FELIZ CUMPLEAÑOS JODIOLOCO

osiyuyu dijo:
JODETE! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y sigue jodiendote muchos años más,y yo que lo vea. ;)

... con amigos como tu.. paqué co**o queremos enemigos, eh¡ pichita¡¡¡ :-/ ¡¡ vaya tela ¡¡ :-/

Bueno... tá bien, te perdono ::) y le daré tu encarguito a JM ;D ;D ;D jejejejeje de tu parte ;D ;D

Llego tarde, pero mis deseos de felicidad no creo que envejezcan por unas horas.

FELICIDADES

;) Hola JODIDO (PERO CONTENTO, ESPERO)

Desde aqui arriba, un abrazo y que pases un buen dia

¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Z O R I O N A K !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces uno conoce personas que le conquistan para siempre y tu eres una de esas extrañas personas.
Con mucho cariño de Ankor y Loli.
Que seas muy muy feliz.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cumple013.gif

[move]¡¡MUCHAS FELICIDADES!!![/move]

¿Te han regalado la añorada GS?

Hola Jodioloco

Aunque con un dia de retraso (estoy dentro de los limites me parece) ¡Feliz Cumpleaños Campeón!

Tranquilo que esto solo pasa una vez al año  ;)

Salu2

Carlos

Aunque un poco tarde (no doy a basto con tanto Post :-/)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOSEMARI

Mas vale tarde que nunca. 8)
Muchas Felicidades
Que los dioses te sigan conservando tan joven. ;)

Como estoy entrando poco, no me entero de las noticias, y voy a ser original NADA DE FELICITACIONES!!!! :D :D :D : ante todo, lo primero, que se te vea el detalle, por lo menos de unas birras, el pescaito lo pongo yo, ( el los 2 hermanos, por ejemplo) ya que el 28 por la noche ya estoy por alli, en el Bali, luego de que cumplas veremos si te saludamos, que mi amigo ANKOR me comento que son un poco tacaños, que cuando el esuvo tuvo que apoquinar con todo....... y no me vengas con heridas ni morados que con Trombocid, y otro heparinoide , estas manos, acostumbredas, durante mas de 30 años, a aflojar musculatura vertebral contracturada, en instrumentistas , en largas sesiones de quirofano, te dejara como nuevo, pero ni te atrevas a agradecer los masajes como lo que se intentaba con las instrumentistas, con las garimbas bastan jajajajaaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo y hasta el miercoles!!!!!! :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puretaguay dijo:
Como estoy entrando poco, no me entero de las noticias, y voy a ser original NADA DE FELICITACIONES!!!!  :D :D :D : ante todo,  lo primero, que se te vea el detalle, por lo menos de unas birras, el pescaito lo pongo yo, ( el los 2 hermanos, por ejemplo) ya que el 28 por la noche ya estoy por alli, en el Bali,  luego de que cumplas veremos si te saludamos, que mi amigo ANKOR me comento que son un poco tacaños, que cuando el esuvo tuvo que apoquinar con todo....... y no me vengas con heridas ni morados que con Trombocid, y otro heparinoide , estas manos, acostumbredas, durante mas de 30 años, a aflojar musculatura  vertebral contracturada, en instrumentistas , en largas sesiones de quirofano, te dejara como nuevo, pero ni te atrevas a agradecer los masajes como lo que se intentaba con las instrumentistas,  con las garimbas bastan jajajajaaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo y hasta el miercoles!!!!!! :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu ten cuidado Puretaguay que esta gente es muy rara.....no ves los nicks que tienen, que si uno está jodido y si la otra es una bruji. Rraro, rraro, rraro. ;D ;D ;D

De aqui no se ha escapado todavía nadie con hambre.

Y menos con sed.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás