FELIZ NAVIDAD Y CLASICO AÑO NUEVO

Mc-Gyver

Curveando
Hace un año, yo no conocia este foro. Fue en Febrero cuando empece a leerlo a pesar de no haber casi post sobre mi K. El boxer siempre me gusto, desde niño, y poco a poco me fui enganchando cada vez mas. No podia pasar otra cosa mas que en abril me fui a Barcelona a por una preciosa R80RT que vio Unpezz. Desde entonces es otro mundo. Aunque suene a topico, es verdad, mi vida ha cambiado. Lo mas importante es que he conocido a personas encantadoras que comparten aficcion en cada uno de los puntos cardinales del pais. Y de fuera, eh, y de fuera. He aprendido a mantener mi moto. He recorrido rutas que, aun estando tan cerca, nunca habia visitado. Ahora estoy enganchado totalmente. No puedo estar ni medio dia sin echar un vistazo al ordenador. Estoy deseando tener un hueco para hacerle algo a la moto. Intento mejorar mi conduccion en curvas. Me paso los fines de semana que trabajo sin dormir con tal de salir a las quedadas. Todos sabemos que nuestro foro es el mejor, pero el foro lo formamos la personas que participamos en el, con lo que podemos estar orgullosos de estar en un "club" con las mejores personas.

Ya queda poco para Navidad y de verdad os deseo a todos que paseis unas felices fiestas en compañia de familia y amigos y que el proximo año sea feliz a lomos de vuestra BMW clasica (incluidas las K) y que sigamos siendo esta enorme familia que ya somos.

1637244postal.gif

http://www.icq.com/img/friendship/static/card_7944_rs.swf

Eso, muy felices fiestas a todos :D.... y las navideñas también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que identificado me siento con lo que has dicho Mc-Gyver... yo hace un año solo tenia una Vespa de 125 y ahora mi culo tiene la forma del sillin de mi R100, a la cual ya le hecho unos cuantos cambios. Por suerte, yo uso esa moto a diario y en cuanto estoy 2 dias sin cogerla me entra un mono que me muero y me da igual que llueva o haga frio, voy con ella donde sea!!!!
Aunque por ser novato en esto, no me atrevo a postear mucho pues aun estoy aprendiendo, ya he conocido a unos pocos de esta seccion y pude ir a la quedada de Benidorm y poner caras a los nick.
Pues eso, felices fiestas y mucho cuidado en la carretera.

un abrazo

Tuvimos suerte el otro día.No todos los dueños de motos pueden tener una mejor postal navideña de sus motos.

w2ip1g.jpg

Pues eso,que todos paseis una felices y tranquilas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Un saludo a todos ;)

Que postal tan hermosa ;D ;D
Eso son los renos del abuelo Noel ;)

R90JORGE dijo:
Que postal tan hermosa ;D ;D
Eso son los renos del abuelo Noel ;)

Hacemos una apuesta a ver cual de ellas es "Rudolf"???   ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD A TODOS

...............Y TODAS.............

JIJIJIJI

Hola a todos. Aunque no nos conozcamos personalmente, he de decir que en el poco tiempo que llevo por aqui, he tenido el gusto de conocer a toda una gran familia, una gente estupenda que se deshacen en ayudar a los demas. Gracias a este foro creo que todos hemos hecho una gran amistad. Decidme quien de vosotros no llega a casa ansioso por ver que nuevo post tendremos hoy, quien no ha encontrado la solucion a algun problemas, etc...
Solo queria dar las gracias a todos por los buenos momentos que he pasado con vosotros y desearos unas felices fiestas a todos. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

sergi R75/7 dijo:
Hola a todos. Aunque no nos conozcamos personalmente, he de decir que en el poco tiempo que llevo por aqui, he tenido el gusto de conocer a toda una gran familia, una gente estupenda que se deshacen en ayudar a los demas. Gracias a este foro creo que todos hemos hecho una gran amistad. Decidme quien de vosotros no llega a casa ansioso por ver que nuevo post tendremos hoy, quien no ha encontrado la solucion a algun problemas, etc...
Solo queria dar las gracias a todos por los buenos momentos que he pasado con vosotros y desearos unas felices fiestas a todos. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Poco puedo añadir, así que suscribo estas palabras ;).

Gracias a Mc Giver (y a todos) y FELIZ NAVIDAD!!!!

Cómo no , a toda esta gran familia de "Clásicos" desearos unas Felices Fiestas y un año 2009 lleno de ilusiones y de proyectos personales que se hagan realidad.
Saludos.

Por cierto, la foto de las motos nevadas es una preciosidad, el autor ( bmwero?) me la podría enviar a jmanyela@yahoo.es  ?. La querría usar para felicitar las fiestas a amigos que no son del foro.
Gracias anticipadas.

manyela dijo:
Cómo no , a toda esta gran familia de "Clásicos" desearos unas Felices Fiestas y un año 2009 lleno de ilusiones y de proyectos personales que se hagan realidad.
Saludos.

Por cierto, la foto de las motos nevadas es una preciosidad, el autor ( bmwero?) me la podría enviar a jmanyela@yahoo.es  ?. La querría usar para felicitar las fiestas a amigos que no son del foro.
Gracias anticipadas.
Por cierto, la foto de las motos nevadas es una preciosidad, el autor ( bmwero?)

La verdad es que ni buscada felicidades ;)

manyela dijo:
Saludos.

Gracias anticipadas.

Las puedes coger de aquí ::)

http://picasaweb.google.es/eruzo1/FinDeCurso2008#

Un saludo

...se me ha helado el teclado solo con veros!!!!!

MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!!! FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS PIEZAS NUEVAS !!!!

....estais "locos perdios"!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Pablo

Feliz navidad a todos y sobre todo salud para seguir (en moto).
Y por supuesto que los reyes se porten.

impresionantes las fotos de la nieve, pero a lo que vamos......

FELIZ NAVIDAD A TODOS, ( en especial a los que sabeis disfrutar de las cosas buenas, como nuestras abuelas)

bmwero dijo:
[quote author=manyela link=1229447300/0#8 date=1229458117]Cómo no , a toda esta gran familia de "Clásicos" desearos unas Felices Fiestas y un año 2009 lleno de ilusiones y de proyectos personales que se hagan realidad.
Saludos.

Gracias anticipadas.

Las puedes coger de aquí ::)

http://picasaweb.google.es/eruzo1/FinDeCurso2008#

Un saludo
[/quote]

Gracias, Emilio: Ya ves lo grande que es esta familia, no sólo se habla de clásicas, sino que también se hacen postales de Navidad.
BON NADAL desde la comarca de Osona

Llevo poco tiempo por este foro pero solo tengo que decir que sois cojonudos!!!
FELICES FIESTAS A TODOS!!

Feliz Navidad a todos y para nuestras motos muuuuuuuuuuuuchos km haciendonos disfrutar de la carretera y sobre todo,sobre todo de toda esta gente que conforma el foro, que nos vemos de vez en cuando para hacer una rutilla,una quedada de fin de semana o para ensuciarnos las manos de grasa y disfrutar como enanos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mac Gyver, me alegro de tener algo de "culpa" en tu vida, la verdad es que te entiendo, yo llevo en esto desde enero, tras un parón de 20 años, ésta es la 5 boxer que tengo y tenía claro que moto quería cuando volviera a tener una, lo que yo no sabía es que con la moto veníais vosotros, una panda de sonaos come Km, amante de los problemas mecánicos y que ha llenado esos huecos pequeños que tenemos todos en nuestras vidas pero que ocupan un espacio muy especial

A todos vosotros os quiero dar las gracias por todo lo que me habéis aportado, conoceros ha sido estupendo y en cada kedada me convenzo de que "som collonuts"(perdona Emilio pero esto se escribe así y se siente así) cada uno de vosotros es un tornillo en la máquina de este foro, doy gracias también a los administradores por sus "puestas apunto" para que esto siga funcionando en definitIba eso: GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

QUE EL PROXIMO AÑO RODEIS MUCHOS KM Y QUE ME LOS EXPLIQUEIS

salut

FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Que buen rollo me da veros en este plan, y como decían por ahi, tengo que mirar cada día los mensajes que se van publicando por aqui! Estoy enganchado!!!!
Y aunque muchos de nosotros no nos conoceremos nunca, yo por mi parte, os siento muy cerquita aqui en el foro.

Un saludo!
Mis mejores deseos para todos los "Classics"

Felices fiestas a todos y mucha salud para disfrutar de nuestras "abuelas".

Rafagas a todos.

que todos seamos el doble de felices y sigamos en contacto y rodando juntos
                                               por lo menos  ;) ;) ;)  8-) 8-) 8-) :D :D :D

Felices "bmweras & clásicas" fiestas a todos.  :)

JOUW JOUW JOUW!!!!  ABAJO LOS RENOS Y VIVAN LAS VACAS!!!!! JOUW JOUW JOUW

¡¡¡¡¡FELIZ 2
thumb_bmw_logo.gif
thumb_bmw_logo.gif
9!!!!!!

MooreDSCF0043.JPG

..hola Felices Fiestas a todos.

Un buen foro sin malos rollos y conociendo a gente dispar y maja con el mismo obejtivo, LAS TETAS caidas , bueno y sin caer, je,je

buen año de salidas os deseo.

saludos

Suscribo todo lo dicho. Me paso el dia consultando el foro en busca de nuevos posts, he conocido gente estupenda y he rodado junto a ellos (incluso he dormido junto a alguno :)).

FELICES FIESTAS A TODOS. ESPERO VEROS PRONTO EN ALGUNA KDDA.

Me sumo a las felicitaciones, y añado, que en el 2009 sume más km al lomo de mi r65 que éste. ::)

Cuidaros

Esa foto con las motos llenas de nieve,que guapa!!!!!Y es que sois moteros ,pero de los de verdad! :o
Bueno pues, si Año de nieves Año de bienes
OJALA NIEVE MAS ALTO QUE ANCHO ;D
Felices fiestas a todos y como dice UNPEZZ yo tampoco sabia que con la TROKOLA venia este paqueton de buena gente......y con el libro de instrucciones mas grande del mundo 8-)

lo mismo FELICES FIESTAS y un placer pertenecer a este FORO.
SALUT PARA TODOS

Feliz Navidad desde el Oeste peninsular, 8-) para todos. Y si yo tambien confieso que tengo "enganche" con este foro.

Saludos mios de "Arfonsa" :-* y "Hanna " :-* para vosotros y vuestras 2V

Feliz navidad y que en el proximo año nuestras abuelas rueden por lo menos lo mismo que este, claro esta con nosotros a los mandos.

Desde mis 14 años que me compre mi primera moto, he estado subido a una de ellas a diario...

Pero desde que he conocido el foro, me siento que nunca voy rodando en solitario... Se que cualquier problema que me surja, cuento con una 'legion' de personas que conocen mi moto mejor que la palma de su mano... y siempre dispuestos a compartir sus conocimientos...

En fin... gracias por hacer que nos aficionemos dia a dia a nuestras abuelas... Se que este foro no es un club, es mucho mas que eso...

Gracias a todos y felices dias...

Vss

Hola a todos

Pues yo tambien quiero unirme a lo anteriormente dicho dejando aquí mi FELICITACION NAVIDEÑA con los mejores deseos para al año próximo y agradecer públicamente el sentirme participe de este "sin nombre" lleno de nombres propios.

FELICES FIESTAS ¡¡

Juan Felix Cid

No se nos tiene que olvidar pedir a los Reyes más Bricokedadas....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

felices fiestas a todos!!

la postal de Navidad de Emilio un 10!!  Es guapisima! y vaya Güevos que teneis por Castilla !!!! :o :o :o

un abrazo a todos!

Cris

unpezz dijo:
Mac Gyver, me alegro de tener algo de "culpa" en tu vida, la verdad es que te entiendo, yo llevo en esto desde enero, tras un parón de 20 años, ésta es la 5 boxer que tengo y tenía claro que moto quería cuando volviera a tener una, lo que yo no sabía es que con la moto veníais vosotros, una panda de sonaos come Km, amante de los problemas mecánicos y que ha llenado esos huecos pequeños que tenemos todos en nuestras vidas pero que ocupan un espacio muy especial

A todos vosotros os quiero dar las gracias por todo lo que me habéis aportado, conoceros ha sido estupendo y en cada kedada me convenzo de que "som collonuts"(perdona Emilio pero esto se escribe así y se siente así) cada uno de vosotros es un tornillo en la máquina de este foro, doy gracias también a los administradores por sus "puestas apunto" para que esto siga funcionando en definitIba eso: GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

QUE EL PROXIMO AÑO RODEIS MUCHOS KM Y QUE ME LOS EXPLIQUEIS

salut
Qué bien explicao :o me uno a esa voz en grito en favor de este foro y todo lo que me ha traído, gracias a tod@s y felices fiestas....navideñas incluídas :D

cristofen dijo:
felices fiestas a todos!!

la postal de Navidad de Emilio un 10!!  Es guapisima! y vaya Güevos que teneis por Castilla !!!! :o :o :o

un abrazo a todos!

Cris

Emilio, voy a hablar con los de la SGAE, y te voy a cobrar derechos de autor >:( . ;) ;)

Pues yo tambien os dejo la mía:

Feliz Año nuevo para todos!!!!

MUCHAS FELICIDADES PARA ESTA FAMILIA DE CLASICOS que sigamos todos disfrutando de nuestra vida que es nuestra afición y que el espirutu navideño se mantanga todo el año felicidades :) :)

Hey Mc.Gyver, buen post has abierto.
Me sumo a todos vosotros con mis mejores deseos desde Medio Oriente.

"La moto es una perfecta máquina en la q se interactúan deferentes componentes, si uno de ellos falla, la maquina no funciona....."
Esta misma definición podría describir perfectamente el sentido y funcionamiento de este FORO.
FELIZ NAVIDAD A TODAS ESAS PIEZAS QUE LO FORMAN....
ALA YA VALE QUE ME EMOCIONO....

Uy....casi me olvido...Perdonad, pero ando algo liado y no ando mucho por aquí...
[move]FELIZ NAVIDAD A TODOS, [/move]

y que el año que viene, si os deben de llegar averias, que podais resolverlas vosotros mismos sin problemas. ;)

Atrás