Feliz día del Padre.

que buena la foto tarzan!
yo no soy padre que yo sepa, pero puedo presumir de tener el mejor padre del mundo!
saludos

que buena la foto tarzan!
yo no soy padre que yo sepa, pero puedo presumir de tener el mejor padre del mundo!
saludos

¡Qué bonito DonMotero!.
Lo de no ser padre te lo arreglo yo; me puedes adoptar y así paso las vacaciones contigo en esa buena tierra que tienes por ahí...y te llamo Papá y todo. Eso sí, no me pongas pegas cuando te pida las llaves de la moto, ni me pongas hora de volver a casa.
Saludos cordiales.

¡Qué bonito DonMotero!.
Lo de no ser padre te lo arreglo yo; me puedes adoptar y así paso las vacaciones contigo en esa buena tierra que tienes por ahí...y te llamo Papá y todo. Eso sí, no me pongas pegas cuando te pida las llaves de la moto, ni me pongas hora de volver a casa.
Saludos cordiales.
me gusta el plan, además veo yo que me ibas a dar muchas alegrías, y cuando trajeses las novias a casa que menos que dejarle una vueltina a tu papa... te quiero hijo!!!!!

Y como ya he dicho en otro lao... A los "abuelos"que les den. :huh::angry::cry: de los abuelos los papis solo os acordáis cuando os conviene. :tongue:

Enga va que felicidades a todos los papis incluyéndome ami :rolleyes2::cheesy::D.

diadelpadre.jpg

Atrás