Feliz Navidad...Comida navideña

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.671
Puntos
113
Simplemente queria desearos a todos unas felices fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos.

Quien quiera darese una comida navideña entre clasicas por la zona se Despepeñaperros, no tiene nada mas que decirmelo, y sin preparativos en exceso nos juntamos unos pocos para celebrar estas fiestas...

Seguro que teneis planes de hacer cosas para estas fiestas....yo tengo algunas tareistas programadas para mi R50 ::)....que por cierto, tengo en venta una pareja de carburadores estupendos y limpiados para r50 /2... ::)
 
Me gustaría mucho poder conocer en persona a los compañeros del foro de clásicas de BMWmotos pero me queda un poquito lejos la zona de Despeñaperros y tendrá que ser en otra ocasión.
 
Hola Mr twin:
Soy nuevo en el foro pero agradezco su invitación para comer en Navidad, quizas sea el comienzo de una bonita amistad. Hasta pronto. : :cool:
 
Morgul....que hola Mr Twin y ocho cuartos.... >:( >: que confianzas son esas...(, puf, puf..(a otro que lo frio a collejas...) :p :p :p :p, toma otra griján... :p...anda tira para nuevos socios y te presentas como Dios manda... ;)

Fuera de bromas... :cool:es norma común en los foros presentarse, pasa por el tema "presentacion nuevos socios" y haces lo propio...luego si quieres, te vienes por aquí haces lo mismo y nos cuentas tu "curriculum vitae :eek:" y que maquinas gastas, fotos, etc...y claro nos dices la fecha y la hora para la invitación de las cervecitas que te tienes que patrocinar...verdad caballeros.... ;)....

Bienvenido y Felíz Navidad
 
Muchas gracias por los buenos deseos y os transmito también los míos.
Lo de despeñaperros queda lejos, pero ya coincidiremos en alguna ocasión, eso espero.
 
Feliz Navidad para todos "clasicos airhead" y "modernos oilhead" y sus familias.
 
Bueno...que pasa, no hay nadie por el sector sur que se anime a una comida invernal en clasica...Yo no tengo ahora mismo la R90 disponible, y solo tengo la r50, que no es para meterme autovía vamos, pero que si no me iva yo para donde fuera, por lo que lo unico que puedo hacer es hacer de anfitrion....

Venga, hombre...animaros algunos a venir para acá...
 
Antes de todo, Felices Fiestas para todos. Y buenas rutas.
Y para Mr_TwinFlat, lo siento pero lor proximos fines de semana los tengo comprometidos jejejeje.
Aunque oye algun paseito hasta Despeñaperros para cuando haga el motor lo mismo.... para hacerle un rodaje.... Ahi queda... jeejejej
 
Felices Fiestas.

Hasta el verano no podré moverme mucho en moto (vivo en El Puerto de Sta. María, Cádiz). Para entonces, espero que podeamos organizar algo y conocer en persona al menos a algunos de los que soléis frecuentar este foro.
 
felices fiestas a todos los que aprecian los años en las motos .
Un abrazo.
 
Buenas a todos, no se si tendré la moto lista para la semana q viene(maldita pinza derecha), pero si es así no me importaría asistir a esa comida e irconociendonos pero parece q no nos animamos. De todas formas donde sería? Un abrazo y vosotros direis.

Silverio Viciana
 
Felices Fiestas y próspero año nuevo a todos los amantes de las clásicas.
Saludos
 
Yo soy de Linares, y no me importaría hacer los km que hicieran falta si tuviese a punto mi R90 (mas para largas distancias), pero con la R50, no me queiro meter por autovía, ya que sus cruceros de 110, no son muy "sanos", por lo que no me puedo mover mucho....de ahí mi invitacióna que vengais...

Que somos 2 o 4, da igual...pues comemos agusto y charlamos de hierros tranquilos....así que quien quiera no tiene nada mas que decirlo...podemos hacer una ruta de carretera de unos 200 km de comarcales, por ejmplo...
 
Proponed q creo q mi r100rs aguanta esos kilómetros sin problemas. Saludos.

Silverio Viciana
 
los fines de semana proximos, son navidad y año nuevo, así que está chungo.....si alguno teneis algunos días libres entre medias de semana, podemos quedar para una comida y un paseo y conocernos. Estoy abierto a cualquier dia y hora...haber que dias podeis vosotoros.
 
BON NADAL I FELIÇ ANY 2006!

Deseo una feliz Navidad y un magnífico año nuevo a todos los amigos de las clásicas de BMWmotos.

Espero que la comida se pueda celebrar y que vaya de primera.

Hasta pronto. [smiley=thumbsup.gif]
 
Un poco lejos pero ...

4xxnagn245.gif
 
Mr_TwinFlat dijo:
Yo soy de Linares...

Pues estos días estoy liado... ¡ESTOY DE VACAS! ;D ;D Entre las fiestas familiares y que paso el fin de año en Oporto, va a ser complicado bajar.
De todas formas acepto la invitación pa´más adelante. Tengo querencia por esa zona: por mi Santana 88 LIGERO (oriundo de Linares*) y por la R80GS (la adopté en Baeza).
Y mientras tanto: "Felices Fiestas" De los Reyes Magos no te digo nada; todos nos imaginamos lo que le has pedido y la fecha de su entrega (principios de marzo).


* Debe de ser por lo que eres tan aficionado a los hierros.::)
 
Arriba