Feliz Navidad y próspero año nuevo a todas las personas de este Foro

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.146
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Feliz Navidad y próspero año nuevo....que todos vuestros sueños se hagan realidad compañeros.

belenes-gal-3.jpg

o-REYES-MAGOS-facebook.jpg
 
Muchisimas gracias Perola,igualmente para ti y que sobre todo nos sigamos leyendo todos que es lo mas importante..Feliz navidad a todos los moteros de buena voluntad.
 
Feliz Navidad, Perola! Felices Fiestas para ti y los tuyos, y también para todos los compañeros de este fantástico foro.
Bo Nadal.
 
Gracias Perola,Feliz navidad para tí,los tuyos y que tambien hago extensivo para todos los miembros de este fenomenal foro.
 
Muy guapas las postales,muchas gracias y salud y felicidad para todos.:very_drunk:
 
;);)Muchisimas gracias PATRIARCA,te deseo lo mejor lo mas sencillo y humilde y que seas muuuuuu feliz oñoooo:)
imag
 
Gracias, amigo. Mis mejores deseos para ti y todos los moteros. V'ssss
 
Feliz Navidad Perola, me pillas ya un poco liado preparando todo ....... pero he sacado unos minutillos para ello.

Courtney_Stodden_Y_Papa_Noel_06.jpg

Se hace extensible a todos los miembros de este gran foro, ya que uno por uno seria imposible con tanto ajetreo que tengo estos dias.

Por cierto, no hace tanto frio por aqui como dicen ........ se puede estar.
 
Última edición:
Igualmente para ti y lo hago extensible al resto del foro. Feliz Navidad.
 
¡Gracias perola! ¡Igualmente! Y como otros compañeros aprovecho la ocasión para felicitar a todos y cada uno de los "tertulianos" de
este foro. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS!!
 
Los mismos deseos para ti Perola y que el año que asoma, nos depare salud y pasta para gasofa así poder disfrutar de nuestras monturas,;)
 
Arriba