FELIZ CUMPLEAÑOS, LEANAN

Ice_man

Arrancando
Hoy es una fecha señalada para una persona que vino al mundo hace.... ::) ::) ::) pues eso, que vino al mundo y ya ta ;D. Una persona que a medida que cumple años, tiene la facultad de ir rejuveneciéndose y que transmite alegria allá donde va ;).

Va por tí, Paloma ;).

cumpleanos-1.jpg

Es la tarta más heavy que he encontrado ;).

Y como regalo este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=egbzgYm1iDc&feature=related

Felicidades, agüelica :D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Iceman dijo:
Hoy es una fecha señalada para una persona que vino al mundo hace.... ::) ::) ::) pues eso, que vino al mundo y ya ta ;D. [highlight]Una persona que a medida que cumple años, tiene la facultad de ir rejuveneciéndose[/highlight] y que transmite alegria allá donde va ;).

Va por tí, Paloma ;).

cumpleanos-1.jpg

Es la tarta más heavy que he encontrado ;).

Y como regalo este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=egbzgYm1iDc&feature=related

Felicidades, agüelica :D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:o :o :o :o :o :o, y como lo haces??????????????

Muchisimas felicidades

Hola Paloma,que tal?.Feliz 35 aniversario de parte de Txelo y mía
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos.

Muchas gracias, Iceman, por el regalo. Me ha encantado, de verdad. Y a los demás por las felicitaciones, que también me hacen mucha ilusión.

No me importa decir los años porque los llevo muy bien y si no los digo, no se nota... jojojoj!!! ;D ;D

Me caen 49, ahí es nada!!! ::)

Besos y abrazos para todos y a ver si nos vemos en alguna ruta nueva...

P.D: Ice... podrías haberme regalado tu moto... no es por ná... ;D ;D ;D ;D

Hola Paloma, muchas felicidades y que cumplas muchos mas, jo que original.

Leerte siempre es un placer, ósea que cuídate y que tengas un feliz día.

Besitos.

Aunque aún eres muy joven para ingresar en mi selecto club, muchas felicidades.

V'sss

Muchas gracias a todos... jejejej.... aunque hoy sea dia de cabreo monumental. No se porqué esta fecha me pone de mala leche... ;D ;D ;D ;D

Transmetropolitan... gracias por el piropo de los años. Cómo se nota que me conoces en persona... ;D ;D

Al resto, abrazos y besos para todos. En verdad me anima este post, sobre todo si hay alguno más viejo que yo... :P

muas, muas, muas!!!!

Paloma, muchichisimas felicidades........ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(cuenta, cuenta, que te han regalado....)

Que te vaya muy bien el cumple, que cumplas un monton mas.....y nosotros que lo celebremos juntos.

Yo tambien quiero desearte feliz cumpleaños, aunque no te conozco, te deseo un feliz dia.

Vsssssss.

kika dijo:
Paloma, muchichisimas felicidades........ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(cuenta, cuenta, que te han regalado....)

Que te vaya muy bien el cumple, que cumplas un monton mas.....y nosotros que lo celebremos juntos.

Pues me han regalado una dedicatoria en este foro (en la que estamos), otra en el fotolog de mi hija, y el mejor de todos: un dia paseando de casa al hospital y del hospital a casa para acabar con el ingreso de mi padre por una trombosis... Llevaba una semana con las molestias y callao como un muerto. Si a eso le sumas que hoy era el último de su quimio y que se supone que me liberaba un poco, entenderás lo que me ha gustado el regalito.

Estoy que me salgo!!!

En fin, vida perra esta... ;D ;D ;D

Weno, me voy a dormir al hospital. Qué pena que al final no me vestí de enfermera sádica en halloween, porque hoy hubiera amortizado el disfraz.... ;D ;D ;D

Vivan las moteros guapas Malageñas.
Muchas felicidades yogurin.
Espero que tu padre se mejore pronto, y ojito con el disfraz, que a alguien de la planta le puede dar un soponcio.
Besos.

V´ssssssssssssssss,

Caramba Leanan había entrado con el ánimo de desearte feliz cumpleaños pero despues de tu última intervención se me ha cortado el punto, en fin al menos que cumplas muchos más y que no sean como este.

Los mejores deseos para tu padre.

V´ssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Caramba Leanan había entrado con el ánimo de desearte feliz cumpleaños pero despues de tu última intervención se me ha cortado el punto, en fin al menos que cumplas muchos más y que no sean como este.

Los mejores deseos para tu padre.

V´ssssssssssssssss.

No os preocupeis... en realidad no tenía nada mejor que hacer... ;D ;D ;D

Felicidades, deseando lo mejor y desde aquí te felicito por ese post de música tan guapo que has creado y que tan buenos momentos nos está haciendo pasar. ;)

Paloma, no desesperes por lo de tu padre y ten paciencia que es la mejor virtud que se puede tener en estos casos.

Mis mayores deseos de pronta recuperación para tu padre ;).

Un fortísimo beso :-*.

Hola guapísima :-*

Aunque tarde, te deseo por parte iguales un feliz cumpleaños junto con una pronta recuperación de tu padre ;)

Muchas Felicidades escorpiona!,y mucha fé y paciencia.

Que cumplas muchos más y yo que lo vea :)

Concluyo.He dicho.

FELICIDADESSSSSSS... Y QUE CUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUCHOS MÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSS

Muchas gracias a todos....

Mi padre no se quería quedar ingresado...jejejeje!!! Pero para todos es mejor así, en casa estaría todo el rato de un sito para otro sin reposar y si le dices algo se cabrea...

Weno... gracias otra vez a todos... :-* :-* :-*

Leanan, aunque llego tarde, sabes que te deseo lo mejor, que ya hemos pasado mucho......Espero que tu papi se mejore.

Con respecto a la moto que le has pedido te regalen, yo la pediré pa Reyes, así que no estaría mal, que se hiciera una pequeña colecta en el foro, para que nos las traigan........no crees?????

Así, podríamos llevar a "a dos garrapatas" como me propusiste un día.......te auerdas?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que si la moto la consigues tú antes, me debes una ruta.........y viceversa..... ;) ;D ;D ;D ;D

Con respecto al disfraz de holloween.....sería un puntazo........ ;D ;D ;D Pero cuidado con Jack, que veo que le gustan mucho las faldas cortas.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso guapísima, :-* :-*

Diablillo dijo:
Leanan, aunque llego tarde, sabes que te deseo lo mejor, que ya hemos pasado mucho......Espero que tu papi se mejore.

Con respecto a la moto que le has pedido te regalen, yo la pediré pa Reyes, así que no estaría mal, que se hiciera una pequeña colecta en el foro, para que nos las traigan........no crees?????

Así, podríamos llevar a "a dos garrapatas" como me propusiste un día.......te auerdas?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que si la moto la consigues tú antes, me debes una ruta.........y viceversa..... ;)  ;D ;D ;D ;D

Con respecto al disfraz de holloween.....sería un puntazo........ ;D ;D ;D Pero cuidado con Jack, que veo que le gustan mucho las faldas cortas.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso guapísima,  :-* :-*
´
Mi papi, ingresado para que no fastidie más. Anoche se cabreó conmigo y con mi madre porque dice que lo tenemos "martirizao". En casa no haría reposo, así que su doctora lo ha castigado a quedarse en cama allí en fin de semana...jejejeje!!!

La moto ya me la han regalado. Han sido mis niñas, solo que buscaban una BMW y no encontraron, asi que ha caído una Harley. Me han prometido que para la próxima va a ser escala 1:1... ;D ;D ;D

En cuanto a lo del disfraz... ¿Tú te has fijado en lo que pone en mi firma? ;D ;D ;D

[/quote]
´
Mi papi, ingresado para que no fastidie más. Anoche se cabreó conmigo y con mi madre porque dice que lo tenemos "martirizao". En casa no haría reposo, así que su doctora lo ha castigado a quedarse en cama allí en fin de semana...jejejeje!!!

[highlight]La moto ya me la han regalado[/highlight]. Han sido mis niñas, solo que buscaban una BMW y no encontraron, asi que ha caído una Harley. Me han prometido que para la próxima va a ser escala 1:1... ;D ;D ;D

En cuanto a lo del disfraz... ¿Tú te has fijado en lo que pone en mi firma? ;D ;D ;D[/quote]

Cabremos las dos en tu moto...????? :-? :o

Buena firma, sí señora............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eres más demonia que yo....... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Felicidades atrasadas, estos dias no vi el post que ando liado.... :-/

FELICIDADES...

main.php
http://earbuds.popdose.com/darren/Adele - Chasing Pavements.mp3

Leanan dijo:
Al resto, abrazos y besos para todos. En verdad me anima este post, sobre todo si hay alguno más viejo que yo... :P

Estimada Paloma, ya se que llego tarde pero puntual a un encuentro inesperado. Resulta que te llevo nueve años, pero según la numerologia tenemos la misma edad (5+8=13 /// 1+3=4) (4+9=13 /// 1+3=4) ;)

¡Felicidades! Un abrazo

Joan

Stelvio dijo:
main.php
http://earbuds.popdose.com/darren/Adele - Chasing Pavements.mp3

[quote author=Leanan link=1226453571/0#9 date=1226493847]
Al resto, abrazos y besos para todos. En verdad me anima este post, sobre todo si hay alguno más viejo que yo...  :P

Estimada Paloma, ya se que llego tarde pero puntual a un encuentro inesperado. Resulta que te llevo nueve años, pero según la numerologia tenemos la misma edad (5+8=13 /// 1+3=4) (4+9=13 /// 1+3=4)  ;)

¡Felicidades! Un abrazo

Joan

[/quote]

Jo, que pena. Te iba a poner a la Familia Telerín pero creo que tu ya eras mayorcito para eso... jajajajjaj!!!!!! Bueno, igual no, que en aquélla época nos íbamos a la cama pronto hasta bien mayores... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk

P.D: Y que conste que el video no va con segundas....jojojojjoj(es que me acabo de dar cuenta....)

main.php
http://people.sabanciuniv.edu/~barlo/personal/CoolOnIce/Jimi 12 - hey joe.mp3

En ésa época yo era de los que soñaban despiertos para hacer realidad mis imaginaciones sin tener que esperar a haberlas soñado. Después de disfrutar de lo lindo con una VELOSOLEX, pasé a una TORROT y en 1968, con mi novieta Joana, a bordo de una vetusta VESPA 170 GS, nos fuimos a pasar el Stelvio mientras sonaban los acordes de Hey Joe de un tal Jimi Hendrix… la época de acostarme temprano ya la había pasado cuando en casa no teníamos TV, sencillamente por que no existía.

Felicidades de nuevo

Joan

Atrás