¡Feliz cumplecienmil!

Muchas Felicidades Aurora !!!!!   Enhorabuena y a seguir sumando muchos mas.

Gracias AJ y aunque sea de Navidad en Navidad a ver si volvemos a coincidir  ;)

lobonegro dijo:
Pues feliz cumple,que envidia la mia y que valor el tuyo,que la disfrutes Fiddle
 Hombre JL... haciendo honor a tu nick, no hay quien te vea el pelo  :o  ¿envidia tú? ¡anda ya! , como que tú no llevas también unos buenos kilómetros con esa preciosa 1150 que nunca quieres venderme  ::) 8-) :P ;D  

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Gracias AJ y aunque sea de Navidad en Navidad a ver si volvemos a coincidir  ;)

[quote author=lobonegro link=1255727250/45#51 date=1256588775]Pues feliz cumple,que envidia la mia y que valor el tuyo,que la disfrutes Fiddle
 Hombre JL... haciendo honor a tu nick, no hay quien te vea el pelo  :o  ¿envidia tú? ¡anda ya! , como que tú no llevas también unos buenos kilómetros con esa preciosa 1150 que nunca quieres venderme  ::) 8-) :P ;D  

FiddlerVSssssssss
[/quote]

Una R1150GS para ti...???!!! No estoy seguro que te vaya esa moto. Pienso que no. A ti te va mejor una R1200R, o, al decir la verdad, te veo más aún con una R850R, más feminina, más suave y fina. ¿No? ;)

muchas felicidades aurora, que 100mil mas bien llevaos... la moto amarilla como el primer dia. a seguir disfrutandola :-*

por cierto, ya se vende eso que parecia coña cuando hizo el montaje pantallazo jejeje

silla%20moto%20givi%20s650_01.jpg.jpg

large_home_DM12375504471.jpg

yya sin tanta complicacion, tambien podria ser esto

moto3.jpg

PepeGenial dijo:
Una R1150GS para ti...???!!! No estoy seguro que te vaya esa moto. Pienso que no. A ti te va mejor una R1200R, o, al decir la verdad, te veo más aún con una R850R, más feminina, más suave y fina. ¿No?  ;)
Eso, como en su día te "aparqué" la tuya, esa moto ya no es pa mí  >:( con lo que me gustan a mí las 1150 a rayas azules y blancas... ::) 8-) 8-)   La verdad es que las ocho y medio R son especiales y también me gustan las ya maduritas r1100r  :) :)...... :o creo que me gusta el boxer ¡qué peligro!  ;D

Oye Jorge  ¡qué buena idea! me voy a hacer un topcase con la cesta de la ropa de plancha  :P  ;D ;D
La moto sigue amarilla a pesar de ser todo plasticote peeeeeeeeeeeeeero, te confesaré que lleva ya unos cuantos botes de protección que le froto siempre que la lavo  ;)  ¡cosas de mujeres!  ;D .............lo de "bien llevaos" ¿va por mí o por la moto...?  :-? :P :)

FiddlerVSsssssssss

Atrás