FELIZ DIA A TODOS, COMO QUIERA QUE LO LLAMEN

Pues otro más desde Valencia, y viva la madre que nos parió a todos, desde el primero hasta el último, venga, ¡VAMOS A SACAR ESE JAMÓN, ESE VINO Y ESE QUESO PARA CELEBRARLO ! ¡Que no hay en el mundo otros como nosotros! (menos mal) ;D ;D ;D

Alguien me aconsejó que no pusiese nada en ningún post que tratase de algo que no fuese conmigo. No es que yo sea desobediente por naturaleza pero tanta felicitación...

El nacer en uno u otro lado es una cuestión puramente accidental, y si no preguntad a vuestors padres.

El ser español, es respecto a España como ser francés respecto a Francia, por lo que el orgullo de ser francés o español, debe de ser lo mismo respecto de Francia o España respectivamente.

Jamás me gustaron lo nazionalismos en los que el "orgullo" de ser esto o lo otro nos hacen sentir especiales. Somos tan especiales como cualquier otro de cualquier lado, por lo cual, no somos especiales, nos hemos autoengañado.

¿Entonces... para que tanta manteca?. Si todos estamos orgullosos de todo ¿para qué tanta fiesta, para no perder la idea... de lo que somos? Especiales...

Quizá esta sea la respuesta:

santy1967 dijo:
Pues otro más desde Valencia, y [highlight]viva la madre que nos parió a todos[/highlight], desde el primero hasta el último, venga, ¡VAMOS A SACAR ESE JAMÓN, ESE VINO Y ESE QUESO PARA CELEBRARLO ! ¡Que no hay en el mundo otros como nosotros! (menos mal) ;D ;D ;D

P.D.: Como veo que lo que planteo es bastante diferente a lo que dice el resto, las reclamaciones al super, y por turnos por favor...  

Quejas ninguna, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.

Evidentemente cada uno nace en un pais y cada país tiene un día específico para festejarlo, cada comunidad española otro día de festejo específico, igual que algunos y todos tienen santo y cumpleaños respectivamente, al igual que a los que les guste el 'furgol' cada día que hay un partido festejan su victoria en el caso de que la haya, luce sus colores y lo pasa de miedo. Pues esto igual, qué tiene de malo entonces?

Si hubiera nacido en Lhasa no escribiría en este foro, no hablaría español y no tendría fiesta el día 12 y mucho menos tendría nacionalidad española. Como tú dices es circunstancial y las circunstancias en este caso es que nací en España con todo lo que conlleva :).

Saludos.

Yo me siento asturiano y español todos los días del año.

Quizás el 12 de Octubre recuerdo especialmente a algunos que ya no están, que han muerto lejos de España en circunstancías especiales.

Felicidades con retraso a las "Pilares" y a los "Beneméritos".

Querer tu casa, tu pais y a tu gente no debería tener ninguna identificación ideológico y sobre todo no se debería prestar a tejemanejes políticos.

Viva España, Puxa Asturies!!

;)

Aunque con retraso me uno al espíritu de este post. Yo también llevo una banderita de España en la moto y me siento orgulloso de ello. ;)

No sabía que eres de Gijón... Bueno, los asturianos si que estáis bien contentos, es cierto, ahora tenéis un heroe...

No me mal interpretes... no lo digo con socarronería... pese a que es cierto. No recuerdo nigún corredor o deportista de origen asturiano...

Atrás