¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!----> JUAN_XIXON

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN!!!

Te felicito el día después... más que nada para comprobar que has sobrevivido a tan señalado día... ;D ...tétrico que es uno... jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, espero seguir leyéndote mucho tiempo por aquí... y rodando por ahí chato. ;)

Cumpleaños de Juan_Xixón?
Coño! que secreto, seguro que se mantuvo calladito para no invitarse una ronda....mira que me salió agarrado el colega. ;D ;D ;D ;D

Bueno, esperaré el martes a leer la exclusiva en el Hola. ;D ;D ;D

FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.......que sean un montonazo más. ;)

Cerveza, tapas, pastel y cava para todos, paga Juan ;D ;D ;D

Felicidades compañerooooooooooo ;D ;D ;D

Vaya sorpresa que me llevo... :o

En realidad mi cumpleaños es hoy. ;)

Solo 26 años con 10 de experiencia. ;D

Muchas gracias Wikom por acordarte y gracias a todos los que me habeís felicitado.

El día que coincidamos estaré encantado de invitar a unas cañitas.

Un saludo!

Juan Pedro

FELICIDADEEEEEEEES! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

poco a poco estás dejando de ser un post-adolescente para empezar a ser un agradable madurito.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas felicidades Juan, y que cumplas muchos más!!

Ya que no podemos estar presentes, tómate una sidra a nuestra salud.

Un saludo. Pedro

Pues acabo de poner un mensaje en un post en el que se felicitaba a los Antonios y yo decía que los santos no los celebraba y que no sabía ni cuando era el mío.

Pero los cumples si y más si es de una persona tan entrañable en el foro como Juan Pedro.

FELICIDADES JUAN

Que cumplas un montón de años más y que podamos seguir viendote por aquí.

P.D. Vete pensando en sujetarte el pelo que te queda con supergloo o similar, que el tiempo no perdona. Que cabrito que soy ;D ;D ;D

felicidades juan.............que lo disfrutes con los que te quieren.....un abrazo

Aunque sea tarde...

Feliz día amigo!!!

Brindo por tí y los tuyos... ;)

joper, siempre tarde ::)

MUCHAS FELICIDADES JUAN :D

Wenaaaaaaas =)

Tambien de los tardaos. Muchas Felicidades Juan, espero que podamos conocernos pronto. Un abrazote

Rafagas y V'sss desde Madrid

coñe me he enterado tarde del evento pos na chavalin pos muchas felicidades yquellegues a los 110 mas quena pa que tengas que apagar muchas velas

Llegue tarde supongo feliz cumple Juan y espero repetirlo por muchos años. :)

coño Xuan ahora me entero :P,lo siento,pero mas vale tarde que nunca,felicidades y espero poder seguir compartiendo rutas en moto contigo durante muchos años,lo cual es un placer un orgullo y un honor :D ;)

luke_skybiker dijo:
y espero poder seguir compartiendo rutas en moto contigo durante muchos años,lo cual es un placer un orgullo y un honor :D ;)

Diciéndome eso puedes felicitarme dentro de 6 meses otra vez... 8)

Un millón de gracias por tus palabras. ::)

Atrás