Feliz Cumpleaños Omeya

cpamias

Curveando
Hola,

Pues por casualidad acabo de ver que hoy es el cumpleaños de Felix, y no podia dejar pasar al ocasion de felicitarlo. ;), ale a cumplir muchos mas.

Salu2

Carlos

Eso, eso, Félix, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades.

Hala, que sigas haciendo muchos kms

Salu2

Ayer sabia que se me pasaba algo pero no logré recordar que era Y FIJATE TU QUE ERA ESTO.
Feliz Cumple Felix ( creo que decian que esto era canjeable por un vale de cubata ¿no? ::) ::)

Que bonito detalle OMEYA, has tenido al decidir pagar, esta noche, y las noches de los próximos cuatro meses, las cenas que hacemos regularmente en la TLT :-* :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que bonito detalle ... :'( :'( :-* :-* :-*

No me la esperaba. Muchas gracias.

Hip !!! Hip !!! .... Hurra !!!

Hip !!! Hip !!! .... Hurra !!!

applaudissements1lx7.gif

Pues eso, Sr. de la Paz, aunque tarde, mejor que nunca, FELICIDADES DE NUESTRAS PARTES, Estrella y un servilleta. ;)
Un abrazo :-* :-*

FELIX:

Muchísimas felicidades por tus 35 años acabados de cumplir, aunque aparentes más ;D ;D

Un abrazo desde Cambrils para tí y un beso para Araceli.

joer :o :o :o un post felicitándome y yo con estos pelos :-[ :-[ :-[ :) :) :) :) :)
gracias, gracias Cpamias, Tobli, fernandogm, evastrom, rioja, Ximo07, Alectoris, Carthago, Rommel ............. , tenéis pagadas unas cervezas cuando nos veamos la próxima ;)

porqué será k cuando uno es joven sólo piensa en cumplir años, y cuando ha pasado, digamos, un cierto tiempo, a uno ( y no digamos a unasssss ) le gustaría kedarse en una edad prudentita pa siempre ? ? ? ? la vida mim.ma :D

lo dicho, gracias a todos :-* :-* :-* :-* :-*

C**o,pido perdon publicamente a Felix por no felicitarle en su dia,talvez lei lo de su cumple y la verdad,no me acuerdo,pero como bien reza el dicho...."mas vale tarde que nunca". :-/

11bo4.gif

¡MUCHAS FELICIDADES FELIX! [smiley=thumbsup.gif]

Rafa100RS dijo:
C**o,pido perdon publicamente a Felix por no felicitarle en su dia,talvez lei lo de su cumple y la verdad,no me acuerdo,pero como bien reza el dicho...."mas vale tarde que nunca". :-/

11bo4.gif

ooooooooooñooooooooo, Rafa, esa tarta está diciendo cómeme .........., mil gracias por el regalo :)

en fin invito a todos (virtualmente) a compartir tan suculento manjar :D :D

p.d. : ya tengo 54 y 3 días .......... como pasa el tiempo .............. :-[

felicidades Omeya !!!!!!!!!!!!!!

cada dia stas mas joven !!!!! ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1202313666/0#12 date=1202499726]C**o,pido perdon publicamente a Felix por no felicitarle en su dia,talvez lei lo de su cumple y la verdad,no me acuerdo,pero como bien reza el dicho...."mas vale tarde que nunca". :-/

11bo4.gif

ooooooooooñooooooooo, Rafa, esa tarta está diciendo cómeme .........., mil gracias por el regalo  :)

en fin invito a todos (virtualmente) a compartir tan suculento manjar  :D :D

p.d. : ya tengo 54 y 3 días .......... como pasa el tiempo ..............  :-[
[/quote]

j***r si pareces mas joven :)

a mi me invitarás a dos ;D ;D ;D

:) :) :) ;)

Atrás