FELIZ CUMPLEAÑOS JODIOLOCO

brujicanalla

Curveando
 Hoy es el cumpleaños de "mi novio"  ::) ::) Muchísimas felicidades jodío muasssssssssssss  :-* :-*

fant0081.gif
varg0054.gif
fant0082.gif

[move]Feliz,feliz en tu dia
amiguito que Dios te bendiga
que no te quiten más motos
y que cumplaaaas muuuchos maaassss
[/move]

Candle2.jpg

:D

Felicidades, otro año mas en moto.
Y que cumplas muchos más.

Jodi: cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. ;D ;D ;D
Que no sea na.

;D ;D ;D FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D

JODER, CUMPLES LOS AÑOS EL MISMO DIA QUE MI HIJO MAYOR, Y ME GANAS POR UN MES Y 10 DIAS, JAJAJAJJAA, YA DECIA YO QUE ME PARECIAS UN POCO VIEJO. ;) ;) ;)

A DISFRUTAR DE ESTE TU DIA.

Felicidades figurin...... Jo que guay como te quiere tu novia.. :-*

QUE HOY SEA UN DIA MUY ESPECIAL..... :-*

FELICIDADES JODIDOLOCO, si estuvieras mas cerca, te regalaría una faja para sujetarse los hielos a la cadera, jejeje.

Espero que estés totalmente repuesto de tus heridas.

Un saludo.

Jodidoloco, tu no te preocupes hombre que estas son cosas que nos pasan a todos,.... ;D ;D ;D

Cada año igual oye.... siempre sumando años... uno tras otro... y asi uno va llegando a los 30 sin darse cuenta...

Felicidades Muchas

(por poner algo original)

bai

Cumpleañossssssssss feeeeelizzzzzzzzzzzzz
Te deseeeeeeeeaaaaamosssssss jmagana y Campaniiiiiiiiiiillaaaaaaaaa

:-*

Mucha salud y alegría ;)

Güi güich iu japi berzdei.

Serán .....cientos o más supongo.

Bueno Jodio que ojala que cumplas muchos más, yo que lo vea y que los dos lo hagamos montando en moto.

Besos del Gaditano.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

48

Y que cumpla muchos maaaaaaaaaas.

Zenkiu a todos.

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades carrozon, me imagino que Bruji te habra regalado el yate que te habia prometido, viento en popa a toda vela.

:D :D

FELICIDADES JODÍO, Seguro que Cadifiornia está de fiesta ;D ;D ;D. Y a disfrutarlo con la Bruji.... :D :D

carloseuromotor dijo:
Felicidades carrozon, me imagino que Bruji te habra regalado el yate que te habia prometido, viento en popa a toda vela.

:D :D

No, no.. más barcos no, plisss :-/ Como soy muy generosa ;D ;D le he prometido que ya no le robaré más la moto ;D ;D ;D Asi que.. Serafín... retira lo dicho ;)

FELICIDADES J.M.! ! ! ! ! ! !

TE DESEO LO MEJOR EN EL DIA DE TU CUMPLE. . .

UN ABRAZO

Toñin

Es lo mas originá q he encontrao, aunq no nos conozcamos, tb t deseo "FELIZ CUMPLE".

P.D. No lo habia motorizado...

9arcugn215.gif

UY UY UY UY UY..... que raro ese post que confiesas tener 48,... que raro que este modificado..... a ver si lo que modificaste no fueron los años....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Jodioloco, y que cumplas otros tantos encima de tu montura ;D

Recupérate pronto y a ver si nos vemos en otra KDD.

Pablo XLV

P.D.- Siento que no puedas subir a Fuente Dé con la moto. Esperaba unas foticos vuestras en lo alto de los picos con las GS. Espero que Brujicanalla si que suba y se haga las fotos desde el mirador.

Pablo_XLV dijo:
Felicidades Jodioloco, y que cumplas otros tantos encima de tu montura ;D

Recupérate pronto y a ver si nos vemos en otra KDD.

Pablo XLV

P.D.- Siento que no puedas subir a Fuente Dé con la moto. Esperaba unas foticos vuestras en lo alto de los picos con las GS. Espero que Brujicanalla si que suba y se haga las fotos desde el mirador.

Subiré Pablo, qué remedio¡¡  tengo que dejar el pabellón de cadifornia bien alto, qué mejor que alli, no?

iranimacion.jpg

;D ;D ;D

¡¡¡Feliz cumpleaños majetón!!! :D :D

Mira que he estado esperando y esperando... pero no me han llegado los pasteles para el postre. ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
48

Y que cumpla muchos maaaaaaaaaas.

Zenkiu a todos.

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades  carrozaaaaaaaaaaaaaaa,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Felicidades compay. Siempre tendrás 6 más que yo, je, je. ;)

Besotes para la novia, claro.

Sldts

:D Hey, paisano, que me alcanzas..... :-/

Bueno el próximo 22 volveré a recuperar mi ventaja de 5 añitos.... ;D ;D ;D

Y ¡cómo haya alguien por ahí diciendo que soy más carroza! Lo emplazo a dar la vuelta a España en tres días, a ver si hay un "yogourt" por ahí que lo aguante, seguro que "puretaguai", "Gordi" y demás se apuntan a la defensa de los años sobre dos ruedas....>:( >:( >:(

:D ;D ;)

;D ;D ;D ;D q tal colega, FELICIDADES, espero q no seas de esos q se deprimen. Total pa q sirve.
Q la bruji, te regale muchas cosas.
Feliz cumple tio, a seguir asi.
uvsssssssssss

estimado compañero jodidoloco, ... ¡MUCHAS FELICIDADES! ... y que cumplas muchos más. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

MUCHISMAS FELICIAES!!!!.....AMO, AMO, AMO....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSS

BIEEEENNNNNNN!!!!!!!

BICOS IS A WUANDERFUL KILLOOOOO AN SIEMPRE LO WILL BE, AN SIEMPRE LO WILL BEEEE!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

... y que sean muchos más para surcar los mares o trailear medio mundo ;)

:-*

Muchas Felicidades Jose Mari!!

Nos vemos en Jerez, que está ahí ya!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS JOIOLOCO, CUMPLEAÑOS FELIZ........................BIIEEEEEEEENNNNNNNN

;D ;D ;D ;D ;D

Salud al foro

FELICIDADES JODEMARI :D :D :D :D :D :D :D

Disculpa la tardanza, pero esque no he entrado en el foro y ni me he enterao, ademas ya sabes el despiste que gasto, que lo de el lunes pasado con María............
es imperdonable ::) ::)

Yeeeeeepa Jodi, tron.

Pos ná, lo que dice la peñita, que felicidades y tó los parabienes para ti, "la novia" y la chiquilla.

Uff que alivio crei que era yo solo el que se va haciendo viejo....?

Muchas felicidades compis

JODETE! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y sigue jodiendote muchos años más,y yo que lo vea. ;)

¡¡¡FELICIDADES JOSE MARI, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Un abrazo para ti, y besitos para la bruji :-* :-*, la reina de las pistas en Segovia :D :D :D

Atrás