FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011 A TODOS

Re: FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad a todos los foreros y visitantes, que lo paseis estupendamente en unión de todos vuestros seres queridos.
[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif]

Que sea extensivo para todos los miembros del foro, V,s

imagennavidadramsyychar.jpg

[color=CC0000]FELIZ NAVIDAD[/color] para todos y todas qu lo paseis lo mejor posible y cuidadin con el abuso del alchol que al dia siuiente hay que salir en moto

[smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif]

Re: ...ESTA NOCHE...

RAN TANTAN TAN, RAN TANTAN, TAN, EL CAMINITO QUE LLEVA BELEN RAN TANTAN TAN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS TECNI-MOTEROS

Vuestros alumnos, a nuestros abnegados MAESTR@S, tambien os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Un fuerte abrazo y muchas Vssssss.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA FELICIDAD A TODOS

En estos dias estoy un poco liado y entro poco al foro , y me gustaria uno a uno felicitaros personalmente pero como eso no es posible uso las nuevas tecnologias que para eso estan.Quiero que recibais mi mas sincero abrazo a todos y aun sabiendo que estas fechas no son lo mismo de buenas para unos y otros,les deseo suerte y felicidad para los que no la tienen y para los que estan bien solo desearles que sigan asi de bien y que esa estabilidad y felicidad la contagien como si de una pandemia se tratase, lo dicho FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO

FELIZ NAVIDAD A LOS QUE ESTAMOS CONECTADOS y a los que no

Lo colgué esta mañana pero me he dado cuenta de éste post ;)
Bueno unos 40 conectados entre usuario registrados e invitados, os deseo un feliz día de Navidad. Después de una cena un tanto copiosa he tenido que madrugar para currar, no sé si alguno está en la misma situación pero bueno es lo que hay... ;D

Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS TECNI-MOTEROS

Un fuerte abrazo para tod@s.

Espero seguir compartiendo mucho tiempo con vosotros las TécniGASS de Conducción.

[smiley=dankk2.gif]

Vvssssssssssssss....... 8-)

Os deseo un Feliz 2011 al TRAn, TRAn...
...TRAzando, conTRAmanillando, TRAccionando y con TRAnquilidad

Feliz año nuevo. Vuestros deseos

Feliz año nuevo. Este año voy a pedir a quien corresponda no caerme en parado mas veces de mi rt.
Mis buenos deseos van dirigidos a los q estamos en este foro cada vez mas grande.
;D

Re: Feliz año nuevo. Vuestros deseos

Feliz año también para ti, y tranquilo que la experiencia es el mejor arma para manejar nuestras motos en parado.

saludos,
jmdobarro

Felices fiestas a todos, que el próximo año nos traiga salud, trabajo, y por qué no, dinero para poder comprarnos una moto nueva, además de tapar agujeros.

Saludos

Felices fiestas, y que el proximo año disfrutemos de nuestras motos, y si nos toca algo, pues de moto nueva ;D ;D ;D que nos vaya bien que es lo importante. Unas rafagas y uves para tod@s.

FELIZ AÑO A TODOS

bueno como voya estar desconectado vamos a ir felicitando el proximo año 2011 a todos los foreros y desear que sea prospero (al menos mas que este) ;)

Re: FELIZ AÑO A TODOS

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutéis con salud y felicidad con vuestros amigos y familiares este nuevo año y disfrutéis de vuestras monturas como nunca.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!

¡Qué tengáis un Feliz Año Nuevo!

Espero que tengáis un Feliz Año Nuevo, que entre sus regalos traiga muchos kilómetros de disfrute. :D

EL ULTIMO Y EL PRIMERO EN FELICITAR!!!!

Pue eso, a ver quien es el último... ;D ;D ;D ;D ;D y quien será el primero.

Jo der, lo que hace el aburrimiento!! :D :D :D :D :D :D

Re: EL ULTIMO Y EL PRIMERO EN FELICITAR!!!!

Perdón por supuesto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

FELIZ 2011!!!!!
A todos los moteros de buena voluntad!!!!!

V,sssss

Re: ¡Qué tengáis un Feliz Año Nuevo!

ahora sí Féliz año ;)

Feliz Año...a todos... :D ;)

Atrás