Feliz Feliz =)

Edge

Curveando
Paresco niño de 8 años en navidad ajajajajajaja, sali en la mañana por unos tramites para que mañana me entregen mis documentos de conducir (los que ya saben, me suspendieron por exeso de velocidad), y bueh, cuando llego me encuentro con que mi madre me dice "Javier llamaron de aduana que tu envio de usa llegó", pesque mis cosas y me acompañaron(ya que no puedo amnejar ahsta mañana), y yo feliz, habia llegado por fin la transmisión nueva para mi moto, tomé la caja y empece a romperlo todo ajajajajaja, como dije al principio parecia niño en navidad ;D ;D ;D, la revise y todo bien, asi que fui a dejarla al taller y para el jueves estaría lista mi moto, siemrpe y cuando mañana vaya a dejar los neumaticos.

Asi que eso, queria compartir lo feliz que estoy de poder vovlver a andar en mi moto, ya que me ha hecho mucha falta (ya va mes y medio).

Aca les dejo unas fotos del estado actual de la pobre, y su nueva transmisión
motonv1.jpg

tranmsisionoa1.jpg

Saludos!

Me alegro, que todo salga bien, y el jueves te deje dar una feliz vuelta. Suerte!!!!!

Salu2

Por cierto una fotito terminada se agradeceria.

hay que ver lo que se hecha de menos la moto cuando no se puede montar verdad? ;)

Atrás