodiooooo, y que te regale la luna si hase farta.
muchos besitossssss.

P.D. por cierto ya va siendo hora qule quites los ruedines a la moto queme lo ha dicho fermin que todavia los llevas
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BRUJI, FELIZ CUMPLE!!
Espero que no los tengas todos.  ;)

Jajaja porque Ankor me avisó que sino... :-/ ni veo el post. Ahora tengo muchísima prisa pero luego os contesto a todos "por alusiones" :-* :-*

(Diekos, no son 35 >:(, son 18 ;D ;D jajajajajaja)

.....y que cumplas muchos mas.....
la , la , la, la, ala , la,la la.............
:P

craso error.........jamas cumplieron años las brujas..........
revolotean durante miles de años en foros y chats...ahi va...
perfida bruja..........ninfa...de las carreteras..pleyade de los puertos de montaña...náyade...de las pistas..nereida...de las quedadas---felicidades..felicidades..más po....felicidades.

Que callao te lo tenias brujaaaaaaaaa!!!!!

FELICIDADES GUAPISIMA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Espero verte pronto ¡MUACC! :-*

pasas por otros temas de vez en cuando y cuanta peña haciendosa vieja :o ;D,felicidades bruji,que pena no estar cerca para poder darte tu mas ansiado regalo,jeje un paseo en la LT ;D,pero otra vez sera,un abrazo muy fuerte ;) ;) :D

aag.jpg

De acuerdo, de acuerdo: ya eres mayor de edad!

Por cierto, nos tienes a tod@s en un "vivo sin vivir en mi" ¡Vuelveee!

aop.thumb.gif
Un abrazo

Oooooooooh! :o
entonces las brujitas también cumplen años? :'( entonces, no es verdad que tengas 21?
pero si que es verdad que debes tener el conjuro para mantenerse eternamente bella :)

:-* y muuuchas Felicidades

Jajajajaja sois... un encanto todos, y aun que siempre me estais tomando el pelo y metiendoos conmigo... sé que me quereis un montón, como yo a vosotros: gracias corazones :-* :-*

Stelvio dijo:
De acuerdo, de acuerdo: ya eres mayor de edad!

Por cierto, nos tienes a tod@s en un "vivo sin vivir en mi" ¡Vuelveee!

aop.thumb.gif
Un abrazo

No me he ido, tesoro, sólo que entro menos y por supuesto no participo como antes... pero no es mi culpa, son... lar circunstancias. Antes escribias cosas y nadie se daba por ofendido, no se liaba la marimorena con cada post de cachondeo en que contestabas y por supuesto... cada uno se sacaba sus castañas del fuego, que para eso somos mayorcitos. Ultimamente cada vez que escribo algo me gano un "aviso" y como no me siento toro, ni creo que esto sea un ruedo... :-/ procuro escribir lo menos posible y así todos más contentos. Nunca me han gustado los favoritismos ni las "capaduras", de ningún tipo, y mucho menos si los capados son siempre los mismos :'(
Hasta que vuelva la calma, el sosiego y el buen talante, en general, prefiero seguir ... dispersa ;) ;D
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, sé que son de corazón un millón de bizitozz desde Cadifornia (¡¡ese Cádi, ese Cádi oe, oe, oe ¡¡ ;D )

brujicanalla dijo:

Hasta que vuelva la calma, el sosiego y el buen talante, en general, prefiero seguir ... dispersa  ;) ;D
  Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, sé que son de corazón un millón de bizitozz desde Cadifornia (¡¡ese Cádi, ese Cádi oe, oe, oe ¡¡  ;D )

¿De verdad crees que volverán esos tiempos?

::)

Juan_Xixon dijo:
¿De verdad crees que volverán esos tiempos?

::)

Lo espero, lo deseo y estoy segura que llegaran, ademas.. no soy la unica que lo espera :-* (soy optimista por naturaleza ;) y todavia confio en las personas)

[move]Hola PRECIOSA!!![/move]

FELICIDADES DE PARTE DE LOS TRES!!! Se te quiere Rosi. Sigue siendo tú. Es tu mayor valía.

Por cierto... que los buenos tiempos terminaron hace demasiado... pero en fin a unos les caparon antes a otros despues. A veces mentalmente me hago una lista de desaparecidos (o casi, como yo misma) y flipas.

En fin lo importante es seguir sumando años y KMS !!!

Hola Juan, espero termines tus vacaciones sin mas contratiempos, "c'est la vie"! que dicen los franceses.

Rosa, mi niña...

alz.jpg

aop.thumb.gif
V'sss!

Caramba ..y yo sin enterarme de tu cumple :-/ :-/
Te deseamos que cumplas muchiiiiiisimos más, asi de bien y de feliz. :-* :-* :-* :-* :-*
Me alegro mucho de leerte.Escribe, aunque solo sea para los que te leemos con mucho cariño.
Senti mucho no poder ir a la Nacional y verte alli. Andamos un poco liaos"
Un beso muy grande :D :D :D :-* :-* :-*

;) ;)zorinak a mi bruji preferida .

;D ;D ;Dque te cuide a capricho el joido .

un saludo desde el frio del norte

[move]REINAAA POR UN DIA, REINAAA TU SERAAAAS!!![/move]

FELICIDADES PA LA MAS BRUJI DE TODAS!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

KE LOS DIOSES DEL METAL TE BENDIGAN!!!

Muchas Felicidades BRUJICANALLA,
Aunque aún no nos conocemos y eso que hemos estado unos cuanto dias por tu preciosa tierra,ya te tiraremos de las orejas aunque sea a toro pasado,eso sí no te creas todo lo que cuentan de las pócimas de la eterna juventud,(por ti no pasan los años,en tí SE QUEDAN)JE,JE,JE,JE-,je

PD-como me imagino que no sabrás quién soy,era el que se disfrazaba con caretas y asustaba a mi chica mientras dormía,eso es,un perfecto cabroncete,je,je,je

Moltes felicitats!!!!

Espero que cumplas muchos mas a lomos de una moto y con esa simpatia que te caracteriza. Y olvidate de los cuatro simplones que se cabrean al final siempre son los mismos ... no nos niegues tus comentarios, esto es como lo de las BMW, por un cabreado, tienes a 1000 contentos, pero solo grita el primero.

Un besote :-*

brujicanalla dijo:
      Hasta que vuelva la calma, el sosiego y el buen talante, en general, prefiero seguir ... dispersa  ;) ;D

Niña mía que dispersarse solo lo hace el detergenteeeee!!

Te gusta Sabina.... ;)

PASANDO DE TODO
PASANDO DE TODO
PASÁNDOLO BIEN....

Brujicanalla desde esta huerta Mursianica te mando mis Felicitaciones en espera que te se cumplan todos tus sueños......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades, felicidades felicidades!!!!!!!!!!
xnenalegre5f8ow.gif

Más vale tarde que nunca ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Niña mía que dispersarse solo lo hace el detergenteeeee!!

Te gusta Sabina.... ;)

PASANDO DE TODO
PASANDO DE TODO
PASÁNDOLO BIEN....

Y los turrones el Almendro...
Vuelve
A casa vuelve
De una vez ya (esto es de mi cosecha... no rima... pero tampoco hay porque esperar a navidad... ;D ;D ;D)...

Atrás