¡Feliz cumplecienmil!

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Y que sean muchos más... porque sí, hoy mi gesita ha llegado a los 100.000  :)  

Han sido poco más de siete años muy intensos, en los que exceptuando una pausa ciertamente "embarazosa"  8-) nos hemos movido más que el baúl de la Piqué y he de decir que la máquina en cuestión está como nueva... ¿fiabilidad BMW?  

Pues seguiremos sumando, kilómetros y buenas rutas, espero  ;) Y gracias por vuestra compañía  :)

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: Ráfagas desde la GaSela

Felicidades !!! :)

Falta la foto del cuenta kilometros ::) ::)

Felicidades, podría decirse que ya ha pasado la pubertad. A partir de ahora empieza lo bueno. ;D

Vssss!!!!!

Pues tienes razón  ;)

main.php

y después ¡moto nueva!  :P ;D
main.php

FiddlerVSsssssssssssssssssssss

Pues muchas felicidades. A ver si nos pones una foticos de la moto y nos cuentas como ha ido en estos cien mil kilómetros.

Muchísimas felicidades!!! La de cosas que teneis que contar las dos.
Ale, a seguir ruteando para volver a repetir la foto en un futuro esperemos que no muy lejano ;-)

Enhorabuena y bienvenido al club ;), me alegra ver que quieres seguir disfrutando de tu gran moto a pesar de los años y de los kilómetros (eso no abunda últimamente).

Felicidades.

Enhorabuena, campeón, a mí los últimos km. que me faltan para que llegue la RT a los 100.000 se me están resistiendo, y ayer mismo, con 86.000 km. que llevo, un tipo me discutía que la moto era nueva, a pesar de que yo insistía que tiene más de 4 años, y el otro, que dale, "que yo tengo moto y esta es nueva..., que no puede tener más de cuatro años..."
Luego dicen que son malas (bueno, malas si que son, cuando te subes encima, no hay manera de bajarse de ellas, porque siempre quieren más, más y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss..... ) ;D ;D

Tooooma!! :D Enhorabuena y espero que sigas disfrutando con ella [smiley=birthdays.gif]

DDMotard dijo:
Enhorabuena! :D

No se estrena moto todos los dias ;)
y además sin recibos mensuales ::) Como verás mi gesita pretende seguir la rueda de la tuya ;)

Actor Secundario dijo:
Muchísimas felicidades!!! La de cosas que teneis que contar las dos.
¡Hola Pablo! Tú y alguno más de Toledo y los Madriles formais parte de la historia que acumulamos la GaSela y yo ;) ¡un abrazo!

uet dijo:
Enhorabuena y bienvenido al club ;), me alegra ver que quieres seguir disfrutando de tu gran moto a pesar de los años y de los kilómetros (eso no abunda últimamente).
Efectivamente, muchas emociones y momentos especiales he vivido ruteando con esta máquina a la que he llegado a coger cierto cariño... tanto es así que no me gustaría cambiarla y si en un futuro comprara otra querría poder mantener las dos, ¡habrá que ahorrar! ;D

MANOLO SEVILLA dijo:
Aurora, que hagas otros cien mil mas. Aqui te dejo una foto para que te veas
¡gracias Manolo! en esa foto ya me encontraba en esa "pausa embarazosa" ::) :D

rockster-ct dijo:
Pues muchas felicidades. A ver si nos  pones una foticos de la moto y nos cuentas como ha ido en estos cien mil kilómetros.
En cuanto pueda pongo alguna fotillo para que veas qué buena pinta mantiene la GaSela. De comportamiento no puedo quejarme, va estupendamente, lo cual también he de agradecer a los mecánicos del concesionario El Venta dónde habitualmente la llevo.
Los 100.000 practicamente los hemos recorrido por España, exceptuando un viaje a los Alpes (que fueron sus primeros 6000) y otro a Marruecos... las escapadas a Portugal no cuentan  ;D ;D  Hemos subido a los Pirineos, Picos de Europa, Galicia... estoy pensando en las Concentraciones del foro al que hemos asistido, en fin, creo que no se nos ha quedado en el tintero más que Ceuta, Melilla y las Islas. Y lo mejor de todo, me gusta la moto, me da igual que el monocilíndrico vibre tanto que al final de un largo viaje te sientas como un batidora, que te de el aire por todas partes, que cuando sopla el Levante por aquí por el Sur, parezca que vas en un patinete... he aprendido a montar en moto con esta máquina, es noble y ágil, no ha sido difícil, incluso siendo bajita he conseguido manejarme con ella. Y tampoco me atrae probar muchas motos así que me parece que.. ¡vamos a por los 200.000!  8-)  ;)

FiddlerVSsssssssssss

Que suerte,ya tienes acabado el rodaje que es lo que más me jode al estrenar una moto ;D ;D ;D ;),que cumpla muchos más ;)

DDMotard dijo:
Aurora la mía se ha quedado atrás, anda ahora por los 75.000km  :o :o :o  :)

Aquí esta Atomic en marcha con su gesita  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=59869&g2_serialNumber=2
¡anda! pues yo pensaba que con las escapaditas campestres que te pegas ya estaría curtidita  ;)
¡pedazo de fotógrafo estás hecho! yo tengo otra que me gusta mucho y que me la hiciste subiendo a Algámitas ¿te acuerdas? en cuanto la encuentre la cuelgo... con tu permiso ;)

FiddlerVSssssssssss

Pues cien mil felicidades!!  :D

En cuanto a la fiabilidad BMW, probablemente lleves mucha razón, pero no es menos cierto que tú debes tener gran parte de culpa en que la GaSela haya conseguido llegar a esos kilómetros en semejante estado y con ese "historial" de incidentes mecánicos.

Y también me alegro porque compruebo que aquél arrebatillo cuando salió la nueva GS que te tuvo pensativa durante un tiempo ya pasó y vuelves a ser de las mías: si algo funciona y te satisface, ¿para qué cambiarlo?  ;)

Por cierto, dentro de 1.500 kms te avisaré para que se lo cantes también a la mía  ::)

Ups :P ... Editado para corregir una falta de ortografía. No puedorl, no puedorl!!

tempranillo dijo:
Y también me alegro porque compruebo que aquél arrebatillo cuando salió la nueva GS que te tuvo pensativa durante un tiempo ya pasó y vuelves a ser de las mías: si algo funciona y te satisface, ¿para qué cambiarlo?  ;)
¿arrebatillo, pensativa...?  ;D ;D ;D  si tuviera muchos ceros en la cuenta del banco ya verías lo que me lo hubiera pensado... total, ya sabes que tengo sitio en el garaje  ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

Eso! Y le ponemos la tarta con las velas junto al escape ;D ;D ;D

Si hay que celebrar algo se celebra ;)

Atomic_Fiddle dijo:
Pues tienes razón  ;)

main.php

y después ¡moto nueva!  :P ;D
main.php

FiddlerVSsssssssssssssssssssss

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa :D

Yo sigo en ello, pero estoy en medio de una semi-pausa, no embarazosa ;D , sinó de crisis :P , si hubiera hecho los ultimos años los km que hice en 2006 llevaría 150mil ;D

Por cierto, no entiendo que les costaba poner un dígito más en el contador, es que no creían que fueran a durar eso :-? ;D

Saludos

Muchas felicidades Aurora. Espero que, durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas de esos 100.000, te siga dando tantas satisfacciones como hasta ahora.

Besos.

Que envidia me das... esta semana lo he pasado "mal", hablando con un compañero que se compró una Fazer hace 5 años casi al mismo tiempo que yo... me comentaba que acababa de llegar a esa "magica cifra de los cien"... y sin averías ni cosas raras... yo en ese tiempo he tenido 3 motos más y hasta me arrepiento de no haber mantenido mi Yamahita y haber cumplido con ella esos Km... a ver si siento la cabeza y me hago con una moto que me permita llegar a esos que tu has llegado... me encantaría... enhorabuena... :)

Juarmi muchas gracias, tú conoces muchos detalles de esos cienmil  ;)
Otro  :-*

Ramesses... ;D ;D ;D  igual no pusieron el sexto dígito por aquello que se dice por el pais de origen de las gesitas, que estas motos son para chicas o principiantes  :P ;)

Yayo satisfaciones como la de haberos conocido a vosotros  ;)   :-* para Rosa

Michael Knight  mi madre dice que estoy como una cabra con esto de la moto, vamos, que no siento cabeza  :P  así que no creo que sea esa la cuestión, si no que eres un pelín "moteriego"   :-? ;D ;)

FiddlerVSssssssssssss

Enhorabuena Aurora!!!.

Todo un placer leerte y comprobar que sigues igual de "en forma".
He tenido el honor de acompañarte en algunos de esos primeros cien mil.Todo un lujo observar el desplazamiento de esas dos gaselas,espectaculo bellisimo donde la serenidad y elegancia se unen.

Espero que haya otras ocasiones y pueda difrutaros un poco mas.

Me has sacado los colores, Fernando... han sido pocas ocasiones pero ciertamente un placer compartir ruta y tapeo contigo  :-* :) a ver si repetimos alguna vez esos langostinos que tú ya sabes  ;)

FiddlerVSsssssss

Felicidades y que cumplais cienmil más. :)
Ya nos contarás alguna cosa más. Creo que a final de año voy a por una Gesita twin, y estoy " que no veo el surco". ;)

Felicidades!!

Que cumpla otros cien mil y que la mía los vea ;)

Saludos,

Muchas Felicidades, Nena!
A por los siguientes 100.000 km, hasta que el cuerpo y la mecánica aguanten.
con tu permiso, aquí una foto para el deleite de todos

PicosdeEuropa-agosto2004040.jpg

La Atomic con su GaSela

¡¡¡Un abrazo!!!

Aurora ;........ENHORABUENA ,.............Y QUE SEAN millones de ellos más!!!!
img1692l.jpg

¡¡Bueeeeeeeeeeeno Pepe!!! foto del pleistoceno  ;D ;D   si no recuerdo mal de nuestro viaje a Pirineos en 2003   ;)   pues echando ahora un vistazo a la GaSela, está igual igual  :o

Gracias Aurora, la próxima tú  ;)

Kino   ¿esa no es de la mega carrillada en las Navas?  qué bien acompañada iba  ::)

Gracias a todos

FiddlerVSsssssssssss

Kino gracias por recuperar esa foto.

Aurora fué cuando subimos a las Navas ???.Y efectivamente habia una carrillada ¿?.
¡¡Que buenas gentes salen en ella!!.Lástima que algunos no furulen ya por aquí.

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡Bueeeeeeeeeeeno Pepe!!! foto del pleistoceno  ;D ;D   si no recuerdo mal de nuestro viaje a Pirineos en 2003   ;)   pues echando ahora un vistazo a la GaSela, está igual igual  :o

FiddlerVSsssssssssss

Noooo...fué por los Picos de Europa, un año más tarde (agosto 2004) ;) Anda que lo pasamos "malamente"... ;)

Muchas Felicidades. :D :D
Ya que has acabado el rodaje, vas a volver a salir con nosotros?  ;D
Tol mundo a pintar ancá Mocotón

f8f66bf05f0e09f507f2190de95cb7c9o.jpg

Manifestación en Sevilla
2453f77049ad116d7c1d028daefaefcao.jpg

3031bb5c689d4c970062a859e58269b5o.jpg

El heredero de la GaSela

c35905ae281471e8786ca0e2012475f3o.jpg

Muchos  :-* :-* pa los dos.

PepeGenial dijo:
Noooo...fué por los Picos de Europa, un año más tarde (agosto 2004)   ;)  Anda que lo pasamos "malamente"... ;)
Yo lo pasé fatal, sobre todo el día que me llevaste desfiladero de los Beyos arriba, desfiladero de los Beyos abajo, desfiladero de los Beyos arriba... desfiladero de los... qué jartá de curvas ¡¡qué mal lo pasé...!!  :P ;D ;)

sukiki dijo:
Muchas Felicidades. :D :D
Ya que has acabado el rodaje, vas a volver a salir con nosotros?  ;D
jejejejeje... es que tengo un novio mu celoso  ::)  pero ya intentaré escaparme un sábado de estos  ;)

FiddlerVSssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Fernando    8-)

main.php

¿recuerdas ahora...?  ;)

FiddlerVSssssssssssssss

joé.joé.......como estoy.....con lo que yo era....

"Anda Aurora vuelve y pon orden que desde que no estás cada uno anda por su lao"

Aunque llevo 86.000 y pico en la moto, con la marcha que llevo últimamente, de mucha tecla y poca moto, no llego a los 100.000 ni en el año 2.025!!!
¿Cuántos has hecho desde que iniciaste el post?

Fernando... aquí no hay quien ponga orden  :P además al fin y al cabo tod@s seguimos el primer estatuto de los Solitari@s ¿recuerdas?  ;)

Eloy pocos he hecho... poco más de 100 y es que antes de ser mamá tenía tiempo para moto el que quisiera, pero ahora  :-/ hay que tomarlo con calma  ;)

FiddlerVSssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Fernando... aquí no hay quien ponga orden  :P además al fin y al cabo tod@s seguimos el primer estatuto de los Solitari@s ¿recuerdas?  ;)

Eloy pocos he hecho... poco más de 100 y es que antes de ser mamá tenía tiempo para moto el que quisiera, pero ahora  :-/ hay que tomarlo con calma  ;)

FiddlerVSssssssssss

Claro, con los 100.000 ya hechos, ahora a disfrutar del nuevo copiloto ;)

Galbin dijo:
Enhorabuena por esos 100.000 y que sean muchos más ;)

VSsssssss
Muchos abrazos  :D :D  Cómo se nota que estás también ocupado con tus "copilotos"  ;)  Espero coincidamos en algunos de esos "muchos más"  :)

FiddlerVSsssssss

Atrás