Feliz cumpleaños, Cpamias!!!!

Annira

Arrancando
El cumpleaños de un GRAN AMIGO siempre es un motivo de alegría y tú eres grande, pequeño!! Hemos pasado mucho, tú y yo lo sabemos mejor que nadie pero al final nos ha quedado esa AMISTAD INCONDICIONAL que, sin ninguna duda es lo mejor que podía pasarnos. Gracias por ser como eres, no cambies nunca!! Te quiero mucho, AMIGO!!

Con todo mi cariño, FELICIDADES!!!!

3cumpleanos-1.gif

44 tacos!!! Ya tienes dos sillitas, qué numero tan bonito, no? Cap-i-cua! Este es tu año de buena suerte, aprovéchalo!!

buena-suerte.gif

Vsitos

Elvira

Muchas gracias, Elvira, muy bonitas palabras, y espero que se cumpla, por lo menos estoy trabajando en esto.

Iceman, gracias Amigo :D

Por cierto, aprobecho para hacer oficial mi regalo de los 44 años, que por cierto a mi hija le ha encantado, igual accede a dar una vuelta y todo :) :) :)

R1200GS.JPG

va de cine ;) ;) ;).

Salu2

Carlos

Felicidades!!
Bonito regalo y espero que podamos ver muchos regalos más.
Saludos.

El regalo de cumpleaños está mejor con el cumpleañero encima, mucho más bonito, no?

IMAGE_063.jpg

Aunque solita también es muy mona

IMAGE_058.jpg

A disfrutarla guapo!!!

Vsitos :-* :-*

Elvira

¡¡¡ Felicidades Carlos !!!

Aunque empiezas a tener edad de LT ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

:o :o :o :o :o

¡¡ 44 !! :o :o :o :o

ya son años, sí... :-?

aunque si a esas edades te regalan una moto tan wapa pués a mí ya me tardan el cumplirlos 8-) 8-)

Felicidades y traete una tarta a Comillas, que quien se la coma ha de sobrar ;D ;D

Felicidades

Ahora cuando vea tu regalo por Vilanova ya babeare

Carlos, muchas felicidades. Prepárate, que en Comillas vamos a hacer fila para tirarte de las orejas. Que lo sepas, ::). Y me parece que alguno te cambia la "Txikilla", ten cuidado y vigila, ;) :D.

Muchos besos, hasta pronto, :-* :-* :-* :-*.

LSAM-9 dijo:
Felicidades

Ahora cuando vea tu regalo por Vilanova ya babeare

Ya no vivo en Vilanova, desde junio vivo en Sant Just Desvern, pero si hay que ir a Vilanova a verte se va  ;) ;). Por cierto dale recuerdos a tu hermano. Pase a saludarle y me dijeron que ya no estaba en el Sol Viella.  :o

Estrellita mia, ya me imagino  ;D ;D ;D, estare expectante  ;) ;).  :-* :-* :-*.

Salu2 y gracias a todos

Carlos

Fran_Scarver dijo:
¡¡¡ Felicidades Carlos !!!

Aunque empiezas a tener edad de LT  ;D ;D ;D

Un abrazo  ;)

Franc, yo para llevar la contraria, en lugar de acabar con una LT, empeze en el mundo BMW con una y ya ves. Si es que la juventud se lleva por dentro ;D ;D ;D ;D.

Escalera, tranquilo que solo te quedan 5 añitos ya habran remodelado otra vez la adventure ;) ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Escalera, tranquilo que solo te quedan 5 añitos ya habran remodelado otra vez la adventure  ;) ;).

Salu2

Carlos

;D ;D ;) ;)

la Adventure EVO.... ;D ;D ;D ;D

Que pases un buen día :)

Nuchas Felicidades Carlos.

Se te ve pequeño en esa pedazo de moto......... A ver cuando vendo la mia para...... ::)

Felicidades,

creo que nos vemos el 16 para fotografiar esa maravilla.

Un abrazo!!!!

cpamias dijo:
Muchas gracias, Elvira, muy bonitas palabras, y espero que se cumpla, por lo menos estoy trabajando en esto.

Iceman, gracias Amigo :D

Por cierto, aprobecho para hacer oficial mi regalo de los 44 años, que por cierto a mi hija le ha encantado, igual accede a dar una vuelta y todo  :) :) :)

R1200GS.JPG

va de cine ;) ;) ;).

Salu2

Carlos

Creo que tienes un problema con las motos a tu edad. :-?

Es que te gustan todas. ;D ;D ;D

Muchas felicidades y espero verte en esa Adventure, aunque pierda aceite. ;D ;D ;D

Felicidades Carlos!!!!. Esa gran moto va perfecta para el peazo corazón que tienes :-*

Un fuerte abrazo :-*

Felicidades Carlos !!!

Vaya peazo regalo !!!! Espero que pronto coindamos ;)

muxosss :-* :-* :-* cuidate muxoooo ;)

joer, joer, como estamos de cumpleaños ................ ;D ;D ;D ;D

felicidades Carlos, que envidia me dan esos 44 ............ tas hecho un chaval ;)

que disfrutes tu regalo por muchos kms y que yo la vea pronto 8-)

Omeya dijo:
joer, joer, como estamos de cumpleaños ................  ;D ;D ;D ;D

felicidades Carlos, que envidia me dan esos 44 ............  tas hecho un chaval ;)

que disfrutes tu regalo por muchos kms y que yo la vea pronto  8-)

Gracias a Felix, Evastrom, Varanasi, Karlos, Fernandito, Gali

Creo que pronto nos veremos ;) ;), eso si no se permiten tirones de orejas ;D ;D ;D ;D. Ke ganas tengo

Salu2

Carlos

Atrás