FELIZ CUMPLEAÑOS!!------> NAT

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!!!!!

Muchísimas felicidades a esta niña motera, guapa y simpática  :-* :-*

Y que los compartas con todos nosotros muuuuchos años más ;) sobre tu GS o cualquier otra ;) ;D

[move]FELICIDADES!!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!![/move]
 
FELIZ CUMPLEAÑOS

¿Donde es la fiesta ....?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
willy dijo:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!!!!!

Muchísimas felicidades a esta niña motera, guapa y simpática  :-* :-*

Y que los compartas con todos nosotros muuuuchos años más ;) sobre tu GS o cualquier otra ;) ;D

[move]FELICIDADES!!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!![/move]

amen ;D ;)

:-[
 
Como está el mes de felicitaciones... ;D


Po ezo, felín tumpleaño! ;)
 
Felicidades Nat.

Jejejejejjeje los que hemos nacido el 1 de Julio somos gente especial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Francesc dijo:
Felicidades Nat.

Jejejejejjeje los que hemos nacido el 1 de Julio somos gente especial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc


Pues muchísimas felicidades a ti tambien Francesc, siento que sean con retraso :-/. Bezitozz desde Conil, Califato Independiente ;) :-*
 
Ya se que llego un poco tarde y porque me han avisado que casi ni me entero. Esto de trabajar va a ser malo ;) ;) ;)
Muchísimas gracias a todos por felicitarme y muchisisisisimas gracias a ti Willy por acordarte, no me puedo imaginar como lo has conseguido :-* :-* :-*
Un beso enorme para todos y muchas felicidades aunque un poco atrasadas a ti tambien Francesc
 
[move][size=4]FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHS MAS[/size][/move]
 
Arriba