FELIZ DIA A TODOS, COMO QUIERA QUE LO LLAMEN

Gattaca1150

Curveando
Pues eso, que a pesar de ser apolitico, me siento orgulloso de haber nacido en este pais y de llevar los colores de nuestra bandera, ademas de los de mi Comunidad Autonoma y mi provincia, por todos los paises que recorro en mi montura.

Seamos de la ideologia que seamos, y hayamos nacido aqui o alli, y llamemos a nuestra tierra como queramos, pienso que lo que nos une a todos los de este foro es el hecho de vivir rodeados de las motos y de compartir nuestra ilusion con cualquier persona amante de las dos ruedas.

Asi que desde aqui quiero aprovechar y saludaros a todo@s los que pasais parte de vuestra vida rodando por las carreteras.

;D ;D ;D ;D ¡¡¡ARRIBA LAS BMWs Y ARRIBA ESTE FORO!!!!  ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Pues eso, que a pesar de ser apolitico, me siento orgulloso de haber nacido en este pais y [highlight]de llevar los colores de nuestra bandera, ademas de los de mi Comunidad Autonoma y mi provincia[/highlight], por todos los paises que recorro en mi montura.

pues ya somos dos, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Gattaca1150 link=1192172621/0#0 date=1192172621]Pues eso, que a pesar de ser apolitico, me siento orgulloso de haber nacido en este pais y [highlight]de llevar los colores de nuestra bandera, ademas de los de mi Comunidad Autonoma y mi provincia[/highlight], por todos los paises que recorro en mi montura.

pues ya somos dos, V,s
[/quote]

Tres :)

saludos y v´ss

Igualmente para ti y para todos los compañeros. Aunque soy isleño, me siento por supuesto identificado con mi pais y sobre todo con mi gente.

Saludos y buen día.

Pues si compañeros, fuera de ideologías yo tambien me siento orgulloso de ser español, y ni soy derechas ni me da vergüenza decirlo. LO malo es que aquí este día está tela de chungo para disfrutar de la moto hoy que no trabajo :P >:(

V'sssssssssssss

CUATRO !!!  ;) ;)

Negar la evidencia y por lo tanto el nombre de donde has nacido es....

Tan absurdo como negar el nombre de tu padre...

Lo quieras o lo odies  se seguirá llamando igual... y seguirá siendo tu padre.

En todo caso "creo" que nos siguen considerando marionetas a las que pueden manejar a su antojo, y a las que "SOLO" quieren para que introduzcan la "papeleta" que les resulta favorable cada cuatro años.

despues nos olvidan...

Me gustan las gentes que "VEN EN COLOR" la vida, no solo en "BLANCO o NEGRO" yo personalmente me considero de los primeros.
Cuando se aprecian los colores es mas facil distinguir una imagen, que lastima que algunos no los aprecien......¿como sabran de que color es su moto?
Saludos a todos desde ALAVA - PAIS VASCO - ESPAÑA ONDO IBILI ( A pasarlo bien...)

Que bien sienta leer estas cosas. :) :)

Me uno a Gattaca y a los demás.

Saludos

Desde Barcelona otro que siente lo mismo.
Orgulloso de mis colores. Además son los mismo para mi bandera nacional que para la autonómica.
Yo lsiempre he pensado que es importante saber por donde han pasado nuestros padres, abuelos y demás y que queremos pasar nosotros, así que vivamos todos bien y no se nos ocurra ser tan gi......llas como para buscar otra vez lo mismo.
VIVA ESPAÑA!

Pues otro, que os desea lo mismo, a tod@s, mas de uno deberia irse a vivir fuera de España, a otro pais, para saber apreciar lo que tenemos aqui, porque de verdad que tenemos un pais que vale la pena.

SEIS....SEIS.......Ya somos más.

Y seguro que muchos más de los que posteamos en este post.

Felicidades a todos, y a pasar un buen dia.

Uno más. ;)

Un saludo a todos.

spa21hw4.gif

SIETE FELIZ DIADA

Dosrius, Barcelona, Catalunya, España, Europa , El Mundo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

ONCE ... como la ilusión de todos los días.

Feliz día del Pilar/Hispanidad/etc... a todos

viva españa y todos los moteros del mundo,que semos los mejores,y menos politiqueo que si hay que luchar por algo,que no sea por una gilipollez.
vssssssssssssss

Pues que seamos DOCE.

Un saludo a todos desde Madrid.  8-)

pd.: Y además no curramos (cosa de agradecer)

FELIZ DIA AMIGOS ESPAÑOLES!!!

Saludos desde la patria chica Mexico

Salu2 a todos, yo no llevo la moto decorada con la bandera de La Rioja, mas que nada porque ni los mismos riojanos sabemos como son los colores, como para que lo sepan los demás :-/ :-/ , pero lo que si que creo es que, para bien o para mal hay que estar orgulloso de lo que se es y de donde se es, seas de aquí o de allá, al fin y al cabo nadie elige donde nacer.

Salu2

Viva España y la gente que anda en moto por ser personas Serenas, Alegres, Valientes y Osadas.

Te suscribo al 100% por supuesto,,que vivan las motos y la vida,,,, :D :D!!!

Pues otro que se suma. También apolítico hasta "las trancas", pero me parece que nuestra patria, es nuestra patria, donde han vivido nuestros antepasados y donde tantos buenos y malos ratos han (y hemos) vivido. Me alegro de que no de vergüenza lucir la bandera de España, parece que es un simbolo que nos recuerda "otros tiempos". Yo llevo en mi moto y en mi coche una banderita pequeña y algun amigo de confianza me llama "Facha" :o :o :o. En fin, que feliz día.

V´ssss

Pues siendo ya las 23:55 del 12 de octrubre, ya casi que se acaba el momento para el que fue creado este post.

No obstante, reiterar de nuevo mis saludos, y lo hago extensible a todos, por lo que...

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN DIA, DE DESCANSO UNOS Y TRABAJO OTROS, PERO BUENO AL FIN Y AL CABO.... YO HE CURRADO MUCHO, PERO ME HE DADO MI VUELTECITA CON MI MAQUINA :D Y CON ESO SOY UN POCO MAS FELIZ...

Rfgsssssssss

PD: ni un comentario fuera de lugar relativo al post (y mira que me daba miedo ponerlo)...Será que este foro es especial y esta lleno de gente especial....MOTER@S ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nosotros lo llamamos 12 de octubre, un buen dia para hacer patria, como cualquiera de los otros 364 dias restantes del año..... ;)

La bandera actual de España fué creada en 1785 por Carlos III para su uso en los buques de la Armada, ya que sus vivos colores permitían que nuestros navíos se reconocieran a gran distancia. Ya en 1843 durante el reinado de Isabel II se hizo extensivo su uso a todas las unidades del Ejército, por lo que es a partir de esa fecha en la que la bandera rojigualda pasa a ser considerada como la Bandera Nacional.
Es más, durante la Primera República la bandera rojigualda sigue siendo el símbolo de España.

Sólo se cambia por la bandera tricolor, con el único objetivo según sus autores, de que la bandera española fuera más representativa de los viejos reinos que constituyeron España, introduciendo en ella el morado, color identificativo del pendón de Castilla (el rojo y el amarillo eran los colores propios de la corona de Aragón).

Esta Bandera no es obra de franquistas ni de gente 'reaccionaria' . Esta bandera une y no divide, es símbolo de libertad, y representa a todo nuestro país, a toda nuestra nación, que hunde sus raices en el reino visigodo, que se constituye como estado moderno hace más de quinientos años, y que se conforma como una nación de hombres iguales, justos y libres desde la Guerra de Independencia y desde nuestra Constitución de 1812.

Publicado por: Gattaca1150 Publicado en: Ayer a las 23:41:27

PD: ni un comentario fuera de lugar relativo al post (y mira que me daba miedo ponerlo)...        

Es que somos muy respetuosos con las opiniones de los demás.    :)

V'ssss

No se que número seré. Da igual. Pero también me uno y me siento feliz de ser lo que soy: Español de nacimiento y por convencimiento ;)

[move]QUE VIVA  ESPAÑA Y  SUS GENTES[/move]

Gattaca1150 dijo:
Pues siendo ya las 23:55 del 12 de octrubre, ya casi que se acaba el momento para el que fue creado este post.

No obstante, reiterar de nuevo mis saludos, y lo hago extensible a todos, por lo que...

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN DIA, DE DESCANSO UNOS Y TRABAJO OTROS, PERO BUENO AL FIN Y AL CABO.... YO HE CURRADO MUCHO, PERO ME HE DADO MI VUELTECITA CON MI MAQUINA  :D Y CON ESO SOY UN POCO MAS FELIZ...

Rfgsssssssss

[highlight]PD: ni un comentario fuera de lugar relativo al post (y mira que me daba miedo ponerlo)...[/highlight]Será que este foro es especial y esta lleno de gente especial....MOTER@S  ;) ;) ;) ;) ;)

:-? :-? :-?........ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

1714-2014....SOM I SEREM, ;)

SaluBOX

Pues no sé por donde va la cuenta, pero otro más que se suma a este sentimiento. Es que no me gusta perder el norte al margen de las ideas políticas, pero soy de donde soy y me encanta.
Vsssss.

Ya pasó el día 12, pero mi adhesión, orgullo y devoción a nuestra Patria no sabe de días predeterminados.
Un cordobés, andaluz y ESPAÑOL que se suma a los que sienten de igual forma.
Juan Luis

Gracias por este post sencillo, sentido y (tiene güevos decirlo) valiente.

Cuando saludamos a un motero con el que nos cruzamos lo hacemos con sinceridad y alegría sin que se nos ocurra pensar de donde viene o que lengua habla. Somos del mundo y luego de nuestra tierra.

Un abrazo desde El Mundo, Europa, España, Madrid, Madrid, mi barrio. Y viva España sin fechas ni límites.

Jesús

desde valencia.. uno mas que se suma a la larga lista de gentes, que por diferente manera de pensar e idioma que hablemos.....por encima de todo, estamos unidos por las motos.

buenas a tod@s orgulloso de ser español y motero me encanta nuestro pais y nuestra gente
de norte a sur de este a oeste un saludo ;) ;)

Mi moto lleva los colores de nuestra bonita bandera por donde quiera que va. Me gusta llevarlo así, como la G.C en los retrovisores. Y eso no significa ser un "FACHA" como pueden llegar a pensar algunos ignorantes.
Me siento orgulloso de mi pais. ;)

LLevo los colores de nuestra bandera en los retrovisores como las motos de la G.C y no por ello soy un "FACHA" como pueden pensar algunos ignorantes. Me gusta MI PAIS,y estoy orgulloso. :)

Otro que se une desde Murcia, viva España y todos los Españoles, y que conste que soy apolitico

Vsssss

Atrás