Hombre JL... haciendo honor a tu nick, no hay quien te vea el pelo ¿envidia tú? ¡anda ya! , como que tú no llevas también unos buenos kilómetros con esa preciosa 1150 que nunca quieres venderme : ;D
Hombre JL... haciendo honor a tu nick, no hay quien te vea el pelo ¿envidia tú? ¡anda ya! , como que tú no llevas también unos buenos kilómetros con esa preciosa 1150 que nunca quieres venderme : ;D
FiddlerVSssssssss
[/quote]
Una R1150GS para ti...???!!! No estoy seguro que te vaya esa moto. Pienso que no. A ti te va mejor una R1200R, o, al decir la verdad, te veo más aún con una R850R, más feminina, más suave y fina. ¿No?
Una R1150GS para ti...???!!! No estoy seguro que te vaya esa moto. Pienso que no. A ti te va mejor una R1200R, o, al decir la verdad, te veo más aún con una R850R, más feminina, más suave y fina. ¿No?
Eso, como en su día te "aparqué" la tuya, esa moto ya no es pa mí > con lo que me gustan a mí las 1150 a rayas azules y blancas... : La verdad es que las ocho y medio R son especiales y también me gustan las ya maduritas r1100r ...... creo que me gusta el boxer ¡qué peligro! ;D
Oye Jorge ¡qué buena idea! me voy a hacer un topcase con la cesta de la ropa de plancha ;D ;D
La moto sigue amarilla a pesar de ser todo plasticote peeeeeeeeeeeeeero, te confesaré que lleva ya unos cuantos botes de protección que le froto siempre que la lavo ¡cosas de mujeres! ;D .............lo de "bien llevaos" ¿va por mí o por la moto...? :-?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.